[TUTORIAL] downgrade con PS3usbJailbreak

Os dejo x aqi este tutorial xsi teneis alguna duda o algun problema a la hora de seguir los pasos en la web oficial.

[[en la pagina oficial nos bajaremos el software para actualizar nuestro ps3usbjailbreak]]
1 - Conectar PS3USBJailbreak al PC
2 - Ejecutar actualizacion a la 1.2.8
3 - Haga clic en INICIO
4 - Una vez actualizado lo conectamos en nuestra ps3
5 - Encendemos la consola como ya sabemos: "quitandole la corriente de atras con el usbjailbreak puesto, damos al boton de encender e inmediatamente el boton de expulsion". La consola se encendera
6 - Apagamos el sistema a traves del menu
7 - Quitamos el ps3usbJailbreak y encendemos la consola para asegurarnos de que estan en el modo de servicio de fabrica. Nos saldra una caja enorme de color rojo en la pantalla diciendo Service Factory Mode
8 - Metemos en un pendrive en formato FAT32 2 archivos en el directorio raíz:
a. Modificado 3,41 PUP
b. Lv2Diag.self (Archivo 1)
9 - En el pendrive solo tiene que haber estos 2 archivos y tienen que estar colocados en la raiz de este
10 - Ponemos el pendrive en el ultimo puerto USB de la derecha (el de la derecha). Nos saldra la pantalla en negro, pero veremos como parpadea el led del pendrive
11 - El proceso tarda entre 3-4 minutos en instalar el firmware antiguo. Hacia el final, el boton de encendido de la consola empezara a parpadear en verde y luego la consola se apagara
12 - Quitamos el pendrive y encendemos la consola (aun estara en el modo de servicio de fabrica). Seguido comprobamos que se ha instalado con exito la version 3.41 (Ajustes/ajustes del sistema/informacion del sistema)
13 - (Opcional) - Si quereis hacer un downgrade a cualquier firmware anterior seguir el paso 4, 5, 6 con cualquier firmware regulares PUP. (No es necesario utilizar el firmware 3.41 modificado por el PSJailbreak Team). [[ACONSEJO INSTALAR 3.15 OFICIAL PORQUE CON LA 3.41 MODIFICADA PIERDES EL BR]]
14 - Conectamos el pendrive de nuevo en el PC y borramos el PUP y el archivo Lv2Diag.self(Archivo 1) y copiamos el Lv2Diag.self(Archivo 2) a la raíz
15 - Ponemos el pendrive de nuevo en el mismo puerto USB de la PS3. Despues de 10 segundos, se apagara
16 - Quitamos el pendrive y encendemos la consola de nuevo


Y eso es todo amigos...



saluos



PD: si se me a qedado algo decirme y lo corregire


EDITADO:Os dejo aqui la solucion que an dado para el problemilla del bluray http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

saludos
Una pregunta, en el paso 8, puedes meter el PUP del 3.15?
Como bien digo en el paso 13 si

saludos
Muchas gracias por el tutorial compi! deja bastante claro que se puede con la 3.15 y luego a la 3.41

Podrías poner el link a la 3.15?

Saludos!
an creado este hilo pero nose si lo cerrarano no: hilo_petici-n-firmware-3-15-pal-oficial_1533009
no obstante te pongo las descargas aportadas xlos que contestaron ese hilo.

Gracias a Mikel24 http://www.mediafire.com/?gb8u765vwac9wf6

Gracias a junno http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels
Estaba esperando un tutorial downgrade de este dongle, ya que esta noche lo voy a realizar, pero no lo había encontrado aún en español y bien explicado.

Veo que si instalo directamente la versión 3.41 modificada por Jailbreak pierde la reproducción en Blu-Ray Disc, por lo que recomendais downgradear a la versión 3.15 y subir a la 3.41, ambas oficiales?

Saludos!
Así es Clausell y ambas son oficiales ^^
w0nk escribió:Así es Clausell y ambas son oficiales ^^

Gracias wOnk, buscaré y descargaré los Firmware Oficiales 3.15 y 3.41, una vez descargados haré el procedimiento de downgrade a la 3.15, y luego actualizaré a la 3.41 ambos Firmwares oficiales.

Imaginamos que estoy en la versión 3.15 luego de realizar el downgrade, como actualizo a la 3.41?
Copio en un pendrive a la raíz el archivo del Firmware y automáticamente lo instala o debo ir a Juegos o algún lado para instalarla?

Si instalo la versión 3.15 desde el Downgrade y luego instalo la 3.41, no pierdo la reproducción Blu-Ray, no?
actualizas de la 3.15 a la 3.41 desde pendrive como si fuese una actualizacion normal (es que de eso se trata) osea das a actualizar sistema y seleccionas desde unidad USB.
el blu ray se pierde en el 3.41 que hicieron los de PSJailbreak Team como bien e explikado en el post
Una pregunta, que diferencia hay entre el 3.41 y 3.41 v2?? o son el mismo??
otra pregunta, si por ejemplo tienes un firmware que esta entre 3.15 y 3.41 solo valdria actualizar a 3.41 y punto no??
3.41 es la oficial y 3.41 v2 es la modificada...
ombre x poder puede actualizar a la 3.50 o 3.55 eso ia como qieras xDDD

saludos
se puede dowgradear la ps3 con la version 3.55??? lo digo por k ya ha y juegos k sin esta version no se puede jugar
No se pierde el bluray en todas las ps3, amigo que creo el hilo por favor informate !!! [carcajad] Se pierden en las consolas del año 2006 y mitad de 2007. Las de finales del 2007 hasta la fecha no pierden bluray. He hecho alrededor de 25 downgrades y lo primero que hago es meter una peli bluray, OHHHH SORPRESA FUNCIONAAAA !!!
wenas
Hoy he recibido el usbJailbreak y estoy intentando hacer el downgrade para pasar a la version 3.41. Mi problema esta en que cuando pongo el Jailbreak en la ps3 con el Downgrade, enciendo la ps3 y en 5 segundos se apaga. Entonces quito el Jailbreak y pongo el USB con los 2 archivos que se tienen que poner pero la la play no me hace nada, se inicia en modo de fabrica pero no instala nada. Alguien me puede ayudar que empiezo a estar un pelin desesperado?
13 respuestas