[TUTORIAL] Entrar a PSN en Kmeaw 3.55

Veran lo que hice fue instalar el supuesto spoofer 3.61 el cual al reiniciar la consola me instalaba todas las funciones del cfw rebug, pero ojo !!!!!!!, estoy en kmeaw, ahora procedi a ponerle en Enviroment: SP-INT y me pidio reiniciar la PS3, en cuanto prendi el ps3 de new, trate de entrar a PSN y mi sorpresa fue que me dijo que mi usuario y contraseña estamban mal ( las de psn normal ), asi que se me ocurrio que si no podia entrar con esa cuenta, cree otro usuario en la ps3 y me aparecio la opcion de Quick Sing Up, y la opcion de Inscribirse en PSN, y entre en esa y ahi estaba................. el Preciado psn de vuelta en mi ps3 despues de 3 meses T_T, queria llorar xD.

El unico problema es que es el psn de los desarrolladores, osea es el mismo que el del rebug, a mi en lo personal no me gustaria crear otra cuenta ya que tengo demasiados trofeos online ganados, pero supongo que a los que tenian el rebug les funcionara, por que he estado viendo en otras paginas y no les funciona en el rebug, asi que ya saben regresense de nuevo al Kmeaw para que jueguen en PSN, yo en lo personal no lo hare, seguire esperando a que haiga alguna forma de entrar al psn oficial, les dejare un mini tuto para los que quieran jugar online PERO A LA VOZ DE YA!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

0.-Hacer oracion a Dios pidiendole que no vallas a hacer una estupides xD
1.- Descargamos este paquete http://www.megaupload.com/?d=PHI2NXJO
2.-Instalamos el pkg del dev_blind en el ps3 como si fueramos a copiar los certificados del psn fuck.
3.-Iniciamos un homebrew con la opcion de conectarse por ftp, Multiman, OpenFtp Server, etc, etc.
4.-Copiamos la carpeta "vsh" que viene dentro de la carpeta "dev_flash" del paquete que les deje arriba en la carpeta "dev_blind" del ps3 por medio del Filezilla.
5.-Este paso es importante de seguir, al terminar el paso anterior, no le den al boton PS ni para salir del juego, ni para apagar la consola ya que les saldra la pantalla roja y tendran que instalar el ofw 3.55 y despues el cfw 3.55 y bla bla bla...... Asi que la mejor forma es dejar presionado el boton de apagado/encendido de la consola hasta que pite 2 veces y se apague por completo.
6.-Prendemos la consola normalmente, y tiene, debe y sera que tiene que encender normal sin la dichosa pantalla roja.
7.-Observaremos que tenemos todas las opciones del debug y las 2 nuevas opciones de *Title Store Preview y en el apartado de ajustes tendremos hasta abajo un nuevo menu llamado "Debug" como si del Cfw rebug se tratase ( se me esta pegando lo español xD), si nos aprece todo eso, significa que vamos bien.
8.-Vamos al menu "Debug" y vamos a donde dice NP Enviroment y lo cambiamos a "SP-INT" sin la comillas y con mayuscula, nos pedira que reinciemos y lo hacemos normalmente.
9.-Prendemos el ps3 y creamos un nuevo usuario, nos vamos a la opcion Inscribirse a PSN o la opcion Quick Sing UP y VOILA, tendran PSN de desarrolladores de nuevo.


Fuente: http://ps3.scenebeta.com/node/5469

Saludos!
buenas, esto mismo e echo yo esta mañana pero en cfw waninkoko v2, y cn mi cuenta tipica d toda la vida m daba error la cntraseña, y a la hora d crear una cuenta m salia el error ese d no poder crear una cuenta rebug.... Como es k te a dejado crearla??? Porque yo m tirado toda la mañana y daba el mismo error, eso es que ya se pueden crear cuentas en np-int??? Mañana en cuanto m dspierte pruebo......
actualmente ese metodo no funcionaa, puesto que el psn esta apagado seguramente aunke ojala me ekivoke en este mantenimiento xaparan el rebug ;S
Yo cuando oigo lo de cuidado, "haz esto o te puede salir pantalla roja", es que me cago.
Paso de tocar mi cfw Kmeaw por una historia que ni funciona con seguridad.
Maldito rebug y maldito killzone3 que no funciona en el [+risas]
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi nunca me a yamado la atencion el rebug...

pero con esto puedo jugar al medal of honor online normal?
pero esto entonces funciona o no?
Yo no me fiaría mucho... No me da seguridad haber leído "haiga" en el primer post del hilo...
cuando este probado 100% y funcione correctamente, y lo hallan probado mas gente, entonces lo probareee... hay que tener paciencia...
yo esperare a que lo pruebe la peña y de sus opiniones por que no me fio mucho de "no te tendria que salir la pantalla en rojo" la verda
lo de la pantalla roja no pasa na reinicias y listo pero lo de crear la cuenta al entrar en SP-INT ya da error en NP si ke puedes crearla pero al conectar te pie actualizar
no se como te dejo crear la cuenta a ver si alguien mas le deja
saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
alex_spyro escribió:Yo no me fiaría mucho... No me da seguridad haber leído "haiga" en el primer post del hilo...

