tutorial downgrade 2.01-2.6

Requisitos.

-PSP 2.60 ( los archivos que colgare son para psp 2.60, si no tienes 2.60, actualiza con el archivo he puesto mas abajo)

-UMD Grand Theft Auto: Liberty City Stories( ojo, se rumorea que las versiones platinum no traen el bug que permite cargar el eloader, asique cuidado.)

-Eboot Loader de Fanjita [eLoader super Bock] ( descarga mas abajo el autoinstalador para windows)

-Archivos necesarios para downgradear

-Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull

-Fanjita's eLoader

-Actualizacion para psp a version 2.60

¿Como actualizar a 2.60?

Si ya tienes 2.60, saltate este paso.
es simplemente bajarse el eboot.pbp que he puesto arriba, y meterlo en PSP/GAME/UPDATE.
enciende la psp, ve a juego/ms, y alli estara la actualizacion.
Arrancala, y empezara el asistente de actualizacion.
NO APAGUES MIENTRAS ACUALIZA, O TE QUEDARAS SIN PSP .

Instalando archivos.

-Lo primero que haremos sera instalar el eoader de Fanjita.
¿como?, Tenemos que encufar nuestra psp al puerto USB del ordenador.
Ejecutamos el instalador de la descarga, y seguimos los pasos.
seleccionamos la casilla de gta, dependiendo del GTA ke tengamos ( lo mas seguro que el europeo...), y no seleccioneis la casilla "tiff version"

-Ahora, vamos a instalr los archivos que nos permitiran downgadear.
para ello, descomprimimos con el winrar el archivo "Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull.rar".
Nos saldran dos carpetas. "DOWNDATER Y PSP".
Solo las teneis que copiar en raiz, y windows os preguntara que si quereis sobreescribir. Le decis que si.

Ahora comprobad que teneis estos archivos instalados así, siendo X la letra asignada a la unidad de tu psp.

X:/DOWNDATER/debe contener las carpetas PRX, DUMP, y dos archivos con extensión *.bin

X:/PSP/GAME/DOWNDATERTEST/Eboot.pbp

Ya tenemos todo para downgradear nuestra psp.

Downgradeando nuestra PSP 2.60.

Pasos.

1º-Cercionate de que tienes bastante bateria y conecta la psp a la corriente.

2º-Introduce el UMD de GTA liberty City Stories, y enciende la PSP.

3º-Arranca el UMD de GTA, y el eLoader.

4º-Una vez en el menu del eLoader, elegimos downdater test. Ten cuidado, ya que una vez iniciado no hay marcha atras. Ni se te ocurra apagar la consola.

5º-una vez arrancado, saldrá una pantalla negra, y veras que el indicador de la ms empezara a flashear.
Esta copiando los archivos de 1.50 a la memoria interna de psp . No apagues la consola.

6º- Despues de unos 3 minutos flasheando, el indicador de ms no se encendera mas. Entonces, espera un minuto.

7º-La consola se reinicia sola

8º-Cuando se encienda la psp, nos saldra una pantalla azul. Sin problemas, pulsad el circulo "O".

9º- Se reiniara, y ya tendremos nuestra psp en version 1.50, aunque nos dara un mensaje de "no e puede leer el disco".
Tranquilos, apagad la consola, volved a encender, y ya tendreis vuestra 1.50 100% funcional.

Disfruta de tu psp 1.50

este tuto no es mio es sacado de por hay
Esta bien explicado,pero el dump del 1.50 se saca con otra psp que tenga 1.50,ya se que has puesto que esta en la carpeta downdater pero creo que falta que les digas como se consigue.

Tb poner los links de descarga y asi facilitarlo.

Es mi opinion, creo que seria perfecto para la peña.

EDIT:He visto que has puesto (Downgrade 2.60 by Dark_Alex FULL- packed by Black_Skull.rar),supongo que estara ahi el 1.50 dumpeado,cojonudo entonces. [ok]

Un saludin [ginyo]
este es el manual que e uilizado para hacer el down a mi psp 2.01 con los archibos que e utilizado.
si me esplicas como ponerlos poner los links de descarga se los añado.
2 respuestas