Hola a todos, tengo la siguiente situación:
He tocado el main.dol correctamente y copiado la imagen en un Verbatim DVD+R DL, con esto vulnere correctamente el Error 001 del Super Smash, el tema es que cuando llega a la parte que pide crear una partida la creo sin problemas, luego se queda una pantalla en blanco, se escucha como que el DVD "salta" y se escuchan ruidos como que tiene dificultades en la lectura, es entonces que aparece una pantalla blanca reportando un error: "An error occured, please press eject to take out the game disc and turn the power down. Look at the Wii manual for troubleshooting" o algo así sino me falla la memoria. Bueno lógicamente el juego no arranca.
Aclaro lo siguiente:
- La imagen la grabe a 4X en el DVD.
- Según el dueño de la tienda que me vendió la Wii, jura que el chip que tengo es un Wiinja v2.0 porque colocaban esos los técnicos a los que el les tercerizaba el trabajo. Pero tengo mis dudas que sea un Wiikey por el hecho de que también se que vendía algunas con este chip. De todas formas, supongamos que es un Wiinja v2.0.
- En caso que sea un Wiinja v2.0, he visto en este mismo hilo y he escuchado en varios lados que este no soporta lectura de Dual Layer, lo cual es malo, pero eso quiere decir que puede leer bien una capa y el problema surge al leer la otra? Si este es el caso entonces el error que tira es por eso, porque tengo entendido que los videos estan cargados en la capa 2, y precisamente se carga un video luego del "Now Loading...", sino el problema es otra cosa.
- Una aclaración más, yo solo firme una partición con el trucha, precisamente la unica que modifique que es la segunda, en varios lados, inclusive aquí he visto que varios dicen de firmar las dos, lo mismo para el Galaxy. Cuando yo hice el arreglo del 001 en el MG siguiendo tutoriales firme las dos particiones y el juego simplemente se quedaba en una pantalla en negro, luego de darle comenzar, perdi dos DVDs en el proceso. Simplemente volvi a crear la ISO pero con la particion retocada firmada nada más.
Espero que me den una guía, ustedes que saben.
Sino puedo hacer correr la version DVD9 entonces me hago la DVD5 y ya. Pero ya estoy pensando seriamente en migrarme al Wiinja Deluxe.
Gracias de antemano y perdon por el post largo, quise ser lo más específico posible.