› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
huse escribió:rusky5978 escribió:huse
el proceso es el siguiente
1.-Abres el jungle
2.-open source firmware(el que tienes ahora mismo)
3.- le dices que no
4.- open target firmware(el ixtreme del lector que vas a poner)
5.- Spoof source to target
6.- save to file(le das un nombre y listo el ixtreme spoofeado)
huse
para poderlo abrir arriba tienes que usar el jungle ultimo el 1.69, se me habia olvidado ponertelo.
ok primero probare si este es bueno.
entonces des`pues de hacer eso no tengo que sacar el firm del benq que voi a poner no? solo borrale el que lleva y escrivirlo con el que acabo de hacer no?
edito: e intentado flasear y no va solo lee dvd es por que el firm esta mal no?
la cuestion es que al abrirlo con el 1.69 me da otra key distinta que con la 1.67 eso quiere decir que extrage mal la key no?
bueno lo que e hecho es sacar el firm original que taria el lectro(benq) y lo e guardado despues e cogido con el jf 1.69 e abierto mi liteon_OFW.bin
e abierto como firm de destino el ietrem 1.61 para benq y sprof suerce to targent .
despues e guardado lo que e extraido y e ido a mtkflash y benq unlok y despues devide id y borrar, despues e ido a escribir y me a escrito el firmw sprofeado creo es asi no?
tambien e probado haciendo lo del dumy bin y eso y tanpoco me a salido el proceso va bien pero la consola no va.
es por que no extrage bien la key no?
edito2: e intentado ahcerlo con el 1.67 no abre ni la bandeja
xxvalencianoxx escribió:huse escribió:rusky5978 escribió:huse
el proceso es el siguiente
1.-Abres el jungle
2.-open source firmware(el que tienes ahora mismo)
3.- le dices que no
4.- open target firmware(el ixtreme del lector que vas a poner)
5.- Spoof source to target
6.- save to file(le das un nombre y listo el ixtreme spoofeado)
huse
para poderlo abrir arriba tienes que usar el jungle ultimo el 1.69, se me habia olvidado ponertelo.
ok primero probare si este es bueno.
entonces des`pues de hacer eso no tengo que sacar el firm del benq que voi a poner no? solo borrale el que lleva y escrivirlo con el que acabo de hacer no?
edito: e intentado flasear y no va solo lee dvd es por que el firm esta mal no?
la cuestion es que al abrirlo con el 1.69 me da otra key distinta que con la 1.67 eso quiere decir que extrage mal la key no?
bueno lo que e hecho es sacar el firm original que taria el lectro(benq) y lo e guardado despues e cogido con el jf 1.69 e abierto mi liteon_OFW.bin
e abierto como firm de destino el ietrem 1.61 para benq y sprof suerce to targent .
despues e guardado lo que e extraido y e ido a mtkflash y benq unlok y despues devide id y borrar, despues e ido a escribir y me a escrito el firmw sprofeado creo es asi no?
tambien e probado haciendo lo del dumy bin y eso y tanpoco me a salido el proceso va bien pero la consola no va.
es por que no extrage bien la key no?
edito2: e intentado ahcerlo con el 1.67 no abre ni la bandeja
estas seguro q te da una key distinta segun con el jungle que lo abras?,,, por que aun que la key la hayas sacado mal, aun que si as sacado una lo dudo q este mal,,, no tiene por que darte una distinta,, corregirme si me equivoco,,,
Desktop\template_ix16-liteon93450_nostealth.bin
MD5 hash: 2bf58f25635b337917f0a86b6afb5f46
Parse Failed !
MoiPal escribió:a ver si alguien me puede echar una mano, alguien ha podido flashear un 93450c con el 1.6 non stealth en jungleflasher 1.69, me suelta esto cuando abro el ixtreme.Desktop\template_ix16-liteon93450_nostealth.bin
MD5 hash: 2bf58f25635b337917f0a86b6afb5f46
Parse Failed !
Bi0H4z4rD escribió:Hola! Tengo un problema con un 93450C A0A2. Ya le he cortado las pistas y hecho puentes, todo bien ante el polimetro. El caso es que cuando enciendo el lector, consigo lo siguiente:Sending Vendor Intro to port 0xDD60
Status 0x7F
Re-sending Vendor Intro:
...............
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xDD60
Manufacturer ID: 0xFF
Device ID: 0xFF
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Y ya esta. Apago el interruptor, pasa a 0x80. No tengo manera de que me detecte la flash. Alguna sugerencia de que compruebe algo? Uso JF1.67. En MS-DOS me ocurre lo mismo, solo que me lo detecta como liteon, pero con status 0x80.
Que llevo ya 5 dias con la consolita y me esta volviendo loco
Un saludo
rusky5978 escribió:yo lo veo mas dificil asi que con cables...
por cierto a mi me pasa lo mismo con el 9XXXX non stealth me tira error en el jungle nuevo, el 1.69 pero en el 1.65 me lo carga perfectamente, a ver si se lo meto a alguna que me entre y comento si funciona.
