Tutorial en ESPAÑOL de montaje DVD

Pues eso. Estoy preparando un tutorial para poder sustituir el DVD original de la XBOX por un LG o Pionner (quizas alguno más), en español y facilito, para que lo pueda hacer cualquiera.

He visto varios en ingles y aleman, pero claro, un tanto "complicados", por ello, quería saber si interesa como para hacer un tutorial o no, para ahorrar tiempo.

Necesito ayuda con el conector "amarillo" de la Xbox, ya que a escepción de 1 pin, el E según los esquemas encontrados, no se sabe para que sirve realmente... si alguien quiere contribuir y, con un polimetro ir probando (que voltage da al detectar un DVD original, al detectar uno grabado...) yo por mi parte lo voy a probar tambien, pero como siempre, se agradece una mano, ya que al final lo disfrutaremos todos...

Pues eso...

Salu2
Hola:

Que yo sepa, no existe ningun turorial para cambiar el dvd original, de la xbox, ya que de esta manera sólo te leería las copias, lo único que se puede hacer de momento es añadirle un dvd externo.

pon los enlaces donde has visto esos tutoriales de todas maneras.

salu2.
Sin el firmware adecuado se supone que no leerá originales.

Ahora bien, en lugar de esperar todos a que Yursoft publique ese firm (que no lo va a hacer), ¿porque no se lo curra alguien que tenga unos cuantos conocimientos en estas lides? No veo demasiado complicado el tema, pero yo no tengo ni idea de estos temas de bajo nivel. Seguro que hay bastantes personas que si se pusieran lo harían.
Pues aunque no te pueda ayudar en absoluto (para mi desgracia) si te animo en tu empresa :)

A mi personalmente me interesa. Lo unico que me tiraria para atras en el tema de sustituir el dvd es el ruido, que los lectores de pc como van tan rapido giran el dvd a toda pastilla y parece aquello un avion a punto de despegar. De cualquier manera, a mi leer originales de xbox me da igual, solo uso la xbox para emulatas y divx ;)

salduso
Feliz Año!! Me parece una buena idea. Lamento no poder contribuir por mis escasos conocimientos pero si q me interesa.Salu2
http://www.coverx.org/tutorials.php?id=1

http://www.xbox-scene.com/articles/lg-dvd2.php

Esto es lo que he encontrado en xbox.scene el segundo link es para poner un dvd lg, espero que os sirva de ayuda.
Pues precisamente eso es lo k venia yo a preguntar pork he visto esta tarde esos tutoriales y al ver k hablaban de replazamiento utilizando uno de pc en lugar de pagar 100 $ a mikrosoft por uno original me he kedao ¬_¬ supongo k kuando hablan de un repuesto se refieren a k lea originales pork si no vall mier.. uno de los tios k se lo ha kurrado tiene un puñado de originales y no kreo k le guste un pelo no poder jugar akon ellos.

Aki mas de lo mismo kon el mencionado Pioner http://evox.xboxhackz.net/evox/guides/dvd_drive_replacement.html

salu2
Hola:

Connecting a LG DRD-8160B as a replacement DVD-Rom, with full functionality (v0.1) PAGE01
Tutorial written by : Superfro

Overview

Hopefully this will help aid you in installing another type of drive, or if you happen to have a LG, get all the functionality of the original DVD-Rom (except for playing original games) , plus more.

Pues eso, que si lo cambiais, sólo podreis utilizar las copias.

salu2.
7 respuestas