Netzah escribió:balbu14 escribió:Pone esto en el tuutorial
7. Estar seguros de haber quitado otros programa similar que usen el mando (Steam/Uplay/TeamSpeak, etc)
Seguro que se refiere a no tenerlos abiertos en ese momento para que no haya posibles interferencias.
Si, no es necesario desinstarlar ningun programa de estos. Yo el procedimiento que sigo para jugar a juegos de Steam es abrir el server (programa) y conectar el mano. Una vez que el enlace ya esta creado es cuando abro Steam y juego con normalidad. No he encontrado ningun juego que no me funcione con el mando de PS4
balbu14 escribió:5. Como minimo Bluetooth 2.1 + EDR Dongle
eso de edr dongle que es
De todas formas yo he probado con el assassins creed el 1 y el 2 y no me funciona el mando lo estoy haciendo mediante cable y el mando en windows veo que funciona el touchpad y todo pero en los juegos nada.
Sinceramente no tengo ni idea, pero lo que te puedo decir es que yo tengo un bluetooth del año del la picor (tendra 5 o 6 años) y puedo decirte que me funciona perfectamente.
Antes de entrar en el juego comprueba que que en ajustes del mando (dispositivos e impresoras) funcionen todos los botones y que, en la misma ventana de dispositivos e impresoras, aparezca un mando de la XBOX, si no es asi es que algo hay mal
Nachocerrato escribió:A ver si alguno me podéis ayudar porque llevo echadas ya demasiadas horas y no hay manera, por cable sin problema, pero por Bluetooth se conecta un segundo o dos y se desconecta, y no funciona nada. No se que hacer he probado de todo.
Gracias por adelantado.
La verdad es que yo no tengo ningún problema para el tema del Bluetooth simplemente, como pone en el tutorial, busco dispositivos, enlazo, abro el programa, lo encuentra, minimizo y me pongo a jugar.
Te puedo decir dos cosas: el driver del bluetooth es el del DS3tools (distinto al nativo) y por eso no lo encuentra. Para ello debes acceder al DS3Tools y borrar dicho driver para que así se instale de forma nativa. La otra cosa es que el dispositivo bluetooth no funcione correctamente por motivos de compatibilidad. El autor intenta ayudar a más gente en su foro con problemas de este tipo y parece ser que algunos no llegan a encontrar la solución.