Bueno he decido realizar este tutorial ya que mucha gente no ha conseguido dumpear vía USB como por ejemplo yo xD que tras mucho probar he conseguido hacerlo , aunque me ha costado lo suyo ya que los tutoriales que circulan por la red no lo dejan del todo claro.
-Primero que nada bajaros este pack donde está todo lo necesario para Dumpear , contiene tambine el UMD DAX DUMPER 0.2.
Link:
http://rapidshare.de/files/26017011/UMD_DAX_DUMPER_0.2__packed_by_ruben_.rar.html
-Comencemos con el minitutorial :
1. Extraeis el .rar y encontrareis 2 carpetas una con los archivos que tendremos que pegar en nuestra psp (''Archivos para la psp'') y otros que deveremos pegar en el PC (''Archivos para PC'').
2. Cogemos las dos carpetas dentro de la carpeta (Archivos para la psp ) y los pegamos en x:/PSP/GAME. Deverá de quedar así x:/PSP/GAME/%__SCE__umddaxdumper y __SCE__umddaxdumper .
3. Ejecutamos el programa para dumpear umd dax dumper 0.2 y la psp nos deveria de identificar un nuevo Hardware con el nombre de ''PSP TYPE B'' el que utilizamos normalmente para nuestra psp tienen este nombre ''PSP TYPE A'' con esto quiero dejar en claro que a la hora de instalar los drivers no sustituiremos los de serie de la PSP.
4. Nos saldrá un mensaje de un nuevo Harware (como ya os he dicho antes) y una ventana de instalación del Hardware que por ahora devermos de dejar a parte pero sin cerrar. Ahora devemos ejecutar el archivo ''inf-wizard '' que encontraremos en Archivos para PC/Para instalar los drivers (modo usb)/ libusb-win32-device-bin-0.1.10.1/bin le damos a next i en divice selection seleccionamos PSP type B le volvemos a dar a next dos veces seguidas y nos ara guardar un archivo que guardaremos en (Archivos para PC/Para instalar los drivers (modo usb)/ libusb-win32-device-bin-0.1.10.1/bin ) con el nombre "psp.inf".
5. Ahora volvemos a la ventana de instalación de nuevo hardware y selecionamos donde se encuntra el archivo ''psp.inf'' y seguidamente comenzará a instalar los drivers. Una vez Instalados los drivers ya podemos salir del programa UMD DAX DUMPER de la psp.
6. Copiamos la carpeta ''usbhostfs_pc'' que encontraremos en ''Archivos para PC/'' y la pegamos en donde queramos de nuestro pc , para tenerlo a mano mejor en Escritio o Mis Documentos.
7.Encendemos la psp con el cable usb conectado y ejecutamos el programa UMD DAX DUMPER y en 'DUMP to:'' seleccionar usbhostfs0:/ISO los otros parametros podeis selecionarlos a buestro gusto , entonces en la carpeta que anteriormente peguemos en nuestro pc ''usbhostfs_pc'' ejecutamos ''usbhost_pc.exe que encontraremos en esta carpeta.
8.Presionamos el boron start y la psp comenzará a dumpear el umd en la carpeta ''usbhost_pc/ISO''.
Bueno espero que este tutorial os sirva de algo xD.
salu2!