gokukakaroto: tranki tio. lo ke pasa es ke soy asi, me expreso asi y punto. a nadie ofendes ahora, solo ke pense ke kizas estabas abusando de la disposición de MIR.
tampoco estoy para espantar a los novatos (bueno, a los trolles puede que sip). no es la idea de que dejes de postear, sino que intentes poner de tu parte para que aprendas en el proceso y puedas resolverte tus dudas tu mismo.
MIR: tu preocupate de estudiar mujer! ;)
peppymus: el pack de xtrusion, fue el primer pack de confianza que salió. es una especie de guia en pantalla de todos los pasos a seguir para downgradear una PSP.
la diferencia, ahora mismo no te se decir cuales son, exceptuando que el de xtrusion están pensados para una versión específica (2.01, 2.50-2.60, 2.71)
- la 2.01, fue el primer firmware que se proceso de manera automatizada como un pack. este downgrade bajaba a 1.50
- para las 2.50 y 2.60, utilizaba originalmente el xploit del gta, y después utilizó otro bug para poder bajar a 1.50 sin necesidad del disco del GTA
- por ultimo, tengo entendido (no lo se a ciencia cierta) que el 2.71 de xtrusion, es el mismo metodo que el genérico.
- por ultimo, existe un downgrader de 1.50 -> 1.00 (como curiosidad lo menciono)
como dije, los packs de xtrusion son referencia de packs de confianza. incluso yo a veces he indicado a algun amigo que siga alguno de esos packs para downgradear las psp (todas con exito)
http://psp.xtrusion.es/
Zalu2!