MoiPal escribió:es que tengo el w7 de 64 bits, no deja instalar el portio32.inf al ser de 64 bits, lo he probado con 1.67 en el otro pc que lleva el w7 de 32 bits y lo he podido hacer, instalando el porti32.inf, y ya va corriendo bien, es raro pq los demas si que los abre el jungleflasher 1.69, menos el 93450 que me tira el error ese.
rusky5978 escribió:ya sabemos algo nuevo, por cierto alguien ha probado el dummy from ixtreme?? de uno de los nuevos? que a mi siempre se me pasa porque el dueño esta impaciente.
ioseba escribió:rusky5978 escribió:ya sabemos algo nuevo, por cierto alguien ha probado el dummy from ixtreme?? de uno de los nuevos? que a mi siempre se me pasa porque el dueño esta impaciente.
Si Rusky, lo he probado y te da la key (correcta), inquiry, identify....
Por cierto Gracias por el tutorial, que todavia no te las habia dado.
rusky5978 escribió:abre el dump con jungleflasher y mira a ver si te da la key, si lees el tuto con detenimiento veras que en ningun momento se le da a la k, se lee la memoria completa.
gracias por el apunte ioseba
a ver si actualizo el primer post
maseruki escribió:una cosa esto vale para el 74850c (autoresupuesta) si.
hace falta nada mas ni executer ni extractor ni ck3 ets unicamente esto y conectar al modo tradicional ¿NO?
otra cosa cuando ya este flasheado el corte de abajo ay que reconectarlo ¿no?
si es que si, hare un videotutarial para que lo pongais en el prmer post y asi mas ayuda para to2
maseruki escribió:osea que lo dejo al se tal cuual se quedequito los cables y listo.
lo boy ha hacer de este modo por que he prometido un videotutorial, para agredecer la ayuda
pakoman escribió:Hola.
A mi no me detecta nunca el lector, no es que no deje leer, es que no detecta nada en el puerto sata, por más que lo repaso todo y pruebo varias resistencias. Uso el CK3 para alimentar el lector.
Y lo jodido es que al restaurar las cosas como estaban seguía sin detectarlo. Y en la xbox se quedaba la luz verde parpadeando y no habria la bandeja pero lo demás funcionaba bien. Luego ni siquiera encendia la xbox, se quedaban las luces verdes locas y la pantalla en negro.
Es este lector:
Liteon DG16D2S-09C
HW Ver: A0A2
FW Ver: 83850C
Agosto del 2.009
He leido el hilo y a Fossy tampoco le detectaba el lector, pero no vi que lo solucionase.
La llevamos a la tienda para que nos la cambien, la prueban y funciona y lee perfectamente
Una cosa de lo más surrealista...
Con este ordenador he modificado ya unos cuantos dvds (tiene sata nforce250 y via).
¿alguna pista (aparte de repasa soldaduras, ect)?
Saludos.
dj_king232 escribió:Aver, ha llegadoa mis manos un suepr lector liteon 93450. He seguido el tuto y me da status 0x52 con al resistencia de 22 ohm y tambien con una de 19 ohm, que medida con el tester es 18.5. Lo que no se es si son de 1/4 de w o de 1 w. Los cortes los he revisado y estan correctos asi como las soldaduras. Puede deberse a que necesito una resistencia mas pequeña o es debido a los watios? No se que haces ya... lo he revisado todo y esta ok
KaliRafi escribió:tron te falta unir la pista de arriba, tienes que cortar en ambos lados para aislar el pad 101 pero tiene que llegar continuidad haciendo un puente en la pista de arriba, revisa los esquemas y sabras de lo que hablo.
Tambien quiero comentar que he hecho unas 20 consolas que estaban funcionando bien y me han llamado 3 clientes ya que les ha dejado de funcionar el lector, 2 no les pilla los juegos y otro con error 64 ke no inicia la consola ni abre el lector, en todas deje el puente puesto sin restaurar las pistas y no se si eso con el tiempo da problemas...cuando me lleguen las abrire y mirare a ver, pero viendo lo visto en las siguientes que haga, restaurare pistas......
saludos
virella21 escribió:ola necesito ayuda urgente resulta ke ya e flasheado 2 lectores 93450c pero aora estoi liado con uno y nose xk me da continuidad entre los puntos 3 y 2- y 3 y 1 cuando las otras veces me salio todo bien y no me daba continuidad e miradolas soldaduras y esta todo iwal no ace contacto con otra pista o masa aver si me podiais decir cual es el problema xk no me fio de conectarlo al pc sin arreglar esto primero.
jubytoo escribió:Fossy escribió:En JungleFlasher la única opción que veo de extraer el firm es mediante el puerto COM, y no es este el caso. De todos modos no me detecta el lector en el puerto SATA correspondiente.
Gracias y saludos.
Haber compi, te cuento a ti y a todos los user mi experiencia ya llevo 4 Liteon y todo OK y sin usar el Dosflash.
