› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
WIIJAEN escribió:Hola compañeros, buenas tardes!
Tengo un lector Lite-on 93450C. Conseguí extraer la Key con el Dosflash.
El problema vino a la hora de flashear. Al abrir el .bin con los datos de mi lector el Jungler Flasher me decía que faltaban datos. Como veía de todas formas que la Key si me la cogió, y parecía tener un formato válido, me decidí a spoofear y flashear el lector. Lo he probado y no me lee los discos...
He probado a spoofear de nuevo el iextreme 1.61 con la key y flashear desde el Jungleflasher. La verificación de la grabación es correcta, por lo que supongo que el proceso ha ido bien. Eso sí, lo único que le spoofeé es la Key.
Mi consulta es si, aparte de la Key, hay algún dato que sea particular de cada lector, o con tener la Key sería suficiente para arreglarlo?
Si la respuesta es que necesitas más datos del lector, creo que lo tengo jodido para arreglarlo... , pero si con tener la Key es suficiente, alguien me podría pasar un .bin con todos los datos [menos la Key, esa no hace falta, ya tengo la mía] de un lector Lite-on 93450C...? Le estaría enormemente agradecido.
Un saludo.
AsTuRkInG escribió:Alguien ha probado el Xecuter LT Switch?
Creo que es una solucion muy sencilla de instalar y luego no habrá problemas con las pistas cortadas, que es a lo que tengo miedo
AsTuRkInG escribió:Alguien ha probado el Xecuter LT Switch?
Creo que es una solucion muy sencilla de instalar y luego no habrá problemas con las pistas cortadas, que es a lo que tengo miedo
Leitz escribió:Para la 7480 no hace falta cortar pistas hombre, puedes hacerlo con el JungleFlasher nuevo sin problemas, sólo necesitas poner el lector en modo B.
Lee algún tuto que haya sobre liteon (que no sea este) y listo sin problemas. El del 84XX mismo te vale.
sergiolc escribió:a ver una cosita yo hago lo siguiente:
ya ne ms-dos, enciendo el lector con el xtractor.( interruptor en continuidad es decir q pasa la corriente del cable al la resistencia)
pongo dosflash.exe. ( me detecta los lectores del PC q le pongo N y me detecta el de la xbox q a ese le pongo Y)
pues bien ahi me sale status 80, pues bien apago el extractor y lo buelvo a encender se me queda en status 72.
ahora me pide q ponga el numero de mi lector xbox 360 antes de poner el numero apago el interruptor es decir en modo off(cable despegado de la resistencia).
elijo la unidad en mi caso la unidad 4.
pongo R.
Pongo nombre para el bin. (hjhj.bin)
me lee los 4 bank.
peo me sale datasum 0000.
alguna solucion
Lotush escribió:AsTuRkInG escribió:Alguien ha probado el Xecuter LT Switch?
el Xecuter LT Switch SI que necesitas cortar 3 pistas
AsTuRkInG escribió:Lotush escribió:AsTuRkInG escribió:Alguien ha probado el Xecuter LT Switch?
Si hombre, cortar hay que cortar siempre, pero lo bueno que le veo yo es que no hace falta restaurar esos cortes que es a lo que realmente le tengo miedo.
Además, que te facilite tanto la soldadura indicandote sin perdida los puntos a soldar...
Drakehash escribió:el metodo de "ESQUEMA ALTERNATIVO POR MARVICDIGITAL" es el mejor, cuando terminas solo tienes que restaurar un corte mas nada.
AsTuRkInG escribió:Lotush escribió:AsTuRkInG escribió:Alguien ha probado el Xecuter LT Switch?
Si hombre, cortar hay que cortar siempre, pero lo bueno que le veo yo es que no hace falta restaurar esos cortes que es a lo que realmente le tengo miedo.
Además, que te facilite tanto la soldadura indicandote sin perdida los puntos a soldar...
Leo bastantes mensajes de la gente preocupada en restaurar los cortes, se tarda cosa de uno o dos segundos en restaurar un corte, y si no os atreveis a usar el soldador, usar tintura de plata, (mejor las que vengan en formato lapiz) y "pintais" para restaurar.
