Bueno, veo que esto no le ha pasado a nadie..(si, me he leido TODOS los posts anteriores).Bueno,a la hora de ejecutar el "Pandora's Battery Firm. Installer",puslo X y me dice:
Reading and checking file...
Cannot read updater file.
Al leer esto me supongo que no puede leer la actualización1.50.Pero el caso es que la he renombrado tal y como decis en el tuto(UPDATE.PBP)..No se si es por eso, es lo que yo me imagino. Alguien me podria decir si es por eso??? Llevo ya desdel domingo pasado (dia 21 de octubre) buscando una manera de arreglar mi psp... Os voy a poner cómo se me estropeó a ver si la solución es esta o me tengo que dar por vencido... aquí está:
Pues me bajé un pack de temas personalizados con el nuevo programa de sony y no tenia ningun problema, pero el viernes anterior por la noche, me pongo a ver más temas del mismo pack, veo uno que me gusta, lo instalo y apago la psp. A la mañana siguinte no la uso. Como habia quedado con unos amigos y queria enseñarles los temas, me la llevo en el bolsillo. Cuano me encuentro con el primero, saco la psp y no se enciende... Al rato la saco otra vez para ver si se enciende, y se enciende... les enseño los temas y la apago. Cuando llego a casa, voy a encenderla para meterle la demo del GOW chains of olympus y otra vez igual... no se enciende. Y desde entonces no se ha vuelto a encender. Creo que es por causa de un tema. Porque he estado unos... 5 dias con otro tema y me iba perfectamente. Entonces le pido la psp a uno con los que habia quedado para hacerle pandora, pero a la hora de meter la bateria y la ms en MI psp, no se enciende...
Tengo que añadir, que probé a jugar en la psp de mi amigo con MI bateria en estado normal, y decia que no tenia bateria. Entonces la pongo a cargar y se apaga la lucecita naranja a los 3, 5, 10 segundos... entonces, la enciendo (se enciende) le quito el cargador y dice que no tiene bateria. El caso es que la bateria no se carga...
He ahi mi problema, espero que alguien me pueda ayudar.