› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rusky5978 escribió:al tener demasiada potencia te habras cargado la via donde va una de las patas de la resistencia.
rusky5978 escribió:olvidate del lapiz
postea unas fotos de lo que has desoldado asi se te puede ayudar un poco mejor, que esquema seguiste? de los que hay en el primer post?
rusky5978 escribió:Un desastrillo si, casi mejor que no urges mucho mas a ver si la vas a joder del todo, si tienes garantia intenta tirar de sat, sino tendras que llevarlo a un profesional a ver si se puede hacer algo.
solidscorpio escribió:hola buenas, es la primera vez que escribo porque hasta ahora habia conseguido resolver mis dudas simplemente leyendo por el foro, pero ahora estoi un poco perdido,haber si podeis ayudarme porfa,resulta que hice el xtractor casero i cuando conecte el lector al pc no conseguia el status 0x72, entonces probe con ms-dos i dosflash i lo mismo, status 0x51...hasta que por ms-dos probe con la aplicación L-O-ERASE.exe y consegui cambiar el status a 0x72.Cuando fui a leer el firm me dio todo ok y luego sundata 000.
mas tarde intente ver la key con el jungle pero me daba un fallo de analisis, he probado cambiar el interruptor de posicion off-on antes de leer el firm i me sigue pasando lo mismo, parece como si el interruptor no hiciera nada, mas que nada porque ahora siempre me da el estatus 0x72 estando el interruptor en on o en off.
tengo que decir que desesperado probé conectar la placa del lector al lector con sus fajas i intentar leer correctamente el firm aunque nose si eso era malo, tambien quité el interruptor i la resistencia i antes de leer hice el puente manualmente sin resistencia en la masa haber si asi ocurria algo, parece que mi lector esta muerto, nisiquiera se abre la bandeja...una ayudita porfa!
pampero82 escribió:solidscorpio escribió:hola buenas, es la primera vez que escribo porque hasta ahora habia conseguido resolver mis dudas simplemente leyendo por el foro, pero ahora estoi un poco perdido,haber si podeis ayudarme porfa,resulta que hice el xtractor casero i cuando conecte el lector al pc no conseguia el status 0x72, entonces probe con ms-dos i dosflash i lo mismo, status 0x51...hasta que por ms-dos probe con la aplicación L-O-ERASE.exe y consegui cambiar el status a 0x72.Cuando fui a leer el firm me dio todo ok y luego sundata 000.
mas tarde intente ver la key con el jungle pero me daba un fallo de analisis, he probado cambiar el interruptor de posicion off-on antes de leer el firm i me sigue pasando lo mismo, parece como si el interruptor no hiciera nada, mas que nada porque ahora siempre me da el estatus 0x72 estando el interruptor en on o en off.
tengo que decir que desesperado probé conectar la placa del lector al lector con sus fajas i intentar leer correctamente el firm aunque nose si eso era malo, tambien quité el interruptor i la resistencia i antes de leer hice el puente manualmente sin resistencia en la masa haber si asi ocurria algo, parece que mi lector esta muerto, nisiquiera se abre la bandeja...una ayudita porfa!
Antes de hacer loeras...has sacado el firm del lector? l-o-eras borra el firm y deja listo el lector para meter el modificado o el original...espero que hayas sacado antes tu key, si no , mal asunto amigo.
Un salduo
ioskda escribió:Hola a todos... os cuento mi problema a ver si alguno ve donde yo no.
placa lector 93450c (sept 2009) hago las modificaciones oportunas. Compruebo continuidades y todo correcto. Primeramente utilizo una resistencia de 22 y el swicth es el de la fuente de una ps2. Conecto al ordenador mediante una conceptronic COMBO. Cuando enciendo el ordenador con corriente en el lector, este se queda comprobando las unidades y no arranca windows. Si conecto el lector a la placa base si que arranca. Entonces pruebo con el dosflash 1.8, jungleflasher, dosflash msdos. resitencicias de 22, 18, 16, 14 ,12 Y 10. statuS 51. He llegado a pensar que los cortes tenian que ser milimétricos a como aparecen en las fotos. HECHO, pero Status 51. Qué puedo hacer más.??
