› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
optrymus escribió: una pequeña duda : ¿tengo que tener la lente conectada a la placa o solo vale con los cables de colores?
optrymus escribió:hola amigos :
bueno ante todo gracias por las respuesta,
cuando le doy a "r" para leer conecto el interuptor para cerrar el circuito. creo que ese no es el problema
mi resistencia son de estos colores rojo,rojo,naranja,dorado.
segun el pavo que me los vendio en la tienda de electronica dice que son de 22 ohm y de 1/4 w.
he estado investigando por la red y creo que este pavo se ha cachondeado de mi pues el el foro pone; rojo rojo negro dorado
el 3º color es la potencia a la que ai que multiplicar.
segun entiendo: rojo rojo naranja dorado seria = a 22x10 elevado a 3 que es = a 22000 ohm que sino me equivoco son 22k
osea que no son 22 ohm, no?
alguien me puede confirmar esto, mas que nada es para partirle la cara al hijop.... de la tienda de elcetronica
gracias
frank_nrg escribió:hola
yo cojo y abro el ixtreme, le meto la key (ya sea en manual spoofing, o con key.bin), y guardo el archivo en el pendrive
(Dejo todo como estaba cuando extraje el firm. cortes e interruptor)
le doy a l-o-erase, hasta que salga el status 72 (enciendo y apago el xtractor)
me voy a dosflash y hago exactamente lo mismo que cuando queria leer el firm, solo que en vez de darle a READ, le doy Write, escribo el nombre del firm y a volar
para estar seguro de que todo este correcto, hago de nuevo un dumpeo del firm, lo abro en el jungle a ver si tiene todo correcto
saludos
cono-uy escribió:ok segun lo indicado ... hice el paso de dosflash W y elegi el firmw modificado para que lo queme todo esto con el lector tal como esta la llave de la resistencia cerrada (tiene algo que ver esto ???????) y bueno ..a todo esto me salio error al final
luego para comprobar pase el dosflash a modo read y dio todo reading ok .. con un nuevo numero de datasun diferente al que tenia anteriormente despues intente abrirlo con jungle 1-69 y me arroja este problema Loading firmware file L:\NUEVOFIR.bin
MD5 hash: ec8f9d9c40fb67e049c98aae810544eb
Parse Failed !sin una key o sea donde tendria que parecer la key no aparece nada a todo esto nose si es normal o que esta pasando ... no quiero seguir metiendo la pata ...
alguien me puede dar una mano para ver si soluciono esto .. gracias amigos ...
espero por ustedes ....
PD: veo que dice (Dejo todo como estaba cuando extraje el firm. cortes e interruptor) o sea que lo dejastes en abierto el interruptor para quemar nuevo firm .. yo lo hice cerrado tendre que hacerlo de nuevo o que hago ????????? ayudaaaaaa
se podra quemar de nuevo el firm o ya estoy muerto ...frank_nrg escribió:hola
yo cojo y abro el ixtreme, le meto la key (ya sea en manual spoofing, o con key.bin), y guardo el archivo en el pendrive
me voy a dosflash y hago exactamente lo mismo que cuando queria leer el firm, solo que en vez de darle a READ, le doy Write, escribo el nombre del firm y a volar
para estar seguro de que todo este correcto, hago de nuevo un dumpeo del firm, lo abro en el jungle a ver si tiene todo correcto
saludos
cono-uy escribió:bueno me tire al pozo e hice lo siguiente ..
re hice todo tal cual esta todo lo que explique aqui .. pero nada mas que ahora escribi con el interruptor abierto .. todo ok ..
lo extraje lo abri con jungle 1.69 y me arroja todo esto :
Loading firmware file L:\ULTIMO.bin
MD5 hash: f86adb65a656fd0aa00002a6f815fda76e9
Drive key @ n/a C90C04834985800020069889F8B7A47B1E0
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: iXtreme v1.60-12X-FINAL-DG-16D2S
aclaro que la key que me dio es la que tenia siempre desde un preincipio la que extraje como 6 veces y en todas las veces siempre la misma ..
al parece esta todo ok .. que opinan ?????? desarmo todo y sueldo las pistas y pruebo ???????
graciascono-uy escribió:ok segun lo indicado ... hice el paso de dosflash W y elegi el firmw modificado para que lo queme todo esto con el lector tal como esta la llave de la resistencia cerrada (tiene algo que ver esto ???????) y bueno ..a todo esto me salio error al final
luego para comprobar pase el dosflash a modo read y dio todo reading ok .. con un nuevo numero de datasun diferente al que tenia anteriormente despues intente abrirlo con jungle 1-69 y me arroja este problema Loading firmware file L:\NUEVOFIR.bin
Parse Failed !sin una key o sea donde tendria que parecer la key no aparece nada a todo esto nose si es normal o que esta pasando ... no quiero seguir metiendo la pata ...
espero por ustedes ....
