[Tutorial] Eliminar publicidad en el dashboard

este tutorial esta sacado de reddit (http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... board_ads/) es una traduccion literal, no lo he probado, asi que si veis algo mal avisadme, este metodo no infringe ningun contrato con microsoft, por lo que es imposible ser baneado.

1. Hacerse una cuenta en OpenDNS (http://www.opendns.com/) y seleccionar español como idioma.
2. Agregar una red para tu direccion IP .
3. Ir a opciones avanzadas al lado de "Domain Typo" (tipologia del dominio), pulsa la caja "Enable typo correction" (Activar correccion de tipologia) si no esta pulsada y dale a "apply"aplicar .
4. vete a "Web Content Filtering settings" (opciones de filtrado de contenido web) y selecciona el nivel de filtro a 'None', y debajo pon 'Manage individual domains' (modificar dominios individuales), poned rad.msn.com y seleccionad 'Always block' (siempre bloqueado) y clica en 'Add domain' (añadir dominio).
Imagen
5. en tu xbox seleccionas Opciones de sistema -> opciones de red -> (tu conexion) -> configurar red -> opciones DNS -> Manual, y aqui metes las IP OpenDNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220 en los servidores DNS primario y secundario.
6. Ahora necesitas eliminar la cache del disco duro Opciones de sistema -> Almacenamiento -> Discoduro -> Pulsa Y -> Limpiar la cache del sistema (esto hara que tengas que volver descargar varias actualizaciones y contenidos).
Gracias, aunque que queréis que os diga pero a mi la publicidad que sale no me molesta para nada según está ahora estructurado el nuevo dash.
Interesante tuto, gracias!
Mmmmmm si en la propia consola creo habia una opcion o algo de eso de ver o no la publicidad... no?...
a mi me suena que una vez toque algo de por ahi en la propia consola y ya no me salia...
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm si en la propia consola creo habia una opcion o algo de eso de ver o no la publicidad... no?...
a mi me suena que una vez toque algo de por ahi en la propia consola y ya no me salia...

Pero creo que sigue saliendo alguna que otra oferta puntual. Se agradece el tutorial, pero yo estoy feliz como esta ahora mismo [jaja]
Gracias por el tutorial, lo probaré a ver qué tal.
Cojonudo!!!

No pago un live para que encima ganen pasta conmigo no jodas...
Buen tuto, pero de veras no entiendo las quejas por la publi, si cuando encendemos la consola aparece ya preparado para darle el verde y empezar a jugar, ni hay que mirar para otro lado... en fin, para gustos colores... para mi como esta ahora esta perfecta.
En las opciones del router también se puede bloquear directamente esa página web.
totemwolf escribió:Buen tuto, pero de veras no entiendo las quejas por la publi, si cuando encendemos la consola aparece ya preparado para darle el verde y empezar a jugar, ni hay que mirar para otro lado... en fin, para gustos colores... para mi como esta ahora esta perfecta.

Pues básicamente, pagar para que te pongan publicidad me parece un soberano timo. Una cosa es que pusieran el live gratis con publicidad y de pago sin ella, eso si que seria lo adecuado.

Muy listos los de microsoft haciendo el repago del live, por cuota y por publicidad y mas listos aun haciendo que la mayoría de los usuarios lo ven como algo normal y traguen.

Saludos
9 respuestas