› Foros › PlayStation 2 › General
Duncan MacLeod escribió:Oye Akira estoy por comprar una capturadora cual me recomiendas no quiero ni una muy simple ni una muy cara. Tambien tengo otra pregunta necesariamente tengo que tener el cable que pones el S-Video.
Tengo este me funciona o debo usar el S-Video
wally2.0 escribió:haber, duda ke no tiene mucho ke ver con el tutorial, ke por cierto esta genial y da muy buena kalidad (respecto a otros programas porke todavia no me he comprao el cable s-video), bueno a lo ke iba, ke tengo pensado conectar el sonido a la entrada en linea del Subwoofer de unos Creative 5.1 P580 porke la de la tarjeta esta ocupa con los altavoces, bueno la duda es ¿si conseguire que suene stereo o incluso en los juegos dolby prologic conseguire sonido separado en los canales? estoy casi seguro de lo de que stereo en todos los altaveces conseguire, porke pa escucharlo en MONO por 5 altavoces como ke no pega.
SAludos y gracias.
Katsia escribió:probando firma, probando jeje
012345 escribió:Buenas, era para preguntar si sabeis la manera de k se me guarden los cambios en el dscaler al cerrarlo.
Xq cada vez k cierro se desconfigura y es un coñazo volver a ponerlo todo. Hay alguna opcion para guardar y no me he dado cuenta? esk no hay manera.
Salu2.
micloepc escribió:mi duda tiene q ver mucho con este tema, ya q ese error me da cuando intento instalar el programa ese el Discaler o conmo se llame, pero ya veo q ni caso, a ver s alguien me puede echar una mano por favor, asias a aquel q se preste a colaborar, asias
Sr.Rubio escribió:Vale, primer problema usando este programa. Hasta ahora usaba lo de Gready to frame, y me iba muy bien. Llevaba una temporada sin jugar y formatee, ahora lo pongo con el video toms que comentas...y la imagen no esta quieta, es como si vibrara, probe a desinstalar, a volver a dejarlo como antes...y nada, la pantalla vibra, en vertical...que puede ser? el cable s-video que se ha jodido?
BlackBear escribió:No toy yo muy puesto en esto,asi ke ayudarme:
Yo me he comprado este cable S-Video,es diferente a los kay en el tutorial tiene 1 conector mas...para que es?
Cuando compre el cable con los RCA y el jack de audio tengo ke comprarlo con 2 conectores RCA igualmente no?
El cable es este.
CABLE CON CONEXIONES RCA Y S-VIDEO. COMPATIBLE PS2 Y PS1
- Cable con conexiones simultaneas RCA (Audio y video) y S-Video.
- Mejora la calidad de imagen y visualiza tus juegos NTSC a todo color utitlizando la conexión S-video.
- Compatible con consolas Playstation 1 y Playstation 2
Midas escribió:esta muy bien pero no veo las fotos....
BlackBear escribió:AkiraSan,igual no es hilo adecuado para preguntarte esto,pero he visto tu web y los Faq de juegos y tal y todas las screens realizadas de los juegos (el del Faq de Naruto y el otro) estan echas por capturadora?
vademecum escribió:Tengo una dudilla, resulta q mi tarjeta es una Avermedia AverTv Go y no tiene salida de Super Video aunq sí de video. He probado tu tutorial con el cable q viene la consola y funciona, pero claro, me gustaría más calidad con el cable S-Video. Mi tarjeta de video sí tiene salida S-Video, pero eso no tendrá na q ver,verdad? . Existe algún adaptador o algo para pasar esa salida de video compuesto a super video? o lo flipo demasiado?
Te adjunto el esquema de mi tarjeta
Otra cosa q no tiene q ver con el tutorial es si sabes si con mi tarjeta se puede hacer lo de grabar con Time Shift, es q en el programa q viene no está esa opción y en el Dscaler sí está pero te dice q es experimental y puede joderse
Jope2 escribió:Wenas acabo de comprarme la Pinnacle Deluxe usb, alguien sabe si funciona con el programa Dscaler?
Me deja señalar en las opciones la targeta, pero me indica error.
Alguien sabe porque? y como puede funcionar?
Jope2 escribió:Esto Akisaran, supongo que si en el menu deja seleccionar la sintonizadora es que el chip lo lleva no?
Lo que pasa es que no se ve, y da un error este:
"ERROR: Failed to connect video capture device to renderer
ErrorCode: 0x80070057
ErrorText: 'One or more arguments are invalid '
File C:\Source\deinterlace\DScalerBuild417\DScaler\DScaler\dshowsource\DSSource.cpp Line 1669 "
Que pasa??
Germinator escribió:Muchas cosas[qmparto]
Shrek escribió:Hola Akira tengo un problema, he configurado todo como tu dices y cuando estoy jugando el DScaler se me queda congelado, la imagen parece que le he dado al pause pero el juego sigue su curso.
He instalado los nuevos drivers de la tarjeta y los nuevos directx 9.0c y el problema persiste, constantemente se congela la imagen...¿sabes de qué puede ser? Es que es desesperante
Muchas gracias
AkiraSan escribió:¿Qué capturadora tienes?
Deathlife escribió:
En teoria es normal que se vea tan mal, con el cable SVIDEO se veria drasticamente mejor no? Otra pregunta, influye la marca del cable? O todos van igual?
Ah, y por ultimo, la entrada LineIN de mi placa es estereo? Es decir si pongo un cable de doble hembra y macho al final, recibiria una señal estereo? Hay algo para poder conectar al Line in, la señal proviniente de la tarjeta (va por cable externo) + el de la PS2?
Salu2 y muchas gracias!
AkiraSan escribió:Por partes:
Es normal que se vean tan mal, es un cable de vídeo compuesto. Con el S-video cambia drásticamente a mejor, y si no pruébalo. La marca no influye siempre que sea S-video real (nada de conversores de compuesto a s-video).
Si la entrada Line In es estéreo (que yo sepa todas lo son, aunque si tú tienes dos "line in" una por canal, entonces lo suyo sería comprar dos cables, 2 conversores y conectar.
Para conectar varios minijack (en mi caso tengo 2, uno para la N64 y otro para la PS2) has de comprarte un separador jack, que convierte de dos señales a una.
Lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica.
Deathlife escribió:Yo solamente tengo 1 line in (como todas las placas), el problema es que mi tarjeta de TV, al ser tan cutre no tiene conexion de sonido interna, sino que tengo que conectar un cable (macho-macho) por detras de la caja, desde el audio out de la tarjeta de TV al line in.
Por otro lado, el cable S-Video tiene la posibilidad de "juntar" los dos cables de audio (rojo y blanco) en 1 solo (para la conexion Line In comun), necesitaria un doble hembra-macho (aunque no se si existe ). Supongamos que lo tuviera.
¿Que podria hacer para conectar los dos cables RCA (el de la tarjeta de TV y el del audio del svideo de la PS2 a un mismo linein? ¿Que clase de "acople necesitaria"?
Una vez mas, muchisimas gracias de antemano.
Hostbridge escribió:Hola tengo un problema con una Aver TV USB 2.0 , es externa , , el problema es que por ejemplo en el menu de ps2 las letras de Navegador y eso me salen como parpadeando como con granos , lo demas se ve bien , pero las leras y algunos poligonos se ven mal , no se por que , uso cable RGB, y no consigo que se vea nitido nitido , otro problemilla es que va retardado el mando con la imagen es decir que pulso un boton del mando y no es instantaneo si no que tarda 0.7 o 1 segungo en visualizarse, el equipo es un 2200 Xp con 512 de RAM asiesque no creo que sea problema de eso ,