PD: veo que dice (Dejo todo como estaba cuando extraje el firm. cortes e interruptor) o sea que lo dejastes en abierto el interruptor para quemar nuevo firm .. yo lo hice cerrado tendre que hacerlo de nuevo o que hago ????????? ayudaaaaaa
saludos
cono-uy escribió:bueno me tire al pozo e hice lo siguiente ..
re hice todo tal cual esta todo lo que explique aqui .. pero nada mas que ahora escribi con el interruptor abierto .. todo ok ..
lo extraje lo abri con jungle 1.69 y me arroja todo esto :
Loading firmware file L:\ULTIMO.bin
MD5 hash: f86adb65a656fd0aa00002a6f815fda76e9
Drive key @ n/a C90C04834985800020069889F8B7A47B1E0
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: iXtreme v1.60-12X-FINAL-DG-16D2S
aclaro que la key que me dio es la que tenia siempre desde un preincipio la que extraje como 6 veces y en todas las veces siempre la misma ..
al parece esta todo ok .. que opinan ?????? desarmo todo y sueldo las pistas y pruebo ???????
graciascono-uy escribió:ok segun lo indicado ... hice el paso de dosflash W y elegi el firmw modificado para que lo queme todo esto con el lector tal como esta la llave de la resistencia cerrada (tiene algo que ver esto ???????) y bueno ..a todo esto me salio error al final
espero por ustedes ....
saludos
optrymus escribió:gracias por responder
sigo con el problema he soldado el cable mas atras y sigue =.
pasos que estoy ejecuntando:
con el extractor encendido y el jumper quitado enciendo el jungle, mtkflash32, intro/device,y me da status 72, vendor oxc2, etc.
antes de dar al read conecto el jumper, le doy a read, y me lee los 4 bancos y los guardos.
una vez hecho esto me voy a firmware tool32 y le doy a open target firm. busco el que he guardado y........................
Loading MTK_Flash source file
Loading firmware file C:\Documents and Settings\TALLER NOVACOM\Escritorio\liteon.bin
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !
que estoy haciendo mallllll?????????
ayudaaaaaaaaaaa
optrymus escribió:hola compañero lo he hecho como tu dices y nada : este es el proceso:
Sending Vendor Intro to port 0x0970
Status 0xFF
Re-sending Vendor Intro:
..........................aqui CONECTO EL LECTOR CON EXTRACTOR
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0x0970
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
-AQUI KITO EL JUMPER-
Getting Status from port 0x0970
Serial flash found with Status 0x72
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Lite-On Dump file saved to C:\Documents and Settings\TALLER NOVACOM\Escritorio\Lite-OFW.bin
Loading firmware from buffer
Parse Failed !
Loading MTK_Flash source file
-Y AQUI ES DONDE LO METO EN EL OPENTARGET SIN CERRAR SESION NINADA DEL TIRON-
Y ME SALE ESTO
Loading firmware file C:\Documents and Settings\TALLER NOVACOM\Escritorio\Lite-OFW.bin
MD5 hash: 09a1d434dbd7197e7c3af8a7c28ca38b
Parse Failed !
CREO QUE SI METIRO DELOS PELOS SOLO SALEN BIPSSS
PepePradera escribió:Hola:
Primero flash y luego deshacer.
Saludos
rusky5978 escribió:Es indiferente dejarlo con los cortes o montarlo entero de nuevo...
lo puedes flashear de las dos maneras.
Y para reflashearlo no hace falta cortar nada se flashea como otro liteon.
ya se que el hilo es largo, pero creo que se ha dicho varias veces.
dohkomaster escribió:Amigos pido me asesoren para dar con mi problema, ya he realizado los cortes correspondientes de este hilo y me sigue DETECTANDO EL LECTOR!!!!!deste que ejecuto el jungle me lo detecta como si no estuviese modificado!!!!!!!! y si le doy read y despues apago y enciendo el lector me da estatus 0x51.Les pido su ayuda ya que me estoy volviendo loco con este bendito lector.
pd: se los agradecere eternamente
optrymus escribió:flasea denuevo por ms2, te ira bien...