Con la COMBO he probado a hacerlo una vez encendido windows, darle corriente.. pero siempre status 51.
Para darle corriente al lector he utilizado el CK3.
Muchas gracias.
Loren_Son escribió:La fuente de xbox te vale y si tienes algún conector libre de la fuente de tu pc, también te sirve.
Para este lector en particular te recomiendo lo segundo, ya que hay que modificar la placa, y es más cómodo retirarla por completo de lo que es el lector y, por tanto, más cómodo utilizar la fuente del propio pc.
Es mi opinión.
Un saludo
Loren_Son escribió:¿Que resistencia utilizas?
Prueba con 22, 20, 18, 16, 14, 12, 10 en ese orden. Hazlo en el orden que las he puesto.
Es posible que cuando vayas a comprarlas te digan que alguna no existe, (se que hay algunas que no existen comercialmente, pero no recuerdo cuales son, xD).
En esos casos, pasa a la siguiente.
Un saludo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.73 Beta (108)
Session Started Thu Oct 21 00:56:46 2010
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 2 windows drives C: D:
Found 1 CD/DVD drives D:
Sending Vendor Intro to port 0x1220
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
................
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0x1220
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0x1220
Invalid Status 0x80
YuRkLi escribió:Os pongo lo que me pasa a mi, a ver si me podeis ayudar porque no se por donde salir.....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.73 Beta (108)
Session Started Thu Oct 21 00:56:46 2010
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 2 windows drives C: D:
Found 1 CD/DVD drives D:
Sending Vendor Intro to port 0x1220
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
................
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0x1220
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0x1220
Invalid Status 0x80
Ya he conseguido que me haga el READ, todo gracias al ICH9, ahora el problema que tengo es que cuando le doy a read y me lle los bancos, al guardar el original.bin, me lo crea pero al abrirlo con el "Open Target Firmware" me dice:
Loading firmware file C:\Documents and Settings\Yo\Escritorio\Original.bin
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !
Si usaron jungleflasher la key queda almacenada en keyDB en la computadora donde fue flasheada , en caso de que no , tendras que vovler a cortar las pistas.gunner85 escribió:Se puede extraer la key de una lectora Lite-On 93450c flasheada con iXtreme Lite Touch 1.1
psp-01 escribió:Tengo una duda... y esque las pistas que hay que rascar indicadas en el esquema, en mi Lite On 7480c no estan.. que hago, lo dejo sin rascar nada y hago los puente con los cables?
Velonero escribió:lo primero es hacerte con un tester que tenga continuidad para poder comprobar que cortaste bien las pistas,lo segundo es irte a la farmacia y comprar un bisturi que corta mejor y no corres el riesgo de cargarte algo con el cuter que es poco apropiado para cortar pistas y lo terceroes que con ese tipo de lectores (los que hay que cortarle las pistas) no tienes que desconectar la placa en ningun momento el lector se pone en modo b cuando arrancas la consola con el interruptor del extractor cerrado,por favor leete bien los tutos y tomate tu tiempo,mas vale eso que tengas que arrepentirte y mas por hacer un favor,espero haberte ayudado,saludos.
Velonero escribió:no tienes que desconectar la corriente en ese tipo de lector,eso es para 74..... y para los 83.....V1,en cuanto al estaño tienes que buscar uno que sea aleacion 60% estaño y 40% plomo,soldar sin plomo es tarea dificil con un soldador de 11w,la resistencia la puedes acortar lo que quieras,siempre suelen traer una resina en las puntas,lo del tester es esencial si no te fabricas un medidor de continuidad casero con una pila y un led o bombilla,en cuanto a lo de soldar si no tienes mucha experiencia practica en una placa que tengas estropeada,lo del estaño es importante por que ese tipo de estaño que te he mencionado solda bastante mejor,en fin suerte y postea si te ha salido bien,saludos.
Velonero escribió:no hay problema por lo de la resistencia y ese estaño que tienes es buenisimo,saludos.