[Tutorial]Downgradear psp slim-fat,a 3.90m33-3,(Super facil)

Encuesta
¿Ha alguien le ha servido este tutorial de algo?
9%
4
50%
22
 0%
0
7%
3
34%
15
Hay 44 votos.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Modificar/Downgradear psp slim o fat, con Despertar del cementerio v3-y Installer Ultra-pandora v3. (Súper fácil)

-Necesitamos:

+Psp Slim o Fat, con un custom firmware
+Una bateria que haga de pandora.
+Una memory Stick de 512m a 2g.
+El contenido, que hay en el punto 1.

*La bateria de Sony*
*Aconsejo hacer todo los procesos del 3 al 8 con el cargador puesto y del 11 al 14 también*
*Aconsejo hacerlo con una Memori Stick de 512m a 2g*, (yo lo he hecho con una de 512m)

Pasos a seguir:

1-Nos descargamos esto: http://www.megaupload.com/es/?d=PO81DS4D

2-Lo descomprimimos y lo metemos todo tal cual a la raiz de la Memory Stick, si nos sale un cuadradito en el que ponga que ya hay una carpeta con ese nombre le damos a: “Si a todo”.

3-Vamos al menú de juegos y le damos a Memory Stick, nos saldrán 2 aplicaciones, seleccionamos: “ULTRAPANDORA INSTALLER V3”.

4-A continuación saldrá un menú ahora le damos a: “FORMATEAR MEMORI STICK”, Le damos a Start, habremos salido al menú.

5-Vamos a conexión usb, y copiamos la misma carpeta que habíamos copiado antes tal cual, salimos del modo usb.

6-Vamos al menú juegos, seleccionamos Memory Stick y le damos otra vez a : “ULTRAPANDORA INSTALLER V3”.

7-Le damos a: “INSTALAR DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3”, pulsamos X, esperamos unos minutos, nos saldra al menú juegos, vamos a menú juego Memory stick, y habra una nueva aplicación.

8-Nos metemos otra vez en “ULTRAPANDORA INSTALLER V3”, una vez dentro le damos a: “INSTALAR MSIPL.BIN”, una vez instalado, le damos a pandorizar batería, una vez hecho todo esto, ya tenemos la Memori Stick Pandora y la Memori Stick Pandora, salimos, apagamos la consola.

9-Una vez hecho esto, sacamos la batería y la memori, metemos la memori y la batería en la psp que vamos a downgradear, (también puede ser la psp con la que hemos hecho todo esto), al meter la memori y la batería a la psp que vamos a downgradear, ¡Es importantísimo que metamos primero la Memori Stick y luego la batería, siempre primero la Memori y luego la batería.

10- Una vez metida la memori en la psp a downgradear al meter la batería se encenderá sola, y tenemos varias opciones pero nosotros le vamos a dar a la X, al dar a la X se instalara el 3.71 m33, pulsamos X, tardara unos minutos y tras unos minutos cuando se alla acabado el proceso que ponga que pulsemos X, lo pulsamos.

11-Se puede reiniciar o apagar, (en caso de que se apagara como me paso a mi encendemos sin ninguna batería, vamos conectado al cargador, pero sin batería alguna).

12-Una vez ya encendida o reiniciada la psp nos puede salir una ventana azul que pone:”LA INFORMACION DE CONFIGURACION ESTA DAÑADA. PULSE EL BOTON O PARA REPARAR Y RESTRABLECER LOS AJUSTES PREDETERMINADOS”, pulsamos O, no siempre sale la ventana azul.

13-Ahora configuramos la hora y las demás cosas, y, ¡Y ya tenemos nuestra psp downgradeada a 3.71 m33-2!

*Importante no borrar nada de la Memori Stick hasta que os diga que podáis*

14-Ahora lo final que es despandorizar la batería, vamos al menú juegos, Memori Stick y le damos a: “ULTRAPANDORA INSTALLER V3”, y le damos a:”NORMALIZAR BATERIA”.

*Si no vais a proceder a instalar la actualización 3.90 m33-3, podéis borrar o formatear la memori, pero si vas a instalar la ultima actualización no borres nada ni formatees la Memori Stick”

*Para actualizar a 3.90 m33-3, seguir aquí abajo*

15-Una vez estando ya en 3.71 m33-2 y con nuestra batería normal, (despandorizada), desconectamos el cargador, (si lo teníamos puesto), y vamos al menú juegos y seleccionamos Memori Stick, y a continuación le damos a: “ACTUALIZACION DE PSP VER. 3.90”, (en verdad es la 3.90 m33-3, aunque ponga solo 3.90).

