[TUTORIAL] Dumpeo de UMD "For Dummies"

Hola buenas, en este tutorial vamos a aprender a dumpear un UMD por USB, facil y rapido(esto ultimo depende de lo jodido o no que tengas la lente, y tu conexion USB).Se que por ahí hay otro, pero este es "For Dummies".Asi que vamos al tema.

REQUISITOS:

-PSP
-Cable USB
-Version minima: 3.52 M33-3 (Si tienes la 3.52 con actualizacion menor que -3 visita ESTO)

LA PRACTICA:
Aqui os muestro unas imagenes con explicacion para que sepas que hay que hacer...
Imagen
Aqui muestro que tengo la 3.71 M33, pero vale la 3.52 m33-3 hacia arriba
Imagen
Una vez en el XMB pulsamos SELECT
Imagen
Aparecera eso
Imagen
Bajamos a la tercera opcion y pulsamos izquierda hasta que ponga UMD Disk
Imagen
Bajamos a la ultima opcion (Exit) y pulsamos X
Imagen
Vamos a conexion USB y pulsamos X

A partir de aqui el resto se hace desde el PC

Imagen
Imagen
Renombramos el archivo que hemos copiado con el nombre que queramos.

y aqui finaliza el tutorial para dumpear UMD´s "for dummies" y ya sabeis cualquier duda, postead
SELECT en 3.71M33 y Home en 3.52M33-3 o 4
He dumpeado mi GTA: LSC pero ocupa 1,16 GB y mi memory stick es de 1 giga, ¿qué puedo hacer?

PD: He visto por internert y las isos que rulan por ahí ocupan unos 700 megas, cosa que para mí sería ideal, pero paso de bajármelo de internet.
has de ripearlo... quitale videos, el update, otros idiomas...
MrBoo escribió:has de ripearlo... quitale videos, el update, otros idiomas...

O simplemente comprimirlo, ¿no? porque he visto que al comprimirlo en CSO se pierden 200 megas. Eso sí, ¿irá más lento al cargar por ser CSO?
tambien pero no tienen por que ser 200 exactamente... puede ser mucho menos
MrBoo escribió:tambien pero no tienen por que ser 200 exactamente... puede ser mucho menos

o no llegar ni a 10 megas de compresion . . . eso depende de la iso

por ejemplo, el tales of eternia, ke no comprime casi nada, o el crazy taxy, ke de 800 megas se keda en 200 y poko

por cierto, los gta en cso dan unos rasgazos akojonantes
6 respuestas