› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
dragonetes escribió:Velonero escribió:no hay problema por lo de la resistencia y ese estaño que tienes es buenisimo,saludos.
Pues mira que siempre me ha costado que enganche.
Será que soy un amateur en esto de las soldaduras.
Bajaré a por el bisturí y seguiré sufriendo un poco con este estaño. Lo que me jode es estar dejando el cobre negro de ir dándole con el soldador. Iré con sumo cuidado.
¡Gracias!
Aluccar escribió:dragonetes escribió:Velonero escribió:no hay problema por lo de la resistencia y ese estaño que tienes es buenisimo,saludos.
Pues mira que siempre me ha costado que enganche.
Será que soy un amateur en esto de las soldaduras.
Bajaré a por el bisturí y seguiré sufriendo un poco con este estaño. Lo que me jode es estar dejando el cobre negro de ir dándole con el soldador. Iré con sumo cuidado.
¡Gracias!
Comprate un bote flux, que te ayuda mucho al hacer las soldaduras.
0wn3d escribió:Me voy a volver loco!!!
Que alguien me ayude por favor.
Estoy siguiendo estos pasos
http://img136.imageshack.us/img136/3959/80990651.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/8021/1 ... ciones.jpg
y resulta que:
1- me he cargado la pista en donde en la primera imagen se suelda la resistencia. Por suerte tiene un punto y con una aguja se puede solucionar
2- no veo el punto azul de la foto 2
3- he desoldado todo, he mirado bien que no hubiera ningún contacto con estaño en la placa y me da continuidad en todas las zonas!!!!!!!!!! WTF??
4- la pista en la que se conecta la resistencia (foto 1) me daba continuidad con la de al lado aunque la he cortado!!!! WTFF?
EDITO: puede que sea por el aparato que uso para medir la continuidad no? Es uno proveniente de un juego en los que tenías que seleccionar cada punto con su correspondiente y entonces el LED se encendía xD
Al tocar cada punto con los dedos se enciende la luz, joder será eso, y yo to rayao xDD
Ló unico que me está aterrando es la pista arrancada, queda un poquitín de pista, cómo se reconstruyen las pistas, poniendo estaño en la madera? Si es así no debería de haber problema
Bueno, al final seguí el esquema de Edy y me lo detectó por fin desde dosflash, eso sí una vez soldé mal un punto y hice un cortocircuito y me salieron las luces rojas xDD por suerte al rehacer las soldaduras se solucionó, por cierto una vez extraída la key no me reconocía el lector porque puse muy poco estaño pero lo arreglé y al final todo bien, espero que los cables que he dejado duren, más que nada porque me he cargado media pista xD
0wn3d escribió:Pues la verdad es que sí xD, luego miraré a ver si poniéndole una resistencia de las que me han sobrado mida mejor la continuidad xD
La verdad que te desesperas demasiado, pero una vez terminas, es un gustazo...
PD: el punto azul es peor que los mindfucks
Aluccar escribió:Pillate un polimetro por que si no va a ser imposible y te vas a volver loco, y mas con los cortes que has hecho, que has rascado masa.
Un saludo
dragonetes escribió:Aluccar escribió:Pillate un polimetro por que si no va a ser imposible y te vas a volver loco, y mas con los cortes que has hecho, que has rascado masa.
Un saludo
Que palo buscar un aparato de esos ahora...
He rascado masa, pero no veo que hagan contacto las pistas con la masa, ¿no?
¿O ves algo raro, algún corte que esté tocando masa?
¡Merci!
Aluccar escribió:dragonetes escribió:Aluccar escribió:Pillate un polimetro por que si no va a ser imposible y te vas a volver loco, y mas con los cortes que has hecho, que has rascado masa.
Un saludo
Que palo buscar un aparato de esos ahora...
He rascado masa, pero no veo que hagan contacto las pistas con la masa, ¿no?
¿O ves algo raro, algún corte que esté tocando masa?
¡Merci!
Masa son todos los puntitos que hay alrededor, y en casi todos (por no decir en todos) te has pasado rascando y as acabado rascando masa, en cuanto eches un poco de estaño te se va a llenar todo el hueco de estaño haciendo contacto con masa.
Aluccar escribió:Si te ves con fuerza de seguir sigue, pero si la consola aun reacciona y no estas muy convencido de seguir, no sigas. Lo digo por experencia, por que es muy dificil que con esos cortes, que no acabe el estaño en la masa, y entonces te digo que te desesperaras.