Modificar/Downgradear psp slim o fat, con Despertar del cementerio v3-y Installer Ultra-pandora v3. (Súper fácil)-Necesitamos:
+Psp Slim o Fat, con un custom firmware
+Una bateria que haga de pandora.
+Una memory Stick de 512m a 2g.
+El contenido, que hay en el punto 1.
*La bateria de Sony*
*Aconsejo hacer todo los procesos del 3 al 8 con el cargador puesto y del 11 al 14 también*
*Aconsejo hacerlo con una Memori Stick de 512m a 2g*, (yo lo he hecho con una de 512m)
Pasos a seguir:
1-Nos descargamos esto:
http://www.megaupload.com/es/?d=PO81DS4D2-Lo descomprimimos y lo metemos todo tal cual a la raiz de la Memory Stick, si nos sale un cuadradito en el que ponga que ya hay una carpeta con ese nombre le damos a: “Si a todo”.
3-Vamos al menú de juegos y le damos a Memory Stick, nos saldrán 2 aplicaciones, seleccionamos: “ULTRAPANDORA INSTALLER V3”.
4-A continuación saldrá un menú ahora le damos a: “FORMATEAR MEMORI STICK”, Le damos a Start, habremos salido al menú.
5-Vamos a conexión usb, y copiamos la misma carpeta que habíamos copiado antes tal cual, salimos del modo usb.
6-Vamos al menú juegos, seleccionamos Memory Stick y le damos otra vez a : “ULTRAPANDORA INSTALLER V3”.
7-Le damos a: “INSTALAR DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3”, pulsamos X, esperamos unos minutos, nos saldra al menú juegos, vamos a menú juego Memory stick, y habra una nueva aplicación.
8-Nos metemos otra vez en “ULTRAPANDORA INSTALLER V3”, una vez dentro le damos a: “INSTALAR MSIPL.BIN”, una vez instalado, le damos a pandorizar batería, una vez hecho todo esto, ya tenemos la Memori Stick Pandora y la Memori Stick Pandora, salimos, apagamos la consola.
9-Una vez hecho esto, sacamos la batería y la memori, metemos la memori y la batería en la psp que vamos a downgradear, (también puede ser la psp con la que hemos hecho todo esto), al meter la memori y la batería a la psp que vamos a downgradear, ¡Es importantísimo que metamos primero la Memori Stick y luego la batería, siempre primero la Memori y luego la batería.
10- Una vez metida la memori en la psp a downgradear al meter la batería se encenderá sola, y tenemos varias opciones pero nosotros le vamos a dar a la X, al dar a la X se instalara el 3.71 m33, pulsamos X, tardara unos minutos y tras unos minutos cuando se alla acabado el proceso que ponga que pulsemos X, lo pulsamos.
11-Se puede reiniciar o apagar, (en caso de que se apagara como me paso a mi encendemos sin ninguna batería, vamos conectado al cargador, pero sin batería alguna).
12-Una vez ya encendida o reiniciada la psp nos puede salir una ventana azul que pone:”LA INFORMACION DE CONFIGURACION ESTA DAÑADA. PULSE EL BOTON O PARA REPARAR Y RESTRABLECER LOS AJUSTES PREDETERMINADOS”, pulsamos O, no siempre sale la ventana azul.
13-Ahora configuramos la hora y las demás cosas, y, ¡Y ya tenemos nuestra psp downgradeada a 3.71 m33-2!
*Importante no borrar nada de la Memori Stick hasta que os diga que podáis*
14-Ahora lo final que es despandorizar la batería, vamos al menú juegos, Memori Stick y le damos a: “ULTRAPANDORA INSTALLER V3”, y le damos a:”NORMALIZAR BATERIA”.
*Si no vais a proceder a instalar la actualización 3.90 m33-3, podéis borrar o formatear la memori, pero si vas a instalar la ultima actualización no borres nada ni formatees la Memori Stick”
*Para actualizar a 3.90 m33-3, seguir aquí abajo*15-Una vez estando ya en 3.71 m33-2 y con nuestra batería normal, (despandorizada), desconectamos el cargador, (si lo teníamos puesto), y vamos al menú juegos y seleccionamos Memori Stick, y a continuación le damos a: “ACTUALIZACION DE PSP VER. 3.90”, (en verdad es la 3.90 m33-3, aunque ponga solo 3.90).
16-Una vez le hemos dado a: “ACTUALIZACION DE PSP VER. 3.90”, nos saldrá una pantalla en negro le damos a X, mas adelante nos pondrá:
Software del sistema PSP
Versión 3.90
Iniciar
17-Le damos a iniciar, y vamos siguiendo los pasos que nos vienen a continuación.
18-Cuando se halla instalado, nos pedirá reiniciar, le damos a la X y reiniciamos, se reiniciara, y listo, ¡ Ya tenemos instalado 3.90 m33-3 ¡.
* Bueno espero que os halla gustado y que os sirva de ayuda, si hay algo mal comunicármelo para que lo pueda corregir aunque creo que no hay nada mal, si hay un tutorial de estos, perdón, pero pienso que este es el mas sencillito, pienso que el asunto del mensaje no es el adecuado si creeis que hay otro asunto que este mejor comunicarmelo*