› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
PIRATO escribió:meskalinol escribió:buenas voy a probarlo y comento. una duda que tengo antes de empezar aqui dicen: 1. Place the folder at the root of your hard drive. a que hdd se refiere al interno de xbox360 o al externo? saludos
Importante no conectar disco duro externo sera formateado
sauron7 escribió:para todos los que no pueden poner el freestyle es porque reemplazan el launch.ini (archivo del dashlunch, que define que programa esta asociado a que boton o a el auto-arranque de un programa al prender la xbox)
se soluciona reemplazandolo con una nuevo ya editado por nosotros
los que tenemos jtag: cual es la ultima version de kernel?
chorris escribió:sauron7 escribió:para todos los que no pueden poner el freestyle es porque reemplazan el launch.ini (archivo del dashlunch, que define que programa esta asociado a que boton o a el auto-arranque de un programa al prender la xbox)
Que parametro hay q modificar o que es lo que tendria que modificar para que al encenderla me vaya al freestyle?.
chorris escribió:chorris escribió:sauron7 escribió:para todos los que no pueden poner el freestyle es porque reemplazan el launch.ini (archivo del dashlunch, que define que programa esta asociado a que boton o a el auto-arranque de un programa al prender la xbox)
Que parametro hay q modificar o que es lo que tendria que modificar para que al encenderla me vaya al freestyle?.
Edit: Ya lo he hecho. He modificado el .ini y he cambiao un parametro; Donde pone (RBump = ) que es la direccion del freestyle .... la he cambiado a la que esta solo con un = (Default). Poniendolo ahi te arranca directamente al Freestyle y aprentando menu guia, inicio de xbox y rb seguidamente apretado se te va al dash original.
Lo bueno que tiene que cuando sales del juego y se te va al freestyle se te desconecta automaticamente de xbox live.
Un saludo
Que ganas de de que te banen perfil y consola y tu vida si hace falta por jugar a casi lo mismo con una modificada mediante iextreme( quitando los juegos arcade y homebrew ) lo veo una soberana estupidez y una lacra para el juego online y los putos cheteros, ta clarisimo que cerraran ese agujero en breves y penalizaran seriamente, si no al canto...
pedronso escribió:Freestyle+Live, eso no puede acabar bien xD Esque no sabes que todo lo que haces en la xbox queda guardado en el perfil?? Cuando pases del Freestyle a un juego y juegues por el Live microsoft lo vera, por lo menos podrias molestarte en usar un disco duro y un perfil diferentes para Live y otro para RGH...
Salu2.
tese0 escribió:pero una duda, yo tengo la consola con el jtag desde que salio el famoso xploit en su dia, pongamos que hago todo esto y me banean en una semana, que pasaria? no podria conectar la consola al live, y aparte de eso?
assassin escribió:He visto opiniones muy negativas a cerca de este nuevo método. En mi opinión cada cual es lo suficientemente inteligente para saber que esto es un baneo a corto plazo. No creo que nadie se valla a hacer un gold de 12 meses pensando que es seguro.
Pero de ahí a criticar el método me parece excesivo, es mas el único inconveniente es que si no lo cortan rápido van a fastidiar las partidas con chetos y eso si que es una putada para los que queremos jugar partidas decentes .
Por lo demás que cada uno le meta a la consola lo que quiera que para eso es suya, dual nand, nada de nada o lonchas de chorizo.
assassin escribió:Pero de ahí a criticar el método me parece excesivo, es mas el único inconveniente es que si no lo cortan rápido van a fastidiar las partidas con chetos y eso si que es una putada para los que queremos jugar partidas decentes
lordcortes escribió:....por fin e jugado dos juegos que quería jugar en live y que no tenia el dinero para comprarlos originales
bocasecaman escribió:La mayoría creo que se suicidarán y después vendrán los llantos de sus cuentas Gold que tenían para usar en consolas originales
Pero la verdad es que mola ver estos tipos de logros por cutres que parezcan los metodos.
pedronso escribió:bocasecaman escribió:La mayoría creo que se suicidarán y después vendrán los llantos de sus cuentas Gold que tenían para usar en consolas originales
Pero la verdad es que mola ver estos tipos de logros por cutres que parezcan los metodos.
Totalmente de acuerdo contigo, aunque el método sea malo es un principio, mejor esto que nada. Y lo del Dual Nand hay que pagarlo, vaya que si, además que si no encuentras una tienda que te lo haga también tienes que saber soldar, y desde mi punto de vista es mas rápido-fácil-gratuito hacer esto, aunque te dure muchísimo menos que el Dual Nand. Y respecto a los llantos, weno supongo que todos los que lean este post saben que quejarse por el baneo=linchamiento forero de Tmv_Josue jajajaj. Ademas no creo que nadie sea tan estúpido de comprarse ahora un GOLD de 12 meses noo?
Salu2 y suerte a los futuros baneados .
assassin escribió:Todas las opiniones son respetables, si se hacen con respeto a los demás.
assassin escribió:Los comienzos de el flasheo tampoco fueron una maravilla, incluso el RGH esta verde en según que modelos.
Seguro que un montón de gente ha llamado basura a estos dos métodos también y con argumentos suficientes como para no dar lugar a discursión, pero el tiempo nos dirá hasta que punto ha sido BASURA.
alberto_2709 escribió:Yo creo que el baneo es lo que menos debería preocuparnos. ¿Y si mediante alguna actualización del live escribieran nuestra nand y nos quedásemos sin RGH?
