gosty escribió:Cuando haces el dump en la raiz del hd tienes que tener el archivo dumper.cfg. Si abres este archivo en un pc con el bloc de notas podras ver las opciones que son 4, aunque por defecto va la opción 3, que es dumpear el juego y actualización en carpetas separadas.
En tu caso, que solo quieres la actualización, deberias cambiarlo a la opción 2, que es dumpear solo la actualización.
De todas formas te aconsejo que busques la ultima actualización que soporta el firm, ya que hay varias paginas donde te puedes bajar el update oficial en pkg de sony, lo instales en la consola y luego hagas el dump, para tenerlo en fpkg para tu backup.
Un salu2
vale, muchas gracias, ahora ya entiendo el funcionamiento. Una última cosa que a lo mejor tu si sabes, ya que me has dicho lo de update oficial, hacer el fpkg ,etc. Si yo instalo mi juego desde mi disco (todo original,obviamente) si instalo el update oficial de sony bajado de algún sitio, debería funcionar tal cual, ya que todo es original, verdad? no haría falta convertirlo en fpkg ni nada (entiendo que hay que convertir el update en fpkg sólo si lo que luego instalas es una copia de seguridad de tu juego previamente dumpeado)
gracias por la paciencia y la ayuda
edit: de momento, no puedo hacerlo, porque para dumpear necesita estar el juego funcionando, y ahora mismo no tengo los discos de los juegos tochos conmigo xD. Cuando le pida los juegos a mi hermano, veré si por fin sé hacerlo, y elimino por lo menos 100 gigas del hdd, que telita que TODOS los juegos tengan que instalarse si o si en la consola
gosty escribió:@big_freaze big_freaze escribió:@hyrulen A ver si leemos!!!! se puede hacer dump sólo actualización, para que pudes ayuda si luego no lees?
Si lees el primer post, solo está hablando de dumpear themes y dlcs (con contenido extra, o que se desbloquea), en ningún momento pone nada de dumpear una actualización exclusivamente, o si se explica, no viene recogido en el primer post,que es el que uno debe de leer para saber de que va el hilo.
Dime en el hilo donde se dice lo del dumpeo de actualizaciones sólo, para poder seguir esos pasos si al final no se hacerlo