Yo unicamente trabajo con JungleFlasher 1.67b, de lo 4 lectores que he realizado habia dos de ellos que en un primer momento que el Jungle no me lo detectaba en el puerto SATA en mi caso C000.
Estos son los paso que hago y perfecto , el Interruptor en la posicion 1 , voy a la pestaña MKT Flash 32, pincho en Intro/Device ID, (suelo tener status 80)
Le quito la alimentacion al lector (1 segundo) y recibo status 72 sin problemas (ok lector detectado).
Seguidamente cambio la posicion del interruptor a la 2, y pincho en "Read" y OK.
Despues abro el .bin con el Jungle (Open Target Firmware) y veras como si te canta la KEY
Un saludo
crackandhack escribió:Alguien me puede pasar ese jungle flasher en español??? llevo tiempo buscandolo y no lo veo, con el inglés me manejo bien pero queda chulo en español, Si alguien sabe de donde puedo descargarlo que me lo diga por MP por favor.
Un saludo y gracias
NEO-2K3 escribió:huse escribió:firewire70a escribió:esa key es la misma que a mi me salio, es una key falsa, no le pongas esa key. salu2
seguro? tio no me jodas que ayer queriendo vovler a poner todo como estaba parecia que todo estaba bien y al encender salio humo y se a quemao media placa, si me dices que esa key esta mal ya puedo tirar la consola
esto es lo que se a quemado.alguien me puede decir que es lo que se a quemado?
en esta podeis ver los cortes que reice y la parte de abajo que se a quemado.
esto no tiene arrelo ya veredad? aunque sea solo sacar la key.
por que si me decis que esta mal la que tengo no puedo ni cambiar el lector
Amigo ese mismo problema fue el que me paso en mi LITE-ON 93... y creeme que si tiene arreglo(solo para extraer la KEY), lo primero que te puedo decir es que tienes que arreglar esos dos puntos que se daño el camino, puentear desde la R207 hasta el otro lado de la placa y con un multimetro porbar el regulador que este en buena condicion aunque lo dudo...., igual si no esta bueno intenta conseguir un regulador de una 83... o 74... es el mismo regulador 1117-18 de 1.8V de salida en la pattita del medio de un lado debe ser 0V o GND y del otro extremo 5V... mañana te porteare lo que debes hacer con un dibujo.. por ahora intenta probar lo que te digo....
virella21 escribió:ola tengo un problema ya he flasheado varios lectores liteon 93450c pero nose xk con uno ke estoi aora mismo liao me da continuidad la zona 3 con la 1 y la 2 como pone en la imagen ke pones en el tutorial ke comprueve esos puntos antes de enxufar las soldaduras estan todas bien no tokan masa ninguna me podrias decir a ke se debe eso xk supongo ke si lo conecto asi se kemara todo no?¿o
virella21 escribió:lo e comprovado y los cortes estan bien exos nose ya ke acer ayudadme por favor, si lo conecto asi seguramente se me kemara todo no?¿ eske nadie puede ayudarme?¿
chego escribió:Muy interesante y muy buen tutorial!!!!
Tengo unos cuantos lectores pendientes de estos por hacer....
Una cosa, la verdad que yo de electronica no tengo ni idea, pero con el soldador me defiendo bastante bien (he puesto muchos chips de wii y de ps2)
Os agradeceria si alguien me puede arrojar un poco de luz y mas informacion sobre como hacer el extractor casero ese ya que como digo no tengo ni idea de electronica. Mañana bajare a la tienda a pillar un interrutor y la resistencia de 22 ohmn.... si alguien me puede explicar un poco mejor que hacer con ellos se lo agradeceria.
Muchas gracias.
chego escribió:Muy interesante y muy buen tutorial!!!!
Tengo unos cuantos lectores pendientes de estos por hacer....
Una cosa, la verdad que yo de electronica no tengo ni idea, pero con el soldador me defiendo bastante bien (he puesto muchos chips de wii y de ps2)
Os agradeceria si alguien me puede arrojar un poco de luz y mas informacion sobre como hacer el extractor casero ese ya que como digo no tengo ni idea de electronica. Mañana bajare a la tienda a pillar un interrutor y la resistencia de 22 ohmn.... si alguien me puede explicar un poco mejor que hacer con ellos se lo agradeceria.
Muchas gracias.
carodel escribió:tengo una pequeña duda, he extraido el firm original a liteon 93450, lo he spoofeado con jungleflasher, lo he hecho con el extractor casero, mi duda es si para escribir el nuevo firmware parcheado, hay que dejar el switch abierto o cerrado?
estoy a punto de conseguirlo, despues de llevarme desde las 4 de la tarde leyendo y probando.
quiero contar mi experiencia, quiero que sepais que he extraido el original por msdos, y hasta que no he abierto el switch justo antes de poner la r(read), no me lo ha extraido bien. cada vez que he abierto el switch antes o despues, la extraccion ha sido corrupta(error de checksum)