16-Una vez le hemos dado a: “ACTUALIZACION DE PSP VER. 3.90”, nos saldrá una pantalla en negro le damos a X, mas adelante nos pondrá:

Software del sistema PSP
Versión 3.90

Iniciar

17-Le damos a iniciar, y vamos siguiendo los pasos que nos vienen a continuación.

18-Cuando se halla instalado, nos pedirá reiniciar, le damos a la X y reiniciamos, se reiniciara, y listo, ¡ Ya tenemos instalado 3.90 m33-3 ¡.

* Bueno espero que os halla gustado y que os sirva de ayuda, si hay algo mal comunicármelo para que lo pueda corregir aunque creo que no hay nada mal, si hay un tutorial de estos, perdón, pero pienso que este es el mas sencillito, pienso que el asunto del mensaje no es el adecuado si creeis que hay otro asunto que este mejor comunicarmelo* [uzi]
Hay ya bastantes tutoriales muy parecidos, y este es uno de los del montón, aunque está bastante fácil la verdad.

Un apunte:
Se puede actualizar de 3.71 M33-2 a 3.90 M33-3 sin pasar por 3.90 M33. Es lo mismo pero usando el instalador de 3.90 M33-3 en lugar del de 3.90 M33-3, que además es más estable descargando el eboot 390.PBP
Hola,muchas gracias por el tuto,esta muy bien.
¿Podeis decirme si sirve para cualquier version de la slim?Supongo que si,pero no estoy muy seguro y prefiero asegurarme.

Salu2
Destiny2 escribió:Hola,muchas gracias por el tuto,esta muy bien.
¿Podeis decirme si sirve para cualquier version de la slim?Supongo que si,pero no estoy muy seguro y prefiero asegurarme.

Salu2

Si sirve tambien para la slim
y porque no usar directamente el despertar del cementerio v5 que te la deja ya en 3.90m33 ?? asi te ahorras una actualizacion desde 3.71

por lo demas el tuto muy bien explicado, añade unas fotillos y perfect
ralytuk escribió:y porque no usar directamente el despertar del cementerio v5 que te la deja ya en 3.90m33 ?? asi te ahorras una actualizacion desde 3.71

por lo demas el tuto muy bien explicado, añade unas fotillos y perfect

Ya lo se sabia que alguien me lo iva a decir, pero a mucha gente como a mi el D.C.5 (Despertar del cementerio v5), no nos funciona.

ErDaByz escribió:Hay ya bastantes tutoriales muy parecidos, y este es uno de los del montón, aunque está bastante fácil la verdad.

Un apunte:
Se puede actualizar de 3.71 M33-2 a 3.90 M33-3 sin pasar por 3.90 M33. Es lo mismo pero usando el instalador de 3.90 M33-3 en lugar del de 3.90 M33-3, que además es más estable descargando el eboot 390.PBP

Ya, si yo lo tengo asi, yo paso de 3.71m33 a 3.90 m33-3, sin pararme en la 3.90 m33.

Saludos [bye] !!!
alluda!! algien me podria decir k me resta pasando? cunado voi a instalar el archivo msipl.bin me dice k no se encuentra k puedo acer?
gracias i estimo una respuesta rapido
luismari_69 escribió:alluda!! algien me podria decir k me resta pasando? cunado voi a instalar el archivo msipl.bin me dice k no se encuentra k puedo acer?
gracias i estimo una respuesta rapido

Eso es por que no has instalado el despertar del cementerio, si te sigue ocurriendo enviame un MP.

Saludos [bye] !!!
al intentar despandorizar la bateria me pone error interno, sabeis de k puede ser?

gracias i espero una respuesta
Es cierto que hay muchos tutoriales de ésto mismo. Pero éste por asi decirlo está más explicado "para tontos". En los otros, dan por entendido que quien los lee ya sabe ciertas cosas de antemano y utiliza una jerga que a gente nueva le puede costar entender.

