Acabo de comprar un adaptador bluetooth para mi PC (que no viene de serie con ello) sólo para usar el mando de ps4 y tengo una duda. Bueno lo primero que lo compré en ebay, 1,60 € o así con envío desde España, vamos que debe ser lo peor de lo peor, puramente Chino de pésima calidad. De hecho al principio no me lo renocía el PC por mucho que lo enchufara varias veces, me fijé que venía como mal ensamblado, levantado el conector donde las pistas por el lado izquierdo. Me dio por probar a apretar esa zona con un destornillador fino y sorprendentemente funcinó, se encendió una luz roja en el adaptador y ya pude emparejar el DS4 (por cierto muy fácil con WIndows 10, todo automático, ni me pidió el código de 4 ceros ni nada que había visto en un vídeo de internet). Ahora parece que va bien, pero a saber lo que durará.....
El caso es que va bien el mando, pero no sé cómo apagarlo o si se puede. El receptor queda parpadeando el rojo (que es cuando tiene algo conectado, sino queda el led fijo) y el DS4 enchufado, ni al pasar un rato se apaga sólo como hace en ps4. Si quito el adaptador se desempareja y se apaga, pero vamos eso es muy incómodo, lo suyo es dejar el adaptor bluetooth siempre enchufado y apagar el mando de alguna otra forma, no?
Por cierto, ya que estoy, ¿sabéis de algún receptor bluetooth para PC que sea más decente y dónde comprarlo? Porque este me da que poco va a durar. He visto en alguna web renocida alguno por unos 5 €, pero vamos por la foto parecen clavados al que ya tengo (es uno genérico negro como en forma de medio círculo), para pagar más por lo mismo no merece la pena. Igual los hay de marca más decentes.
Edit: Lo acabo de descrubrir, es manteniendo un poco el botón el botón PS hasta que la luz se apague (tarda unos segundos, más de los 4 para emparejarlo, pero funciona).