Ieup! Últimas dudas antes de afrontar "el gran paso":
Tengo la versón 2.71 con la "placa buena" (sin números a la derecha). Tengo instalado en HEN-D y los devhook 0.4x (pa emular 1.5) y el 0.51 (pa emular 3.01) y estoy pensando bajarlo a 1.5 para subir a 3.03OA y disfrutar del emu de PSOne.
Bien, he leído que este downgrade es el más seguro dado que hace uso de actualizaciones de Sony. Bien, optaré por este, pero tengo algunas dudas:
- He leído por ahí que hay que hcer algo con el devhook y la flash1. Quitarlo de ahí, vamos. Qué hay de cierto?
- Importa algo el "origen" de la consola? (si es europea, japo, yanki...) . Y si es así, cómo se puede saber el orígen de la "nuestra"?
- El tutorial habla de HEN-C, pero es necesario utilizar ese o el HEN-D también es válido? Aparte, y relacionado con el HEN, en el tutorial habla de instalarlo (es decir, que aparezca la pantalla azul) y se reinicia sólo. Bien, quizá sea una prgunta estúpida pero como no se comenta explicitamente... supongo que una vez instalado habrá que "activarlo", no? Vamos, en mi caso con el HEND instalado, si tengo la PSP apagada completamente, debería "activarlo" yendo a photo como cada vez que voy a ejecutar el devhook o otro homebrew, no??
Muchas grácias!