Veran lo que hice fue instalar el supuesto spoofer 3.61 el cual al reiniciar la consola me instalaba todas las funciones del cfw rebug, pero ojo !!!!!!!, estoy en kmeaw, ahora procedi a ponerle en Enviroment: SP-INT y me pidio reiniciar la PS3, en cuanto prendi el ps3 de new, trate de entrar a PSN y mi sorpresa fue que me dijo que mi usuario y contraseña estamban mal ( las de psn normal ), asi que se me ocurrio que si no podia entrar con esa cuenta, cree otro usuario en la ps3 y me aparecio la opcion de Quick Sing Up, y la opcion de Inscribirse en PSN, y entre en esa y ahi estaba................. el Preciado psn de vuelta en mi ps3 despues de 3 meses T_T, queria llorar xD.
El unico problema es que es el psn de los desarrolladores, osea es el mismo que el del rebug, a mi en lo personal no me gustaria crear otra cuenta ya que tengo demasiados trofeos online ganados, pero supongo que a los que tenian el rebug les funcionara, por que he estado viendo en otras paginas y no les funciona en el rebug, asi que ya saben regresense de nuevo al Kmeaw para que jueguen en PSN, yo en lo personal no lo hare, seguire esperando a que haiga alguna forma de entrar al psn oficial, les dejare un mini tuto para los que quieran jugar online PERO A LA VOZ DE YA!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
0.-Hacer oracion a Dios pidiendole que no vallas a hacer una estupides xD
1.- Descargamos este paquete
http://www.megaupload.com/?d=PHI2NXJO2.-Instalamos el pkg del dev_blind en el ps3 como si fueramos a copiar los certificados del psn fuck.
3.-Iniciamos un homebrew con la opcion de conectarse por ftp, Multiman, OpenFtp Server, etc, etc.
4.-Copiamos la carpeta "vsh" que viene dentro de la carpeta "dev_flash" del paquete que les deje arriba en la carpeta "dev_blind" del ps3 por medio del Filezilla.
5.-Este paso es importante de seguir, al terminar el paso anterior, no le den al boton PS ni para salir del juego, ni para apagar la consola ya que les saldra la pantalla roja y tendran que instalar el ofw 3.55 y despues el cfw 3.55 y bla bla bla...... Asi que la mejor forma es dejar presionado el boton de apagado/encendido de la consola hasta que pite 2 veces y se apague por completo.
6.-Prendemos la consola normalmente, y tiene, debe y sera que tiene que encender normal sin la dichosa pantalla roja.
7.-Observaremos que tenemos todas las opciones del debug y las 2 nuevas opciones de *Title Store Preview y en el apartado de ajustes tendremos hasta abajo un nuevo menu llamado "Debug" como si del Cfw rebug se tratase ( se me esta pegando lo español xD), si nos aprece todo eso, significa que vamos bien.
8.-Vamos al menu "Debug" y vamos a donde dice NP Enviroment y lo cambiamos a "SP-INT" sin la comillas y con mayuscula, nos pedira que reinciemos y lo hacemos normalmente.
9.-Prendemos el ps3 y creamos un nuevo usuario, nos vamos a la opcion Inscribirse a PSN o la opcion Quick Sing UP y VOILA, tendran PSN de desarrolladores de nuevo.
Fuente:
http://ps3.scenebeta.com/node/5469Saludos!