Buenas,
como tengo una cdrw Sony 12x, pasé de lo de los CDs a 90 minutos y cogi los tutoriales "tutorial dmc español" de DaveXP y el cd verm83. Bueno pues esta ha sido mi experiencia.
Primero hice el de DaveXP pero en el momento de copiar los archivos dummy.bin resulta que Win ME no me los puede copiar. Ni corto ni perezoso, cogo los dummy.bin de la otra distribución y los uso, ya que ocupan unos pocos bytes.
Total, hago la iso pero como pasaba esto decido probar el tutorial de verm83, y al hacer los patchs no funciona en el segundo patch (CDMODULE). Hago la ISO de todas formas y lo quemo a 2x. No me funciona (el de verm83) y quemo el de DaveXP "modificado" a 4x (es tarde y quiero, tengo, que dormir)
Total, que con el de DaveXP me funcionapero cuando entro en alguna fase, donde tendria que salir "cargando" o algun video,sale una niebla en la pantalla y la play2 se vuelve loca a cargar, total para nada, se tira mucho rato y se queda así y haciendo ruidos.
Ya sé que pueden ser muchas cosas, he hecho unas cuantas hipotesis:
-dummy.bin cambiado
-CDs no buenos como los ITENSO (son PRINCO)
-Que el de DaveXP tiene un ripeo menos q el de verm83 (IOPRP224.IMG)
-igual con el otro (CDMODULE)
-velocidad de grabacion diferente
Ya sé que los dos os funcionan, pero querria preguntar lo siguiente a quien hiciera COGSWAP: os ha pasado? o que creeis q es mas probable?
GRACIAS