hola, he estado leyendo el tuto y tengo varias dudas, por ejemplo, me he bajado dos archivos diferentes del Devhook 0.51, por q aqi no lo adjuntais, y no se cual usar por q traen cosas diferentes los dos, o eso me parece a mi, en uno trae dos carpetas : MS_ROOT y src.
Y el otro trae estas : Devhook 0.51 for GAME150 folder y Devhook 0.51 for GAME folder, este ultimo me lo baje del tuto de BlackSkull.
Cual es del q tngo q copiar sus carpetas a la ms?
Otra cosa el frimware 3.01, no se muy bien cual es de los archivos q adjuntas, asi q me he bajado el del tuto de BlackSkull tb. Vale igual? sino dime donde consigo el q tngo q usar.
Despues, eso q dices: "Ultima novedad an creado un istalador simple mente pon el eboot de la 3.01 en la raiz de la ms y lanza el instalador", no tngo ni idea de a lo q t refieres, el eboot de la 3.01 donde esta? y como lanzo el instalador?, la verdad q este tutorial no explika mucho sino sabes del tema, como yo por ejemplo. Tampoko tngo ni idea de como funciona el PSPBrew, y tp dices como hacer para extraer de el el DATA.PSAR, asiq lo he hecho con el PBP Unpacker, vale igual?
Porfavor contestad a mis dudas q no se como seguir