trakemola escribió:Hola pap1ll0n , los .self que has utilizado eran los mismos que los del downgrade de 3.50 a 3.41 o eran los nuevos para el downgrade de 3.55 a 3.41 , gracias.
Por cierto, como saliste del brick ????
Los nuevos obviamente, pero ya te digo q andaban unos rulando por ahi q habia q parchearlos con una app llamada : lunar ips.
Sali del brick con estos pasos
1- amago de activar el modo servicio con mi ps3key y su archivo(digo amago xq hay q hacer el proceso pero luego la ps3 sigue sin encender)
2- metiendo el self 1 y el pup que tenia antes en el pendrive(3.55, pero solo me servia ese en concreto , no el 3.55 ultimo,con ese no me iba tp, parece ser q tiene q ser exactamente el q tenia puesto antes de intentar el downgrade)y este en el puerto usb00
3- power y se pone a actualizar , pero al contrario q una vez normal cuando acaba en vez de apagarse la ps3 se queda con la luz verde parpadeando, como si fuera un brick, entonces hay q apagarla de power .
4- sustituir solo el archivo self 1 por el 2 en el pendrive , power de nuevo y LISTO , se apaga sola , la enciendes y a configurar como nueva(pero no perdi ningun dato del hd interno).
PD . en la tv en ningun momento se ve nada hasta el final, se sabe si esta actualizando si la luz del pendrive parpadea mientras la verde la ps3 es fija.