stefofo9889 escribió:Tengo una pregunta, bueno tengo varias asi que alla voy.
-Segun veo la gateway funciona en new 3ds no? pero funciona hasta la 9.2?
-Quiero comprarle a mi hermano una new 3ds, con la gateway, si la compro con que version me viene?
-Para no comprarle el Monster Hunter 4 Ultimate tambien queria saber si se puede jugar local sin riesgo de baneo
-Y tambien se puede jugar olnine (no local) con otra gente sin riesgo de baneo?
- Gateway
TODAVIA no funciona en New3DS (se espera dentro de poco) y por lo que se sabe, desde 9.0 a 9.2, pero segun un comentario de SonyUSA, no funciona en 9.5 (y no hablaba de la emuNAND), por lo que da a pensar que en 9.4 funciona
- Las New3DS vienen en 9.0 (exceptuando la del Monster Hunter 4, que viene en 9.2) si te la compras pillatela ya, por si las siguientes remesas vienen en una verison superior.
- El juego lo sigues que comprar igual
, si no es ilegal
(Y el baneo, de momento, solo se da en Online, y usando cabeceras publicas, es decir, si haces un backup de tu juego no deberias tener problemas para jugar online)
- El riesgo de baneo es si usas una cabecera publica, si haces un backup de tu juego, e inyectas la cabecera de ese juego en otros juegos, estaras usando una cabecera privada, y no deberas tener problemas (a no ser que jueges a la vez con el juego original y un backup con la misma cabecera)