Suerte.
Loading firmware file E:\Documents and Settings\Escritorio\jungle flasher\firmware\non stealth\ixtreme_v1.6_nostealth\template_ix16-liteon93450_nostealth.bin
MD5 hash: 2bf58f25635b337917f0a86b6afb5f46
Parse Failed !
erikklen2730 escribió:quiero flashear mi liteon esta muy bien explicado pero seguro que es para el liteon dg16d2s09c firm 93450c..... como transfiero los datos??mediante un sata?? yo no tengo sata en mi pc ,puedo utilizar un sata usb??hay que darle corriente o alimentar el lector o la placa???como le doy corriente al lector o a la placa?? con la xbox o no hace falta(esto no lo se responderme bien xfa)????como tienen que ser los cortes muy/poco profundos??hay q rascar antes de hacer los cortes??hay muchos riesgo de extraer una key falsa???puedo repetir este metoo varias veces para ver si es la misma key??xfa responder lo antes posible y si es posible a todas las preguntass soy novato pero si me esplicais bien lo conseguire!!!!!
Loren_Son escribió:No es un trabajo para novatos desde luego.
Y visto lo visto, mejor sera para ti que la lleves a algun sitio y que te lo hagan. Sin animo de ofender.
mja_156 escribió:Hola atodos, llevo flsheadas varias consolas con ix1.61 sin problemas.
En la última que flashe, lee a la perfección cualquier juego sin el disco rígido, pero cuando le pongo el disco no toma los waw3 (pes2010, assassinsIII, drdragon ball racing blast).
Es extraño, ya que me pide que actualice, le doy que si, actualiza, reinici, reconoce el juego y pide que actualice nuevamente, así en forma indefinida, pero si quito el disco duro, el juego entra normalmente, sin pedir actuaización.
Probé a borrar la cache del disco, a resetear presionando el boton de configuración de mandos mientras enciendo la consola, cambié de perfiles, corrí la iniciación de la consola desde el principio creando nuevos perfiles y sigue igual...
¿alguna idea?
el dueño dice que no tinen conexióna la live.
lo extraño es que juegos como tombraider y Skate funcionan bien con el disco duro puesto.
Loren_Son escribió:80 euros es una clavada, pero creo que eso refleja la complejidad del asunto.
Ponerte a cortar pistas, y despues a recomponerlas, sin haberlo hecho antes es... algo muy loco. Puedes perder los 200 pavos que vale la xbox, o como poco lo que vale el lector y el precio de otro nuevo, siempre y cuando le saques la key.
Imagino que habrá sitios más económicos.
Por otro lado, si tienes que comprar herramientas, tarjeta SATA, ... para poder hacerlo y solo vas a hacer una consola te va a salir todo por mas de 80 Euros.
¿De que parte de Madrid eres?
efecto_princo escribió:Leo bastantes mensajes de la gente preocupada en restaurar los cortes, se tarda cosa de uno o dos segundos en restaurar un corte, y si no os atreveis a usar el soldador, usar tintura de plata, (mejor las que vengan en formato lapiz) y "pintais" para restaurar.
Suerte.
AsTuRkInG escribió:efecto_princo escribió:Leo bastantes mensajes de la gente preocupada en restaurar los cortes, se tarda cosa de uno o dos segundos en restaurar un corte, y si no os atreveis a usar el soldador, usar tintura de plata, (mejor las que vengan en formato lapiz) y "pintais" para restaurar.
Suerte.
Hombre, la verdad que creo yo que es lo peor que puede pasar, porque cortar corta uno muy alegremente, pero el tema esta a la hora de volver a ponerlo todo como tiene que ser.
Pasaré por un par de tiendas que conozco a ver si tienen pintura de plata, pero por lo que vi suele ser carilla, espero saber aprovecharla bien, eso o practicar mucho con el soldador
Muchas gracias
Amibar escribió: por cierto alguien la ha flasheado con el jungle??
Mostovoi escribió:Pues yo creo q me lo he cargado. En el tema de cortes y pistas bien, ningún corto y tal, pero al conseguir la key, aparte de que nos costó lo suyo, no creo que hubiesemos conseguido la correcta.
