Muchas gracias Maderas,pero yo me referia a uno para novatos donde se explique paso a paso lo que se debe hacer y en que puntos pueden dar problemas.
De todos modos por mi parte muchas gracias por molestarte aunque esa imagen ya estaba por el foro.
maderas
Adicto
335 mensajes desde feb 2003 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 20/04/2005 - 14:23:43 por maderas.
Wenas, ¿ke mas kieres? Lo uniko ke tienes ke hacer es soldar el pinheader a la placa como viene en la foto. Despues reconstruyes el bus LPC por debajo siguiendo los eskemas de la foto (o mejor usas una plakita de esas ke venden, te lo recomiendo). Despues sueldas al chip el zocalo hembra del pinheader tal y como viene en esta foto http://duomodchip.com/english/install/pinheader.jpg, y ya solo te keda colocar el chip en la placa y soldar un cable ke va del punto BT del chip al punto de la consola ke esta por detras del boton EJECT.
Mas facil imposible. Mucha paciencia, despacito, con buena letra y al toro
holas,acabo de instalar un duo2x en una 1.6 y la verdad no se que complicacion puede tener...seguir los eskemas k es muy sencillote...para xbox 1.6 o 1.6b teneis q poner el banco numero 1 del xip el 0 es para ls otras.....