Vamos, a mi no me es necesario, pero lo veo bastante bien.
despues de acer el paso de pandorizar la bateria la meto en la otra psp i me arranca mnormal i eso k lla e metio tmbn la tarjeta k puedo acer? alluda xfavor gracias
Hola,quiero downgradear una slim 3.90 y no consigo que me reconozca el archivo msipl.bin.He probado varias veces y no lo consigo.
¿alguien puede decirme como lo puedo hacer?

Gracias,salu2
Destiny2 escribió:Hola,quiero downgradear una slim 3.90 y no consigo que me reconozca el archivo msipl.bin.He probado varias veces y no lo consigo.
¿alguien puede decirme como lo puedo hacer?

Gracias,salu2

Es por que te has saltado algun paso, o has instalado el despertar del cementerio v4 o no as instalao el 3 ,Eso es por que te falta algun paso, eviame un Mensaje privado y lo soluciono.

luismari_69 escribió:despues de acer el paso de pandorizar la bateria la meto en la otra psp i me arranca mnormal i eso k lla e metio tmbn la tarjeta k puedo acer? alluda xfavor gracias

No se que podria ser enviame un Mensaje privado y hablamos, eviame un Mensaje privado y lo soluciono.

Saludos [bye] !!
No dispongo de psp downgradeada para poder seguir el tutorial ni conozco a nadie que me la pueda dejar para seguir el tutorial.
Tengo una psp 3.71 que supongo que sera la slim.....
¿Hay alguna manera de downgradear mi psp sin tener que utilizar otra para seguir el tutorial?
¿Si me compro una bateria pandora y la pongo en mi psp se downgradearia?
Gracias de antemano
heroe_ruy escribió:No dispongo de psp downgradeada para poder seguir el tutorial ni conozco a nadie que me la pueda dejar para seguir el tutorial.
Tengo una psp 3.71 que supongo que sera la slim.....
¿Hay alguna manera de downgradear mi psp sin tener que utilizar otra para seguir el tutorial?
¿Si me compro una bateria pandora y la pongo en mi psp se downgradearia?
Gracias de antemano

Aver que tengas la 3.71, no significa que tengas una slim o fat. Slim y fat son modelos de psp, y 3.71 y demas son versiones., Si que la puedes dowgradear solo necesitas una bateria pandora.

Saludos [bye] !!!
e echo todo lo q pone arriba y ya tengo la version 3.90 m33-3 pero ahora quiero leer copias de seguridad de la tarjeta pero se donde meterlas para q las lea en la psp me podeis explicar como lo puedo hacer gracias soy nuevo y este tutorial me a venido bien gracias ;D

un saludo gracias
Muchisimas Gracias por el tutorial me ha servido de mucho, muchas gracias ! [oki]
Buenas yo ya dispongo de una bateria pandorizada, por lo que lo unico que que necesito hacer lo de la memory stick, me podeis decir qué pasos debo seguir?, es que leyendo el tutorial no me queda claro qué parte es la correspondiente a la memory exclusivamente.
Es cierto que hay mucho tutoriales pero esto requiere un esfuerzo que se agradece mil gracas por el tiempo!!!! ademas asi es mas facil
Hola, e downgradeado si problemas una psp slim FF con una bateria de una psp fat ,el problema biene que despues de despandorizar la bateria la psp fat se enciende pero se queda la pantalla en negro, tengo que encederla con el adaptador de corriente y despues ponerle la bateria,alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? THX
Super facil asi como lo describes asi fue mi experiencia con este tutorial super facil muchas gracias

nada mas tengo una pregunta puedo pandorizar una bateria de un psp slim o solo se pueden pandorizar las de los psp fat
Buenas,

una pregunta, tengo una psp slim con un firm de 3.90 y quiero instalarle un custom firmware, tengo una bateria pandorizada ya y una ms de 2 gigas, ¿este tuto me sirve? ¿necesito algo más?

Saludos
Yo estoy igual que Pecaor, menos la batería pandorizada, no se donde leí que la bateria de la Slim no se puede pandorizar,¿es esto verdad?

Mi Slim es una white ceramic con CF 3.90 oficial. Y la que usaría es una Slim ice silver con CF 3.90 m33.
Muchisimas gracais por el tutorial,he estado intentando varias veces pandorizar la bateria y tenia una de ellas medio tonta por no hacerlo bien,esa misma bateria jodida es la que tengo ahora pandorizada.Lo dicho,muchisimas gracias.

Saludos.
23 respuestas