Nota de moderacion: @observingman leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288Hola, tengo el sysnand con la versión 6.2.0-4E y me pasa lo mismo, lo he intentado unas cinco veces:
FATAL ERROR:
ERROR: 00001001
Press [A] to exit
He leído que sólo nos pasa a los que no hemos actualizado la consola nunca vía wifi. Pero claro, si la actualizo ahora me la pondrá al firmware 10.x y ya no servirá el exploit que tengo funcionando con internet.
Mi objetivo es poder instalar el ds profile exploit para no tener que depender de internet pero eso requiere firmware 4.x y no puedo downgradear.
Incluso he bajado el último launcher.dat GATEWAY ULTRA 3.4.1, y re-bajado el gateway.dg de mi región varias veces, pero siempre igual.
He seguido este hilo que dice de hacer un downgrade con 3DNUS:
https://gbatemp.net/threads/downgrading ... 297/page-2 ...
También he seguido este hilo que modifica la copia del SYSNAND NAND.BIN :
hilo_mini-tutorial-inyectar-fbi-a-tu-nand-emunand_2116772y que se podría restorear el archivo creado NAND_rebuid.BIN renombrado a NAND.BIN y copiado a la sd, y hacia la sysnand con el gateway (hold UP when entering the Downgrade menu) pero me da miedo brickear la consola...
También he visto aquí que se podría downgrade el mset de sysnand y entonces el ds profile exploit funcionaría aún estando en la versión firmware 6.x, pero no tengo ni idea si es verdad ni de cómo hacerlo:
hilo_ho-sky3ds-funciona-en-10-1-y-en-new-3ds-xl_2047178_s3780Total, que sigo teniendo el fbi instalado pero para acceder a el tengo que ir por el rxtools, y para acceder a el tengo que tener internet, y me gustaría el ds profile exploit para tenerlo offline, o cualquier otro método que partiendo del firmware 6.2 que tengo en la sysnand me permitiera una manera de lanzar el emunand creado sin conexión a internet ni cartuchos de juego ni de gateway, sólo con la sd.
Por cierto, tengo una dstwo para jugar con juegos 2ds en la 3ds, pero creo que no me ayuda en esto para nada...
Gracias !!!
piulas escribió:Hola. estoy intentando hacer downgrader a una 3ds sin gateway. la consola estaba en la version 2.0 y la e actualizado con el juego pokemon Y a la version 6.1.0-2e. Despues e metido el launcher de gateway 3.0.4 a la sd y e echo una copia de la nand. Asta ahi todo bien pero cuando me dispongo a hacer el downgrader justo cuando finaliza me da error
fatal error: error: 00001001 y lo unico que me deja hacer es restaurar la nand.