tengo una consola TA-082, la consola se apagó por error realizando una actualizacion oficial
use el despertar del cementerio v3 instalandole directamente la 3.71 m33-2, y aunque el proceso ha salido todo correcto, es decir, formatea perfectamente tanto la flash0 como la flash1 y demas... al iniciar despues la psp no funciona nada, ni UMD, ni juegos, ni homebrew ni nada, y ademas se cuelga al intentar salir el recovery mode
si uso la bateria de pandora normal sin el despertar del cementerio y la bajo a 1.5 carga homebrew correctamente, eso si, el lector solo sale el error de que no se puede leer disco... si subo por probar a la 3.52 m33-4 pasa lo mismo, cargan isos y homebrew, pero el lector muerto, pero algo extraño pasa, solo carga isos y homebrew si entro al modo recovery y le doy a exit, y entonces entra en el XMB y va, si enciendo directamente la PSP no carga nada...
y ademas, desde esa 3.52 m33-4 si intento meterle el instalador que se parece al oficial de sony del 3.71 m33 da un error al 99% y se vuelve a brickear, ya que al colgarse hay que apagarla y se brickea
eso es que el idstorage esta mal verdad? es que he hecho un dump de la nand y tambien un checkeo de bad blocks y parece ser que esta todo bien
hay alguna manera de recuperar el funcionamiento normal? segun leo aunque funcione el despertar del idstorage doy por perdido el lector?
decir que he formateado varias veces la flash1, he formateado las particiones, la lflash... vamos lo que se me ha ocurrido y me han aconsejo algunos usuarios...
salu2 y gracias