› Foros › PlayStation 4 › Scene
tubes escribió:Bueno, por fin he conseguido crear un Fake DLC sin archivos extra que funcione con éxito, así que voy a cambiar el título para pasarlo de un hilo en pruebas a un tutorial completamente funcional
Tuve problemas con un juego en concreto cuyo DLC desbloqueable tenía un CUSA diferente al del juego base y no he sido capaz de creal un fpkg que funcione lo que me creó muchas dudas sobre el proceso y las condiciones para relizarlo, pero bueno, no me quiero enrollar.
gosty escribió:Lo único que cuando visualizas en la ps4 el dlc, en lugar de aparecer una imagen, aparece un interrogante, pero luego entras dentro del juego y todo perfecto..
Puedo explicar lo del python si alguien quiere probarlo y no sabe cómo se hace.gosty escribió:Hola, pues perfecto, probado y me funciona el audio en español. Lo único que cuando visualizas en la ps4 el dlc, en lugar de aparecer una imagen, aparece un interrogante, pero luego entras dentro del juego y todo perfecto.
Gracias, por cierto, he seguido tu tutorial @tubes , el manual. En python no lo he probado.
un saludo.
tubes escribió:gosty escribió:Lo único que cuando visualizas en la ps4 el dlc, en lugar de aparecer una imagen, aparece un interrogante, pero luego entras dentro del juego y todo perfecto..
Sí, es un bug conocido pero es totalmente inocuo.Puedo explicar lo del python si alguien quiere probarlo y no sabe cómo se hace.gosty escribió:Hola, pues perfecto, probado y me funciona el audio en español. Lo único que cuando visualizas en la ps4 el dlc, en lugar de aparecer una imagen, aparece un interrogante, pero luego entras dentro del juego y todo perfecto.
Gracias, por cierto, he seguido tu tutorial @tubes , el manual. En python no lo he probado.
un saludo.
gosty escribió:@tubes
La verdad es que es bastante sencillo, siguiendo bien todos los pasos de la forma manual. Pero no estaria de mas, saber como funciona la aplicación en python, para ver si es mas sencillo, toda explicación siempre es bienvenida.
Gracias y un salu2
Exactamente, y cabe recalcar que se aplica única y exclusivamente al caso de desbloqueable (DLC sin contenido extra)Mauvais escribió:Eso quiere decir que si ya no puedo acceder a la store para descargar el desbloqueable (DLC sin contenido extra), puedo general el pkg manualmente para acceder al contenido?
umbjolt escribió:Buenas!
A ver si alguien puede ayudarme con esto: tengo el Ratchet & Clank en formato físico pero no tengo el bonus de reserva: el rebotador. En principio, parece que es un DLC sin archivos extra pero no puedo confirmarlo ya que en la store no se vende ni se puede comprar por separado, con lo cual tampoco puedo conseguir el contentID para desbloquearlo en caso que fuera un desbloqueable.
¿Alguien puede arrogar una idea sobre que tipo de DLC es? No lo encuentro por ningún lado (el contentID) y es la única arma que me falta de todo el juego por no reservarlo
Saludos!
here is the content id for the bouncer EP9000-CUSA01073_00-000000000BOUNCER
http://www.mediafire.com/file/mziz2732rl2p7ad/bouncer.rar
umbjolt escribió:@ironhide666 Muchas gracias!
Al final me contestaron en esa página que ya sabéis y hasta hoy no he podido crear el pkg usando el tuto de aquí y probarlo, y funciona!:D
Gracias por el tuto y por pasarme el contentID
Saludos!
Barquillo escribió:que sepas que fui yo el que te paso el content id en esa pagina que ya sabes jejeje
Barquillo escribió:
la cuestion alguien sabe como dumpear los dlcs que tienen extradata de 1mb? por que esos dlcs con el activador de 128kb no funcionan necesitan de un archivo mas extra que depende de cada juego y esos archivos no se montan como una carpeta aparte ...
- Abre orbis-pub-gen.exe (de los archivos del Fake PKG Generator), pincha en File -> New Project -> Additional Content Package without Extra Data
tubes escribió:Barquillo escribió:
la cuestion alguien sabe como dumpear los dlcs que tienen extradata de 1mb? por que esos dlcs con el activador de 128kb no funcionan necesitan de un archivo mas extra que depende de cada juego y esos archivos no se montan como una carpeta aparte ...
AluPL (AKA TheRadziu) te ha contestado en otro foro, tienes que seguir todos los pasos del tutorial para DLC sin archivos extra (desbloqueables) con un cambio importante en el segundo paso, donde dice:
- Abre orbis-pub-gen.exe (de los archivos del Fake PKG Generator), pincha en File -> New Project -> Additional Content Package without Extra Data
Tienes que cambiarlo por:
- Abre orbis-pub-gen.exe (de los archivos del Fake PKG Generator), pincha en File -> New Project -> Additional Content Package with Extra Data
Pruebalo y comenta cómo te ha ido.
ironhide666 escribió:He revisado los que salieron para god of war y son los without extra data pero con una imagen .png del juego, nada mas, prueba con eso a ver que tal
tubes escribió:Bueno, por fin he conseguido crear un Fake DLC sin archivos extra que funcione con éxito, así que voy a cambiar el título para pasarlo de un hilo en pruebas a un tutorial completamente funcional
Tuve problemas con un juego en concreto cuyo DLC desbloqueable tenía un CUSA diferente al del juego base y no he sido capaz de creal un fpkg que funcione lo que me creó muchas dudas sobre el proceso y las condiciones para relizarlo, pero bueno, no me quiero enrollar.
big_freaze escribió:tubes escribió:Bueno, por fin he conseguido crear un Fake DLC sin archivos extra que funcione con éxito, así que voy a cambiar el título para pasarlo de un hilo en pruebas a un tutorial completamente funcional
Muy buen tuto @tubes
Porqué no usas el gengp4 y luego el fakepkg? O prefieres hacerlo desde el método clásico?
