› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Usuario-X escribió:no seria mas facil renombrar tu default.xex de cualquier homebrew a sh3.xex
Gromber escribió:¿Metalex ya abandonaste tus viejos tutos? : hilo_tutorial-crear-iso-para-xbox-360_1926524
Son ya un clásico del verano.
gamer23 escribió:lo que dice este amigo pierde validez al no mostrar nada, yo lo contacte via correo y sus respuestas a formas y archivos en concreto fueron puras evasivas ,asi que si en verdad quiere contribuir que publique imagenes o algun video que lo demuestre que esto no es una pagina del espectaculo para crear humo,saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:gamer23 escribió:lo que dice este amigo pierde validez al no mostrar nada, yo lo contacte via correo y sus respuestas a formas y archivos en concreto fueron puras evasivas ,asi que si en verdad quiere contribuir que publique imagenes o algun video que lo demuestre que esto no es una pagina del espectaculo para crear humo,saludos.
de acuerdo
metalex escribió:miren si no creen y no prueban bien pero yo posteo mi descubrimiento alos que vienen a trollear vayanse no son necesarios en este post pero ok esta bien que piensen que no servira como son ignorantes pues ok los entiendo si lo cierran me da igual si me banean me da igual yo posteo el descubrimiento en otro foro que si respeten y si crean en las cosas porque que facil es burlarse de los demas si ni siquiera saber ni probar verdad,es como si en el principio la app de blackkat el autogg le dijieran no sirve no mas estas trolleando tomale fotos y subelo para ver si es cierto
y ven si es cierto si sirve porque ya lo probaron y les funciono pero porque es facil de hacerce del programa no es pesado pero lo que estoy poniendo si es pesado por la iso como nadie tiene el original,nadie lo quiere bajar y nadie cree por eso
ahora bien si ustedes no maduran y siguen asi los que descubrimos cosas nos va a dar miedo a que se burlen de nosotros y nos digan que lo que descubrimos es fake no?que gracioso no?
yo fui que le puso los subs en español al half life 2 de xbox 360 no mas faltaba que me preguntaran
metalex y de verdad funciona si no recibo una respuesta positiva le dire a un administrador que me borre porque esto ya se paso cosa que publico viene uno diciendo esto es falso,tomale fotos,ve a la seccion novato hahahhahajajajajaaaaaaaaaaaaaa solo digo una cosa por favor publiquen cosas positivas y no cosas como esas y van a ver que este foro mas este subforo va a crecer demasiado o eso no eslo que quieren?
ya esta proxima comentario negativo y adios
checho escribió:metalex escribió:miren si no creen y no prueban bien pero yo posteo mi descubrimiento alos que vienen a trollear vayanse no son necesarios en este post pero ok esta bien que piensen que no servira como son ignorantes pues ok los entiendo si lo cierran me da igual si me banean me da igual yo posteo el descubrimiento en otro foro que si respeten y si crean en las cosas porque que facil es burlarse de los demas si ni siquiera saber ni probar verdad,es como si en el principio la app de blackkat el autogg le dijieran no sirve no mas estas trolleando tomale fotos y subelo para ver si es cierto
y ven si es cierto si sirve porque ya lo probaron y les funciono pero porque es facil de hacerce del programa no es pesado pero lo que estoy poniendo si es pesado por la iso como nadie tiene el original,nadie lo quiere bajar y nadie cree por eso
ahora bien si ustedes no maduran y siguen asi los que descubrimos cosas nos va a dar miedo a que se burlen de nosotros y nos digan que lo que descubrimos es fake no?que gracioso no?
yo fui que le puso los subs en español al half life 2 de xbox 360 no mas faltaba que me preguntaran
metalex y de verdad funciona si no recibo una respuesta positiva le dire a un administrador que me borre porque esto ya se paso cosa que publico viene uno diciendo esto es falso,tomale fotos,ve a la seccion novato hahahhahajajajajaaaaaaaaaaaaaa solo digo una cosa por favor publiquen cosas positivas y no cosas como esas y van a ver que este foro mas este subforo va a crecer demasiado o eso no eslo que quieren?
ya esta proxima comentario negativo y adios
No he terminado de leer tu post,te explico por qué:
"PORQUE NO SE ENTIENDE UN PIJO"
enseña te a escribir que no cuesta tanto trabajo y así se entienden mejor las cosas,pero como tú lo haces(SIN PUNTOS NI COMAS NI NADA,TODO JUNTO...):
NO SE ENTIENDE UN PIJO,me duele la cabeza de leer lo que posteas,a parte de que NO demuestras NADA,pon un tutorial "EN CONDICIONES" y deja ya de ACERTIJOS;que NO somos tontos....
Espero que NO te cierren el post: si no que lo tiren a la basura cuanto antes mejor...
PD:listos,mas listos que tú hay en este foro a patadas.....
PD2: NADIE está diciendo que es FALSO: "Pero queremos PRUEBAS/FUNCIONAMIENTO",Como tú comprenderás SIN PRUEBAS NO HAY NADA
PD3:Como hayas traducido el half life 2 de xbox 360 IGUAL que has escrito en tu post anterior......pues menuda porquería has hecho jajajaja
Marpe escribió:Y a este por que no lo Banean, comparandose con blackat
Que gracioso el chavalin