[tutorial]dvd9 Xbox 1 / Lector Hitachi

Para empezar extraemos el backup con el lector, si tiene ya los sectores de seguridad bien, sino hay que insertarlos con un programa. Yo para todo esto utilizo el "Schtrom360XtractV3.2".

Si por el contrario no sabeis extraer backups mirar en este link:

TUTORIAL DE ImgBurn y Schtrom360 Xtract

Si no teneis este lector lo podeis hacer con cualquier otro lector/grabadora con el firm actualizado y luego insertar los sectores de seguridad que podemos encontrar en el foro de EOL

Bueno es muy sencillo, abrimos el ImgBurn, y una vez que hemos configurado todo como en el anterior tutorial y digo TODO para no tener posavasos, simplemente hay que insertar un DVD+R DL en la grabadora a ser posible Verbatim, y cambiar el Layerbreak:

Para juegos de 360: 1913760
Para juegos de XBOX1: 1913776

No hay que olvidar editar con el bloc de notas la IMAGEN.dvd, como viene en el tutorial.

RECOMIENDO LEERLO SI NO QUEREIS TIRAR 3 € ¬¬

Gracias R3alroot, me has ahorrado escribir mucho [+risas] [tadoramo] [+risas]
A VER VUELCO LA IMAJEN DEL JUEGO DE XBOX1 EN PC

PERO YO TENGO LECTOR SAMSUMG DA IGUAL CON KREON

YO UTILIZO EL XBOX CREATOR PERO SI HAY QUE UTILIZAR EL OTRO SE UTILIZA EL STROM LUEGO HABRO CON EL BLOC DE NOTAS EL ARCHIVITO LE KITO LO DE LAYER BREAK Y NO PONGO NADA Y LE DOY A GUARDAR

LUEGO HABRO EL IMG BURN ME VOY A SETTIN TOTAL QUE LE CAMBIO EL LAYER BREAK POR EL DE LA XBOX SI ES ASIN CORRIGEME Y TE TIENE KE SALIR LA COPIA DEL ORJINAL PARA PODER JUGAR EN LA 360 O EN LA PROPIA XBOX1
A ver, borras el layerbreak. Te vienen 2 lineas al quitar el primero dejas el k estaba segundo como primero. Guardas los cambios y el layerbreak k t venga que has borrado lo pones en el ImgBUrn. Ejemplo ¬¬ :

1/LayerBreak: 1913776
2/DVD1.000 ( o algo asi )

y quedaria:

1/DVD1.000 ( o algo asi )

Y en el IMGBURN

Layerbreak
1913776

Deja lo de falconcrrest k es falkon pesao :)
Buenas, he seguido los pasos con el Panzer Dragoon Orta, y me dice que este juego original de xBox no puede funcionar correctamente, y me da estos errores:

x=5805.0
B=1884.0

¿Por qué puede ser?
3 respuestas