Hola,!
Despues de haber leido las primeras 18 hojas de este hilo (las ultimas me las tuve que brincar, ya era mucho circuito para mi) y ver lo que batallan por conseguir un lector SD-616T y de las modificaciones que hay que hacerle, me atrevo a hacer la siguiente pregunta sin que me linchen ni me lo tomen a mal, ya que soy un fan del otro lado del charco y mi perspectiva es lejana.
Cuanto cuesta un lector SD-616T en su comunidad y que tan facil o dificil es de conseguir?
Cuanto cuesta un lector original samsung para xbox y que tan facil o dificil es de conseguir?
A lo que voy es de que si es tanta la diferencia en precio (o en funcionamiento) de un SD-616 contra un original para tomarse la molestia de buscarlo (quien sabe donde), de comprarlo (con la esperanza que sea "T", de esperar por el, y luego perder la garantia en cuanto lo abres, de modificarlo (con el riesgo de cargartelo con algo mal hecho), de soldar cables aqui y alla y cortar la caja del xbox y el lector (y alguna otra cosa que se me haya pasado). En contra de comprar uno original de los que leen todo (creo que son los samsung) y meterselo sin ningun problema de modificacion.
Les repito: es una simple observacion que hago sin que se me echen encima, eso sin demeritar a las personas que han hecho los tutoriales que simplemente mis respetos.... como decimos aca son unos chingonazos....
Bueno me despido a ver como me va con ustedes.... saludos