PDNKED escribió:Pues... me acabo de quedar sin lector.
Lo he flasheado con el jungle flasher, con la key buena, y con las soldaduras y los puentes. Y al terminar de flashear pone Write Verify Failed!. El lector no abre la puerta, ni hace ningún tipo de movimiento, en el status da 0x0.
Como para fiarme la próxima vez de lo que me digan.
pitu205 escribió:PDNKED escribió:Pues... me acabo de quedar sin lector.
Lo he flasheado con el jungle flasher, con la key buena, y con las soldaduras y los puentes. Y al terminar de flashear pone Write Verify Failed!. El lector no abre la puerta, ni hace ningún tipo de movimiento, en el status da 0x0.
Como para fiarme la próxima vez de lo que me digan.
no haberte fiado no creo que nadie te halla puesto una pistola en la cabeza...y no desistas hombre que teniendo la key no tienes ningun problemaaaa,en msdos es muy sencillo ya lo veras,mete el firm modificado en el pen y escribe l-o-erase (aqui tu puerto sata)el mio es c800 entonces yo pondria l-o-erase c800,hasta que te de el estatus ff72,si no te lo da apaga y enciende el lector,pones dosflash me salen todos los dispositivos conectados pulsas ell numero del tu lector(en mi caso el 5)y te preguntará que quieres hacer,le dices w(escribir)te manda de nuevo a c:\\ pues pones de nuevo dosflash repites todo y esta vez te dejará,te pedira el nombre que le pusistes al firm(en mi caso lite.bin)y se pondrá a borrar y a escribir el firm nuevo,al menos asi lo hago yo
tran_sk escribió:dohkomaster escribió:Amigos pido me asesoren para dar con mi problema, ya he realizado los cortes correspondientes de este hilo y me sigue DETECTANDO EL LECTOR!!!!!deste que ejecuto el jungle me lo detecta como si no estuviese modificado!!!!!!!! y si le doy read y despues apago y enciendo el lector me da estatus 0x51.Les pido su ayuda ya que me estoy volviendo loco con este bendito lector.
no tienes ke apagar ni encender el lector para leer la flash,con la resistencia puesta el dosflash te detecta el chip a flashear y no hay porque prender ni apagar,
te explico de nuevo las instrucciones si lo ases por DOS
enceinde el PC con el lector encendido y con el switch en ON sin el sata conectado, una ves en dos conectas el sata y le das dosflash y vuala, te detectara el chip, escoges el puerto y pasas el switch a OFF y le das a read y ya, es todo lo que tienes que aser,
te recomiendo lo hagas por ms-dos ya que es mas seguro
otra opcion es cambiar la resistencia de 22 por una de 18, a mi siempre me funciona cuando me sigue dando ese status
salu2
dohkomaster escribió:tran_sk escribió:dohkomaster escribió:Amigos pido me asesoren para dar con mi problema, ya he realizado los cortes correspondientes de este hilo y me sigue DETECTANDO EL LECTOR!!!!!deste que ejecuto el jungle me lo detecta como si no estuviese modificado!!!!!!!! y si le doy read y despues apago y enciendo el lector me da estatus 0x51.Les pido su ayuda ya que me estoy volviendo loco con este bendito lector.
no tienes ke apagar ni encender el lector para leer la flash,con la resistencia puesta el dosflash te detecta el chip a flashear y no hay porque prender ni apagar,
te explico de nuevo las instrucciones si lo ases por DOS
enceinde el PC con el lector encendido y con el switch en ON sin el sata conectado, una ves en dos conectas el sata y le das dosflash y vuala, te detectara el chip, escoges el puerto y pasas el switch a OFF y le das a read y ya, es todo lo que tienes que aser,
te recomiendo lo hagas por ms-dos ya que es mas seguro
otra opcion es cambiar la resistencia de 22 por una de 18, a mi siempre me funciona cuando me sigue dando ese status
salu2
Hola y gracias por contestarme si serias amable de comentarme como flashearlo por msdos ya que pues flasheo con jungle o con dosflash32 y no tengo la menor idea de como se hace por msdos
te lo agradece
Pd. compa segun el tuto que esta aqui cuando le das read te pide apagar el lector y despues de eso entra en modo b que es ahi cuando se puede leer la key, y ahi ya no te detecta el lector si no como modo b
saludos