[Tutorial]DVD a Dpg de forma sencilla

Hola.
Ahora les pongo mi metodo de dvd a consola mediante:
EzBuilder SP 2.2.2 - Otra fuente - Si no tienes idea de que sea aqui esta el manual -
DvD Decryter
Codec's (si puedes ver y escuchar todo no es necesario que lo bajes)

Teniendo que tenenos todo bien instalado en nuestro pc iniciamos.

Ejecutamos el Dvd Decrypter
Imagen

Nos indicara los archivos que hay en el dvdvideo
Imagen

Indicamos que solo necesitamos los archivos de la pelicula principal
Imagen
Quedara asi
Imagen

Ahora vamos a "settings"
Imagen

En "File Mode" aplicamos en "splitting" "none"
Imagen
Esto crea un vob del total de la pelicula(unos 4gb por lo regular)

Y ahora le damos que inicie.
Imagen

Ahora vamos a la carpeta donde se rippeo el dvd y le cambiamos la extencion a nuestro archivo principal de Vob a mpg.
Imagen

Ahora solo movemos nuestro nuevo mpg a la carpeta "MediaFile" de el EzBuilder e iniciamos la conversion segun nuestra necesidad(psp/nds/gp2x/ipod/vcdetc.)
Imagen

------Opcional--------
Audio AC3 de mas de 2 canales.

Muchos dvd's tiene mas de un canal de audio(el ac3) para no tener la obligacion de convertir a wav y luego pegar o usar el dvd2avi que genera un archivo mas grande y demora tiempo, yo uso este truco.

Primero tienes que tener bien instalado los codec de audio y video, te recomiendo el codec pack.

Bien ahora nos vamos a la configuracion del audio ac3
Imagen

Y aplicamos la configuracion que aqui les muestro.
Imagen
Imagen
Reinciamos nuestra pc para aplicar los cambio y listo(no es necesario hacer esto mas que una vez)

---Màs de un audio en el dvd.------

Es facil, antes de darle a que lo pase al disco duro usamos el boton secundario sobre nuestros vob's y sleccionamos "Stream Processing"
Imagen

Nos marcara esto mientras busca los elementos de nuestro dvd
Imagen

Seleccionamos nuestro audio y estodo, aqui continua el manual al paso de renombrar el vob a mpg.
Imagen
------------------------------

Facil verdad.
Dudas y comentarios aqui.

------Quieres postear este tuto en otro foro, solo avisame por MP para pasar a verlo---------
P R I M E R O
Gracias man porfin voy a poder ver scarface en mi nds!!
5 Estrellas!
k buen tutorial
5 ESTRELLAS

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

SIGUE HACIENDO BUENOS TRABAJOS
No es más fácil rippear a MPG y luego convertir a DPG? Yo veo un poco complicado ese tuto. :/
Dym escribió:No es más fácil rippear a MPG y luego convertir a DPG? Yo veo un poco complicado ese tuto. :/

aqui ya te estas ahorrando 2 de esos pasos....
tio.. crees ke puedas colgar el EzBuilder SP 2.2.2 en otro servidor ke no sea megaload... ???.. no me deja descargar..
saintaldo escribió:tio.. crees ke puedas colgar el EzBuilder SP 2.2.2 en otro servidor ke no sea megaload... ???.. no me deja descargar..

en rapidshare, esta arriba junto al enlace original
gracias tio... como siempre 5 strellas...

una pregunta, el EzBuilder SP 2.2.2 esta igualmente configurado optimamente a su version anterior (la EzBuilder SP 2.2.1)?
saintaldo escribió:gracias tio... como siempre 5 strellas...

una pregunta, el EzBuilder SP 2.2.2 esta igualmente configurado optimamente a su version anterior (la EzBuilder SP 2.2.1)?

Si, solo arregle un problema al codificar para gp2x.
:O Gran Aporte tio
5 estrellas, [fumando]
10 respuestas