sirix105 escribió:te debes haber olvidado meter algo en la MS..... pork ese metodo es perfecto , piyate un manual complpeto y no te guies por comentarios pork obtendras pronto un gran BRICK
Es imposible obtener un brick más grande... XD a no ser que se me caiga desde un edificio, la pise un coche y se queme...
Ahora en serio, no se me ha podido olvidar meter nada, porque ese paso va después de formatear la MS :P
Paso 7.- Desactiva la conexion USB, saca la Memory Stick y saca el cable de USB de la PSP.
Paso 8.- Vuelve a conectarlo todo y crea manualmente la carpeta “PSP” en la memory stick, dentro de “PSP” crea las carpetas “GAME” y “GAME 150; (como siempre no escribais las comillas)
Paso 9.- Copia el contenido de las carpetas “battery” e “installer” en la carpeta “GAME” si la PSP es 1.5 o en la carpeta “GAME150"; si es un custom firmware (como de costumbre sin las comillas)
Paso 10.- Descarga el –>FIRMWARE 1.50 y renombralo a “UPDATE.PBP” (sin las comillas)
Paso 11.- Copia el UPDATE.PBP en la raiz de la memory stick
Paso 12.- Ve al menu juego->memory stick y ejecuta la aplicacion Pandora´s batery firm installer, una vez este en ejecucion presiona X para que realice su trabajo.Si todo ha salido bien, os habra creado un archivo llamado msipl.bin en la raiz de la memory stick
Voy por ahi...
Bueno, ahora que no tengo psp... A POR LA PS3!!!