Hola Amigos. A ver si me podreis echar una mano, porque me estoy volviendo loco. No soy capaz de hacer funcionar el OSD de Gateway.
Lo he intentado con tres microSD distintas y con dos 3ds XL y el resultado es el mismo. No entiendo que estoy haciendo mal.
Yo tengo las tarjetas de Gateway desde hace un par de años, y estuvo en funcionamiento en una de las 3DS que tenia el firmware 4.5. Pero un dia el niño la actualizo con un juego y se acabo la Gateway.
Ahora estaba yo todo contento porque por fin podria volver a utilizarla, pero na de na. He puesto el launcher en la raiz de la SD de la consola, he ejecutadao el Go Exploit, he actualizado el FPGA de la tarjeta sin problema, y debo entrar en el modo "BOOT GATEWAY MODE", por que al darle a SELECT me sale el OSD de Gateway, pero siempre me pone: microSD card not ready. Da igual que la tenga en FAT32, que en ExFat, que este metida en la tarjeta roja, o que este la tarjeta roja sin micro SD........ siempre pone lo mismo. Lo he intentado con 3 micro SD distintas y en las dos 3DS y simpre pasa lo mismo. No se donde me estoy equivocando.
edito por si sirve de algo. Al entar en internet para ejecutar el Exploit, me pone: No se ha podido cargar parte de la pagina, pero no me da ningun error. me sale al menu de la nintendo y al darle a select pasa lo antes mencionado
EDITO OTRA VEZ: Pues ya la he hecho funcionar. No se si tendra algo que ver pero tenia instalada la version Gateway 3.1.1, y le he puesto la 3.0.4 y he vuelto a formatear la microSD, que ya lo habia hecho un monton de veces y me ha funcionado. No se que habra sido.
VUELVO A EDITAR: Menudo rollo. despues de estar jugando al luigi's mansion 2, salgo del juego y al volver a darle a select vuelve a salinme todo el rato MicroSD card not ready. He vuelto a encender la 3ds, cargar el Exploit, y nada . Todo el rato MicroSD card not ready. No se que hacer.