[TUTORIAL]Ejecutar FSD,homebrews o emuladores en una consola sin rgh (necesario lt3.0)[en progreso]

Hola a todos fijense que estaba un dia ahi maquinando cosas para el rgh pero me canse de todo me aburri entonces me cambie de cuarto me compre un xbox nueva le puse lt3.0 juego en live y todo eso un dia me baje el SHHD osea el silent hill hd y como lo hiba a grabar me acorde que me habia comprado uno original pero se me rayo y me acordaba de un menu porque es el silent hill 2 y 3 entonces pense lo siguiente deja abrir la iso o backup en la pc y ahi fue cuando comenzo todo vi que habia tres ejecutables el default.xex,el sh3.xex y el sh2.xex pero note que la consola no verifica los dos ejecutables sh3 y sh2 xex nada mas el default.xex entonces dije aqui podemos provechar para hacer lo siguiente pasos a seguir

1.-hacerte de un codigo ya sea freestyledash u otra cosa
2.-tener el visual studio 2010 y sdk de xbox360 en pc
3.-hacerte de un original de silent hill HD o algun otro HD de konami
4.-con visual studio cambiar las rutas del homebrew por ejemplo /sh3/xxxx por /media
5.-despues de cambiar rutas crear el ejecutable
6.-verificar archivos a reemplazar (si es necesario cambiar nombres de archivos del app por los del juego)
7.-Con xbox backup creator reemplazar los archivos
8.-pasarle el abgx360
9.-grabar a depende 2.4 o 4x
10.-testear
11.-comentar en el foro de elotrolado si les funciono o si tienen dudas
Interesante. Y se pueden ejecutar los juegos desde el fsd sin necesidad de disco?
seria estupendo para sacar la nand mas cpukey y ya sabeis al autogg de cabeza
no seria mas facil renombrar tu default.xex de cualquier homebrew a sh3.xex
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Waww ¬_¬ !!! vendría bien unas imágenes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ XD
Usuario-X escribió:no seria mas facil renombrar tu default.xex de cualquier homebrew a sh3.xex

no porque los archivos igual se tendria que renombrar a los archivos del iso
¿Metalex ya abandonaste tus viejos tutos? : hilo_tutorial-crear-iso-para-xbox-360_1926524

Son ya un clásico del verano.
Gromber escribió:¿Metalex ya abandonaste tus viejos tutos? : hilo_tutorial-crear-iso-para-xbox-360_1926524

Son ya un clásico del verano.

Jejejeje
lo que dice este amigo pierde validez al no mostrar nada, yo lo contacte via correo y sus respuestas a formas y archivos en concreto fueron puras evasivas ,asi que si en verdad quiere contribuir que publique imagenes o algun video que lo demuestre que esto no es una pagina del espectaculo para crear humo,saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
gamer23 escribió:lo que dice este amigo pierde validez al no mostrar nada, yo lo contacte via correo y sus respuestas a formas y archivos en concreto fueron puras evasivas ,asi que si en verdad quiere contribuir que publique imagenes o algun video que lo demuestre que esto no es una pagina del espectaculo para crear humo,saludos.

de acuerdo [chulito]
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
gamer23 escribió:lo que dice este amigo pierde validez al no mostrar nada, yo lo contacte via correo y sus respuestas a formas y archivos en concreto fueron puras evasivas ,asi que si en verdad quiere contribuir que publique imagenes o algun video que lo demuestre que esto no es una pagina del espectaculo para crear humo,saludos.

de acuerdo [chulito]

Yo creo que:
cerrado en 3,2,1........
miren si no creen y no prueban bien pero yo posteo mi descubrimiento alos que vienen a trollear vayanse no son necesarios en este post pero ok esta bien que piensen que no servira como son ignorantes pues ok los entiendo si lo cierran me da igual si me banean me da igual yo posteo el descubrimiento en otro foro que si respeten y si crean en las cosas porque que facil es burlarse de los demas si ni siquiera saber ni probar verdad,es como si en el principio la app de blackkat el autogg le dijieran no sirve no mas estas trolleando tomale fotos y subelo para ver si es cierto

y ven si es cierto si sirve porque ya lo probaron y les funciono pero porque es facil de hacerce del programa no es pesado pero lo que estoy poniendo si es pesado por la iso como nadie tiene el original,nadie lo quiere bajar y nadie cree por eso
ahora bien si ustedes no maduran y siguen asi los que descubrimos cosas nos va a dar miedo a que se burlen de nosotros y nos digan que lo que descubrimos es fake no?que gracioso no?
yo fui que le puso los subs en español al half life 2 de xbox 360 no mas faltaba que me preguntaran

metalex y de verdad funciona si no recibo una respuesta positiva le dire a un administrador que me borre porque esto ya se paso cosa que publico viene uno diciendo esto es falso,tomale fotos,ve a la seccion novato hahahhahajajajajaaaaaaaaaaaaaa solo digo una cosa por favor publiquen cosas positivas y no cosas como esas y van a ver que este foro mas este subforo va a crecer demasiado o eso no eslo que quieren?
ya esta proxima comentario negativo y adios

