bien soy yo otra vez he leido todo el temario de este juego y veo que ni daruda, ni cloud ni verm83 que son de los pocos que le ha ido ok el ripeo de 90 minutos (hay mucha gente que tiene problemas con los cds de 90 para estos solo teneis que ver si vuestra grabadora con el nero en grabador--seleccionar grabador en tamaño extra tiene que dcir el nero soportado si dice no no grabareis de 90 chicos, con eso y en archivo preferencias opciones avanzadas poneis permitir tamaño extra 92 minutos)pero veo que ningumo habia llegado al cd3 mision 12 , a ver si os pasa como a mi ...colgada, bueno para mas informacion os dire que tambien tengo la version japonesa y esta va bien hasta la mision 12 tambien... pero esta no se cuelga al empezarla sino a la mitad al entar en una puerta en la 1ª planta del barco,,, bueno por ultimo deciros que ya es una obsesion mia mas bien un reto y buscando aqui o haya en un sitio u otro tengo que hacer funcionar el juego completo,, asi que hasta dentro de poco chicos y espero daros la solucion.