Digo nos, porque lo hicimos un colega y yo, a mi me toca la parte hardware y entre los dos la parte software, aunque mi colega controla más, ya que los hizo absolutamente todos, menos estos de cortar pistas y tal.
Y digo que no debe ser la key correcta, porque o mi colega se equivoca de archivo, o al abrir el orig.bin que extrajo con DOSFLASH por MSDOS, con el jungleflasher 0.1.67, en open target pone:
Liteon DG-16D2S 7485 y OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Siendo mi lector un 93450.
Despues de un flasheo con problemas de verificación en jungleflasher (imagino que 0.1.67) y a continuacion un segundo desde DOSFLASH desde DOS, tambien dando errores. (De esta parte no os se contar mucho porque no estaba presente, lo hizo en su casa desde una tarjeta VIA de Conceptronic y ck3 para alimentar.) Montamos sin arreglar pistas para ver si los problemas de verificacion habian sido erroneos y si a pesar de ellos se habia flasheado bien. La consola parpadea como si estuviese abriendo la bandeja, sin hacerlo, y poniendo en el Dash: "Abriendo", dando un click encima: "Cerrando", sin hacer ni un solo movimiento la "jodia".
Montando pista los problemas empeoran. Al cabo de un rato, ni llega al Dash, y se enciendo una luz roja con error E64 en pantalla.
Tengo todo el equipo en casa, y haciendo pruebas, me entra perfectamente en status 0x72 despues de apagarlo un segundo como dice el manual. Quito el jumper del extractor antes de darle a READ y siempre saco una key erronea o corrupta con jungleflasher 0.1.67. Con la 0.1.69 siempre al abrila pone Parse Failed. Y desde DOS nunca la graba, me dice que ponga el nombre y tal, lee bancos, y nunca aparece en el pincho usb. (Aunque mi colega creo que la consiguió desde DOS).
Siento el tocho, pero es que ya no se que hacer.
Saludos
EDIT: haciendo el post, no se porque no lo habia probado antes, pero al abrir el orig.bin con 0.1.69 pone esto:
Liteon DG-16D2S 93450C y OSIG: [PLDS DG-16D2S 9345]
esto ya se parece mas a mi lector , cuando con 0.1.67 ponia esto:
Liteon DG-16D2S 7485 y OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Si tuviese que jurar, diria que mi colega flasheo desde 0.1.67. Ojalá podamos volver a flashearlo desde 0.1.69, porque puede ser el problema.
TOURPC escribió:PUES yo creo que la idea de la pintura de plata conductiva es muy mala ya que puede llegar a fallar el lector por una mala conductividad, recordemos que esa pintura es para membranas plásticas y que se funde con el material adecuado "como el tóner y papel" en una impresora láser.
Definitivamente si eres cuidadoso al realizar los cortes no tendrás ni un solo problema al reconectar las pistas y si eres buen soldador menos, así que este rollo de como reconectar las pistas esta para mí un poco burdo.
ha y la pluma de plata conductiva cuesta en México como 700 pesos mexicanos por dos puntos VA MEJOR APRENDAN A SOLDAR QUE FALTA LES ARA EN ESTE ROLLO CUANDO QUIERAN REALIZAR UN XBR REBOOT.
BYE BYE NO SE OFENDAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
psgerardo escribió:Hice lo siguiente (es la foto de lo que hice en la placa del dvd y lo que me muestra el dosflash).
http://rapidshare.com/files/348467436/Imagenes.rar.html
Segui el esquema original
¿me falto un puente o asi esta bien? la tierra no se ve en la foto pero la tome de otro punto de la placa.
En jungle flasher me pide que ponga la charola del dvd a la mitad y le de en continuar, ¿debo poner la charola a la mitad?
Si abro la charola mientras tengo los cables puestos se descompone o no?
Lo que hago es prender la consola con el interruptor que solde en modo de apagado, abro el dosflash y me muestra lo de la imagen que anexo, el jungleflasher me dice que lo debo de poner con la charola en medio al darle en dvdkey32/dummy from.
AH tengo una resistencia de 22 oms y 1/2 watt
GRACIAS EN VERDAD NECESITO SU AYUDA.