Más juegos probados:
- Luigi's Mansion: se cuelga en la animación del principio, cuando Luigi abre la puerta de la mansión.
- Baten Kaitos y Metal Gear Solid: funcionan pero van a tirones, especialmente molestos en el Metal Gear.
- Fire Emblem: funciona relativamente bien, con tironcillos que no afectan a la jugabilidad.
De los que he probado el que mejor parece ir es el Tales of Symphonia, aunque apenas avancé. Lo cierto es que DML tiene peor compatibilidad y rendimiento con GC que los loaders de disco como Neogamma. Es una pena que crediar no lo vaya a mejorar, porque no está mal para ser una prueba de concepto, pero aún le falta un buen trecho para ir fino.
ryuzaki rick escribió:serias tan amable de poder mandarme tus archivos de la sd por mp es que llevo todo el dia intentando hacerlo funcionar y nada u.u
Uff, son unas 500MB y me da pereza subirlas con mi chorriconexión. Pero lo que ha puesto metalkat te debe funcionar, y si no te funciona lo suyo entonces lo mío tampoco te va a funcionar porque es lo mismo, salvo que he cambiado los directorios de la NAND americana por los de mi propia NAND europea para que me funcionen los juegos PAL que tengo de GC.
Te explico resumidamente: lo que hago es coger mi NAND dumpeada previamente con BootMii y desencriptarla en el PC con ShowMyWads. Formateo la tarjeta SD con el SD Formatter (enlace de metalkat en el primer post) y meto en la raíz de la tarjeta todas las carpetas de la NAND desencriptada. Después, del fichero RAR que puso metalkat en el primer post, cojo las carpetas "bootmii" y "sneek" y las copio también en la raíz de la tarjeta. Y por último, copio el fichero "title/00000001/00000100/content/00000008.app", también del fichero RAR que puso metalkat, en la carpeta del mismo nombre dentro de la SD sobreescribiendo el fichero del mismo nombre.
Ahora sólo resta crear una carpeta llamada "games" en la raíz de la SD y meter dentro los juegos creados mediante
DiscEX. También debes crear una carpeta llamada "games" en la raíz de la primera partición FAT32 del disco duro que uses en tu Wii.
Una vez realizado todo lo anterior, metes la tarjeta SD, conectas el USB del disco duro y arrancas la Wii. Y debería aparecer el System Menu de Wii con tu NAND emulada. Con el botón 1 del Wiimote seleccionas un juego de los que tenías en la carpeta "games" de la SD y arrancas el juego desde el canal disco.
Es más tedioso de explicar que de realizar
. Prueba a ver. Pero primero asegúrate de que te funciona lo que hay dentro del RAR de metalkat tal cual dentro de la tarjeta SD más las carpetas "games" y los juegos dentro de la carpeta "games" de la SD.