Saludos, y gracias por el tutorial.
Acabo de flashear mi primera 93450c, siguiendo al principio el esquema original, y como no lograba status 0x72, lo modifiqué al de marvicdigital, aunque siguió dando 0x51 o 52. Probé en otra PC, ésta con chipset VIA (la primera era Intel), pero el problema persistió. Después de comprobar en repetidas ocasiones, cortes y soldaduras, pensé en cambiar de resistencia o en conseguir un potenciómetro, pero recordé lo que me había pasado en ocasiones anteriores con algunas unidades Benq: tenía que conectarlas en un puerto diferente, y eso vino a hacer el truco; inmediatamente mostró el 0x72 tanto en la placa VIA como en la Intel después de cambiarla de puerto.
Luego de restaurar la pista como indica marvicdigital, me dio el clásico error de la luz parpadeante y la bandeja que no abría, señal de que la restauración estaba haciendo tierra, así que retiré la soldadura y soldé de nuevo, pero esta vez, usando el mismo cable que había dejado a manera de puente y todo perfecto.
Realmente no es una tarea para novatos, no es por desalentarlos, pero a menos que las habilidades necesarias les sean de utilidad, (y que consideren que valen el riesgo de cargarse la 360), mejor lleven el trabajo con alguien más experimentado.