Tmv_Josue escribió:Que puede pasar, mas que nada con los Jtageros y RGH1, puede que apliquen una actualización que inicie he inmediantamente queme los eFuses antes de cualquier cosa. Con los que tienen RGH2 o Slims no importa.
magurin escribió:Como os gusta el tomate.
Por lógica a Microsoft le interesa que contra más usuarios más dinero mensual fijo para el bolsillo.
Qué cosa puede ser mejor que tener otro negocio alternativo a la venta de consolas que le ofrezca un importe fijo mensual como si fuera agua/luz/internet ...
Por que este parche únicamente deja conectar, y a no ser que poseamos una cuenta Gold lo harás como Silver con lo que el dinero lo pagas sí o sí (¿funcionará el crearse muchas cuentas para tener muchos meses gratis de gold ?).
Otra cosa es que no quiera tener problemas con los Desarrolladores, que son a los que realmente les afecta que alguien con la consola modificada tenga todos los títulos sin ningún original.
Ban habrá seguro aunque seguro que a regañadientes por que será menos dinero que recojan.
(el autor ha sido previsor y ya ha puesto el tutorial para el cambio de key en caso de ban).
Suerte a los aventureros!
duke5000 escribió:Si realmente quisieran putear, simplemente tendrian que mandar una instruccion de quemar TODOS los EFUSES, de esta manera te cargas cualquier consola, sea RGH1 RGH2 SLIM o JTAG
Si borras la CPU_KEY por FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que seria el resultado de la quema de todos los efuses, incluidos los de las lineas de la CPU_KEY dejas la consola totalmente muerta.
magurin escribió:Por lógica a Microsoft le interesa que contra más usuarios más dinero mensual fijo para el bolsillo.
Por que este parche únicamente deja conectar, y a no ser que poseamos una cuenta Gold lo harás como Silver con lo que el dinero lo pagas sí o sí
magurin escribió:¿funcionará el crearse muchas cuentas para tener muchos meses gratis de gold ?
Hahah eso es lo que me encanta del razonamiento de las personas, creo que no te has dado cuenta que M$ gana también dinero por las licencias a los desarrolladores, lo mismo sucede que con los usuarios, ¿qué crees que pasará cunado vean que ya no venden sus juegos y demas? pues que se iran y eso afectaría a la ventas de su consola y por consiguiente a la venta del gold en Live también....magurin escribió:Otra cosa es que no quiera tener problemas con los Desarrolladores, que son a los que realmente les afecta que alguien con la consola modificada tenga todos los títulos sin ningún original
Tmv_Josue escribió:duke5000 escribió:Si realmente quisieran putear, simplemente tendrian que mandar una instruccion de quemar TODOS los EFUSES, de esta manera te cargas cualquier consola, sea RGH1 RGH2 SLIM o JTAG
Si borras la CPU_KEY por FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que seria el resultado de la quema de todos los efuses, incluidos los de las lineas de la CPU_KEY dejas la consola totalmente muerta.
Es la idea mas loca que podrian hacer jeje, como dices, legalmente no lo podrian hacer, y aunque lo hicieran solo podria ser a consolas modificadas por que o si no se cargarían la de los usuarios regulares.
Messiahs escribió:Tmv_Josue escribió:duke5000 escribió:Si realmente quisieran putear, simplemente tendrian que mandar una instruccion de quemar TODOS los EFUSES, de esta manera te cargas cualquier consola, sea RGH1 RGH2 SLIM o JTAG
Es la idea mas loca que podrian hacer jeje, como dices, legalmente no lo podrian hacer, y aunque lo hicieran solo podria ser a consolas modificadas por que o si no se cargarían la de los usuarios regulares.
A las RGH no si se las putearian haciendo eso, pero las JTAG, tienen la mayoria los efuses protegidos por Hard, vamos con el puente o quitando la resistencia. Por lo que seria mas dificil por no decir imposible de hacerlo.
Pero podrian "actualizarte" eso sin tu consentimiento solo por conectarte al Live?
Messiahs escribió:A las RGH no si se las putearian haciendo eso, pero las JTAG, tienen la mayoria los efuses protegidos por Hard, vamos con el puente o quitando la resistencia. Por lo que seria mas dificil por no decir imposible de hacerlo.
Messiahs escribió:Pero podrian "actualizarte" eso sin tu consentimiento solo por conectarte al Live?
samuel_axl escribió:Poco a durado la aventura, me llegó un correo que fui baneado hasta el 12/31/9999......jajajajaja....total no importa, para el online tengo mi ps3.
- No ejecutar homebrew mientras está en vivo.
- No ejecutar homebrew en el perfil que utilice en vivo.
-. La consola debe estar limpio, por lo que no está prohibido Esto significa que usted debe Xex menú no iniciar o cualquier otro juego sin conexión a Xbox Live. Y no tiene en su lista de los últimos partidos tampoco se cumplen ambas condiciones dará lugar a una prohibición del perfil y / o consola. El último punto habla por sí mismo ...
samuel_axl escribió:Poco a durado la aventura, me llegó un correo que fui baneado hasta el 12/31/9999......jajajajaja....total no importa, para el online tengo mi ps3.
Messiahs escribió:samuel_axl escribió:Poco a durado la aventura, me llegó un correo que fui baneado hasta el 12/31/9999......jajajajaja....total no importa, para el online tengo mi ps3.
Ya? Joder xD, yo no he llegado ni a probarlo lo tengo bajado para pasarlo ahora. Como te descuides era cosa de microsoft, para hacer un "Censo" de cuantas Jtag/RGH habían xD.
Pero dios hasta el 9999? Has probado con otro perfil a ver? por si es solo el perfil o la consola.
Si banean el perfil tambien es una putada para el que haya usado el "bueno"