Ya estamos con los licenciados en quimica,esto es lo que tiene,por cierto ¿2+2 cuanto es? [poraki]
El resultado es que no se puede... el spoof 3.61 si lo coje con el kmeaw 3.55 y si te crea las carpetas y el degug settings .. pero a la hora de crear un nuevo usuario te salta el error 80710104!!!!, esperaremos a ver si es por el dichoso mantenimiento del psn ....

ahora me sale otro error 8071053D.... esta sony funciona a base de ERRORES XD XD
HOLA!!! Mira hos explico lo que pasa para que hos entereis ok!
Funciona el online con rebug pero solo el que tenia una cuenta rebug ya creada, porque no te deja crear cuenta ni con rebug ni con oficial porque chony en los cambios de contraseña que a echo para la gente a encontrado un "exploit" y por eso no deja crear cuentas, entonces el que no tenga cuenta creada solo le queda esperar a que chony se normalice, y para los que teniamos rebug con nuestra cuenta ya creada a disfrutar jugando online!!!!
ENTENDIDO?
asi que no hos comais la olla y darle tiempo al tiempo.
espero haberos resuelto las dudas.
kobol6666 escribió:
alex_spyro escribió:Yo no me fiaría mucho... No me da seguridad haber leído "haiga" en el primer post del hilo...

Ya estamos con los licenciados en quimica,esto es lo que tiene,por cierto ¿2+2 cuanto es? [poraki]

No hace falta ser licenciado en nada para escribir bien. ¡No cuesta nada!
EN NP PUEDES CREAR LA CUENTA KE KIERAS
SALUDOS
espitiki escribió:EN NP PUEDES CREAR LA CUENTA KE KIERAS
SALUDOS


puedes crearla, cierto, pero luego no te puedes conectar al psn con ella
primi87 escribió:buenas, esto mismo e echo yo esta mañana pero en cfw waninkoko v2, y cn mi cuenta tipica d toda la vida m daba error la cntraseña, y a la hora d crear una cuenta m salia el error ese d no poder crear una cuenta rebug.... Como es k te a dejado crearla??? Porque yo m tirado toda la mañana y daba el mismo error, eso es que ya se pueden crear cuentas en np-int??? Mañana en cuanto m dspierte pruebo......



dioss primii como madrugass!!! ZzzZZ ZzzZZ

aunke la tengas creada de antes. como no tengas el usser sin tokar en la negrita...xungoo lo llevasss
(al final me cansare de postearlo...con la mania de no leer, y agregar mas cosas inutiles x no leer. la pescailla ke se muerde la cola..)

salu2
no te deja crear cuenta ni con rebug ni con oficial


Estoy en 3,61 oficial y si q deja crear cuentas nuevas por si os sirve de algo 1 Saludo piratiyas gg
En teoría funciona, lo he instalado en mi PS3 antes de postearlo aquí y si me crea los menús de rebug, el spoofer funciona perfectamente y todo lo demás, pero me da este error (8071053D) al intentar crearme una cuenta o al iniciar sesión en NP-INT que según lo que he leído es por culpa de PSN, de todas maneras, apenas esto funcione correctamente les aviso o que avise antes el primero que le funcione! [pos eso]
mitrium escribió:En teoría funciona, lo he instalado en mi PS3 antes de postearlo aquí y si me crea los menús de rebug, el spoofer funciona perfectamente y todo lo demás, pero me da este error (8071053D) al intentar crearme una cuenta o al iniciar sesión en NP-INT que según lo que he leído es por culpa de PSN, de todas maneras, apenas esto funcione correctamente les aviso o que avise antes el primero que le funcione! [pos eso]


ayer kreó primi (otro user) un waninbug xDDD. vamos ke el spoof da opciones de rebug, pero estamos en las mismas. yo estoi en rebug y con ese error. la gente ke tenia de antes la cuenta exa y no borro el user si ke puede entrar.. a PSN. salu2
Jur...

Aparte de no ser un tema de Scene, ya hay un hilo abierto en el foro de CFW desde el día 18 de mayo para disponer de Online en Rebug:

hilo_online-con-rebug-en-espa-a_1618699

Un saludo.
22 respuestas