PD.-game23 yo hice eso de verdad? por mp enviame los supuestos mensajes evasivos porque si no ya veras
metalex escribió:miren si no creen y no prueban bien pero yo posteo mi descubrimiento alos que vienen a trollear vayanse no son necesarios en este post pero ok esta bien que piensen que no servira como son ignorantes pues ok los entiendo si lo cierran me da igual si me banean me da igual yo posteo el descubrimiento en otro foro que si respeten y si crean en las cosas porque que facil es burlarse de los demas si ni siquiera saber ni probar verdad,es como si en el principio la app de blackkat el autogg le dijieran no sirve no mas estas trolleando tomale fotos y subelo para ver si es cierto

y ven si es cierto si sirve porque ya lo probaron y les funciono pero porque es facil de hacerce del programa no es pesado pero lo que estoy poniendo si es pesado por la iso como nadie tiene el original,nadie lo quiere bajar y nadie cree por eso
ahora bien si ustedes no maduran y siguen asi los que descubrimos cosas nos va a dar miedo a que se burlen de nosotros y nos digan que lo que descubrimos es fake no?que gracioso no?
yo fui que le puso los subs en español al half life 2 de xbox 360 no mas faltaba que me preguntaran

metalex y de verdad funciona si no recibo una respuesta positiva le dire a un administrador que me borre porque esto ya se paso cosa que publico viene uno diciendo esto es falso,tomale fotos,ve a la seccion novato hahahhahajajajajaaaaaaaaaaaaaa solo digo una cosa por favor publiquen cosas positivas y no cosas como esas y van a ver que este foro mas este subforo va a crecer demasiado o eso no eslo que quieren?

No he terminado de leer tu post,te explico por qué:
"PORQUE NO SE ENTIENDE UN PIJO"
enseña te a escribir que no cuesta tanto trabajo y así se entienden mejor las cosas,pero como tú lo haces(SIN PUNTOS NI COMAS NI NADA,TODO JUNTO...):
NO SE ENTIENDE UN PIJO,me duele la cabeza de leer lo que posteas,a parte de que NO demuestras NADA,pon un tutorial "EN CONDICIONES" y deja ya de ACERTIJOS;que NO somos tontos....
Espero que NO te cierren el post: si no que lo tiren a la basura cuanto antes mejor...

PD:listos,mas listos que tú hay en este foro a patadas.....

PD2: NADIE está diciendo que es FALSO: "Pero queremos PRUEBAS/FUNCIONAMIENTO",Como tú comprenderás SIN PRUEBAS NO HAY NADA

PD3:Como hayas traducido el half life 2 de xbox 360 IGUAL que has escrito en tu post anterior......pues menuda porquería has hecho jajajaja
Con esa forma de redacción no se te puede tomar enserio
saben que adios despidance de la traduccion del episodio uno y dos .
Y a este por que no lo Banean, comparandose con blackat [sonrisa]

Que gracioso el chavalin
checho escribió:
metalex escribió:miren si no creen y no prueban bien pero yo posteo mi descubrimiento alos que vienen a trollear vayanse no son necesarios en este post pero ok esta bien que piensen que no servira como son ignorantes pues ok los entiendo si lo cierran me da igual si me banean me da igual yo posteo el descubrimiento en otro foro que si respeten y si crean en las cosas porque que facil es burlarse de los demas si ni siquiera saber ni probar verdad,es como si en el principio la app de blackkat el autogg le dijieran no sirve no mas estas trolleando tomale fotos y subelo para ver si es cierto

No he terminado de leer tu post,te explico por qué:
"PORQUE NO SE ENTIENDE UN PIJO"
enseña te a escribir que no cuesta tanto trabajo y así se entienden mejor las cosas,pero como tú lo haces(SIN PUNTOS NI COMAS NI NADA,TODO JUNTO...):
NO SE ENTIENDE UN PIJO,me duele la cabeza de leer lo que posteas,a parte de que NO demuestras NADA,pon un tutorial "EN CONDICIONES" y deja ya de ACERTIJOS;que NO somos tontos....
Espero que NO te cierren el post: si no que lo tiren a la basura cuanto antes mejor...

PD:listos,mas listos que tú hay en este foro a patadas.....

PD2: NADIE está diciendo que es FALSO: "Pero queremos PRUEBAS/FUNCIONAMIENTO",Como tú comprenderás SIN PRUEBAS NO HAY NADA

PD3:Como hayas traducido el half life 2 de xbox 360 IGUAL que has escrito en tu post anterior......pues menuda porquería has hecho jajajaja

pues no lo leas y no le hagas caso como si tu deberás supieras leer y escribir

Marpe escribió:Y a este por que no lo Banean, comparandose con blackat [sonrisa]

Que gracioso el chavalin

tu que? que te baneen a ti por chismoso
16 respuestas