Y si modificas manualmente con un editor .hex el param y así le cambias el contentid para usae dlc de otra región?
tubes escribió:big_freaze escribió:tubes escribió:Bueno, por fin he conseguido crear un Fake DLC sin archivos extra que funcione con éxito, así que voy a cambiar el título para pasarlo de un hilo en pruebas a un tutorial completamente funcional
Muy buen tuto @tubes
Porqué no usas el gengp4 y luego el fakepkg? O prefieres hacerlo desde el método clásico?
Y si modificas manualmente con un editor .hex el param y así le cambias el contentid para usae dlc de otra región?
Estuve probando a cambiar el CUSA de muchas formas y nunca conseguí hacerlo funcionar así que al final mandé a tomar por c**o ese DLC en concreto, probé otro DLC de otro juego y sin problemas.
gosty escribió:Un apunte importante. Para poder dumpear un dlc con extra data, el dlc debe estar ejecutado en ram. Me explico, hace unos días estuve trasteando con el FFXV, que tenía mi hermano comprado el pase de temporada y tenía 2 capítulos extra descargados. Cargábamos el juego, entrabamos por ftp y nada, no nos aparecía ninguna carpeta terminada en -ac.
Estuvimos probando un buen rato hasta que decidimos entrar dentro del dlc, episodio extra, volvimos a ejecutar el ftp y ahí estaba. Con el segundo capitulo tuvimos que hacer lo mismo y apareció y pudimos dumpear los 2 sin problemas.
También nos descargamos el python y probamos el programa automatizado, pero no me crea el archivo, no me funciona. Al final lo hicimos de forma tradicional y sin problemas.
Pues nada, espero que os sirva mi experiencia.
Un saludo.
gosty escribió:@tubes
Hola Tubes, lo que tu indicas, python 3, y linea de comandos. Pero lo ejecuta 1 seg, me aparece una barra de progreso que se llena al instante y me crea solo un archivo de unos pocos kb.
gosty escribió:@tubes @ironhide666
Ya me extrañaba a mí, si me crea un archivo de unos 128kb, pero claro, si es solo para sin extra data, para desbloquear lo que ya viene en el juego, es normal que no me funcionara. Los capítulos del FFXV van a parte, y son varios GB cada uno.
Una consulta, tengo mi Fallout 4 goty original, pero en su día no me llegue a descargar los DLC extra que tenía el juego. Hay alguna forma de que me los pueda descargar en PKG para instalar desde Pen?
Así podría crear los FPKG con mi juego original.
Gracias y un saludo.
gosty escribió:@tubes @ironhide666
Ya me extrañaba a mí, si me crea un archivo de unos 128kb, pero claro, si es solo para sin extra data, para desbloquear lo que ya viene en el juego, es normal que no me funcionara. Los capítulos del FFXV van a parte, y son varios GB cada uno.
Una consulta, tengo mi Fallout 4 goty original, pero en su día no me llegue a descargar los DLC extra que tenía el juego. Hay alguna forma de que me los pueda descargar en PKG para instalar desde Pen?
Así podría crear los FPKG con mi juego original.
Gracias y un saludo.
gosty escribió:Ya me extrañaba a mí, si me crea un archivo de unos 128kb, pero claro, si es solo para sin extra data, para desbloquear lo que ya viene en el juego, es normal que no me funcionara. Los capítulos del FFXV van a parte, y son varios GB cada uno.
tubes escribió:gosty escribió:Ya me extrañaba a mí, si me crea un archivo de unos 128kb, pero claro, si es solo para sin extra data, para desbloquear lo que ya viene en el juego, es normal que no me funcionara. Los capítulos del FFXV van a parte, y son varios GB cada uno.
Yo pensaba que estaba bastante claro en el tuto que es para desbloqueables (DLCs sin extra data), si crreeis que puede inducir a error lo cambio de alguna forma...
tubes escribió:Tuto editado para indicar explícitamente que los métodos para crear DLC sin contenido extra (desbloqueables) son para crear DLC sin contenido extra (desbloqueables).
big_freaze escribió:tubes escribió:Tuto editado para indicar explícitamente que los métodos para crear DLC sin contenido extra (desbloqueables) son para crear DLC sin contenido extra (desbloqueables).
Y qué es un dlc sin contenido (desbloqueables)?
big_freaze escribió:@gosty
Pues no es rentable dumpear esos dlc, los buenos son los extras. Gracias por la info, todo claro. Una cosa, desde un pkg de juegos con dlc, se podrian extraer estos?