La conexion del HDTX parece correcta ya que encaja perfectamente y le pongo su tornillo azul.
La alimentacion es correcta porque ese disco duro lo pongo por usb y lo uso con la ps3 para los juegos, homebrew, roms, savegames... etc y con su transformador sin problemas, lo unico que hago es quitarle el sata de la caja externa y ponerle un cable sata directo desde el hd al HDTX. He probado con 3 cables sata.
Y despues de todas las comprobaciones me sigue tirando el error, el caso es que si no le pongo ningun disco duro me dice lo mismo: NO SE PUEDE INICIAR NO SE HA ENCONTRADO EL DISCO DURO CORRECTO.
Voy a ver si poniendo el HDTX en medio de 2 cables sata puedo conectar el hdd al pc y funciona, asi ya se que no es del HDTX y ya seria seguro del disco, entonces intentaria probar con otro.
Es una putada pq con solo 40gb de disco interno en cuanto te instala 4 o 5 juegos se queda tiritando y ya casi no hay espacio para tener algun juego que solo se pueda ejecutar desde el interno. No hay manera de hacer las instalaciones de los juegos en el externo? (me refiero a las instalaciones que hacen los juegos cuando las hace desde el mismo juego y las instala en el disco interno)
Sabe alguien de algun disco de 2,5 de 160 o 320gb que sea compatible y economico?
Creo que seria la solucion 160 o 320gb de interno pa las instalaciones y pa los juegos mas usuales o los que necesites ejecutar desde interno y 500gb por usb, aunque sea un poco de offtopic.
Gracias por los consejos, seguimos investigando.