PENECK escribió:Wenas
Tengo un amigo con una PSP FAT que le hace unas cosas muy raras.
Se cuelga de vez en cuando,el boton Home no le funciona y su funcion la hace el boton de brillo (desea salir de juego SI o NO),y por ultimo,cuando inicia el navegador,se sale al instante y se pone en segundo plano.
Ha probado a formatear la flash 1,formatear MS,probar con otra MS,restablecer valores,aplicar el despertar y volver a la 1.5 y volver a actualizar.
Y le sigue pasando.
La psp estaba brikeada cuando le llego a sus manos.
Alguien sabe cual puede ser la solucion?
Weno,salu2 y gracias.
EDITO: he realizado todo el tuto y no se ha solucionado el problema,y para colmo ahora no lee UMDS me sale el mensaje de IMPOSIBLE LEER DISCO.
Ahora bien,el wifi si va,con ISOS no le he probado aun.
La consola es una IC1003 ,y la consola que he utilizado para copiar la IDStorage es tb una IC1003,no creo que haya hecho mal nada.
Solamente tengo una duda respecto al tuto,es esta: del paso 13 al 14,una vez que haya creado vsh\theme ,dice que la apage,pero no se puede apagar ya que sigues metido en el recovery.
Yo quite la bateria directamente,lo hice bien? O tengo que salir de recovery y despues apagarla normalmente?.
La consola ya no leerá más los UMD's, porque has aplicado un remedio para una afectación que no tenía.
Deberías haber hecho caso del bloque que especifíca en qué casos y síntomas hay que aplicar este remedio, porque ninguno de ellos corresponde a los síntomas que describes.
El problema en sí tiene pinta de ser un problema de hardware (generalmente provocados por discrepancias entre la consola y la gravedad), así que la mejor solución que yo hubiera aconsejado ANTES de haber corrompido el IDStorage, sería haber llevado la consola al servicio técnico de Sony (si estaba en garantía) o a alguna tienda especializada (todavía no alcanzo a comprender qué te movió a realizar los pasos de este tuto, pués no había motivo alguno... y por lo que dices, deduzco que no has hecho dump de ningún tipo... [Y MIRA QUE INSISTO EN EL TUTO], si me equivoco restaura el dump y volverá a leer los UMD's).
Ahora que no le funciona el UMD (se avisa en el tuto que haciendo esto el UMD no funciona, ni el modo Adhoc, no entiendo porqué te sorprende :-S) y lo que costaría reparar el presunto problema de hardware (casi seguro que requeriría el cambio de la placa base, y eso es pasta), casi mejor que se compre una nueva.
Lo de después de crear las carpetas 'X:\vsh\theme', es indiferente si sales simplemente del recovery o apagas la consola (en cualquier caso si dejas apretado el botón de encendido el tiempo suficiente, la consola se apaga siempre, salvo excepciones de cuelgues extremos).
Suerte en cualquier caso.
Salu222