› Foros › PlayStation 2 › General
Deathlife escribió:Hay algun tipo de cable que no "divida" los canales? (No se si me explico).
Tony Skyrunner escribió:Acabo de descubrir este hilo justo cuando me iba a comprar una sintonizadora de TV Avermedia USB 2.0 (tengo un portátil). El uso es conectar la tele por cable japonesa y las consolillas que me compre porque tengo mono de Saturn y Dreamcast, pero tengo una duda ¿se pueden grabar vídeos de los juegos o programas de la tele, o eso sólo se puede hacer con una capturadora de vídeo? Mí no saber la diferencia. Gracias!
fulgury escribió:Wola, menudo peazo tutorial te has currao, despues de leermelo enteriro (mas de una vez) al final me decidi por comprar una capturadora, (pa jugar al naruto, claro) me pille una Conceptronic, que era baratilla y ademas contaba con el chipset BT878, me va de lujo, ahora toy sperando el S-Video y toy muy contento porque va realmente bien.
Mi dudad esque no reconoce la tarjeta el DScaler, es decir qeu me sale la lista para que yo ponga una manualmente, tengo puesto Aver Media y luego en Tuner Philips [PAL], esta asi bien AkiraSan??? o no aprovecho bien la calidad. Ya te digo que me funciona bien pero es una duda por si podria verse mejor. Aunque no tiene que ver, tmb me da problemas el software qeu atrae para ver la tele, no me arranca me da problemas el exe, baje drivers nuevos y nada.
Gracias por la ayuda
P.D.Por fin se como se ven los 60Hz!!!!
frozST escribió:en teoria con una tarjeta VIVO tb deria ir no?
basta con meter el RCA en la entrada de video y listo...
Follett escribió:Tengo un problemilla y es que tengo el cable de ps2 que tiene salida S-video y las tres salidas clasicas (video, audio derecho y audio izquierdo).
Que deberia hacer para eschucar la ps2 en el pc?(Ver ya lo he conseguido) Tengo dos targetas de audio una Sound Blaster 5.1 y la integrada en el pc un ACVia'97. La capturadora la tengo conectada con la Sound Blaster.
Follett escribió:Muchas Gracias Akirasan esta misma tarde al llegar a casa lo probare
EDITO: He podido probarlo ahora y va muy muy bien, menudo cambio de ver por el compuesto a verlo con el S-video
EDITO 2: Al conectar los altavoces asi solo se escucha la ps2 por dos de los 5, se puede hacer algo para que se eschuche por todos?
czarnia escribió:Gracias AkiraSan por el tutorial!!!
Os he oido hablar muy bien del aparatejo ese llamado Easy Tv Box de Best-Buy pero no soy capaz de encontrarlo por ninguna tienda (es curioso, porque no escuentro ni eso, ni ningun otro producto de la misma marca), y habia pensado en comprarme otro parecido de Avermedia, el Avertvbox 5, pero no se que tal es y si la calidad de la imagen en el monitor va a ser buena o no.
Espero que alguno de vosotros me pueda decir que tal le va si lo tiene o si es una buena compra. Si sabeis donde podria comprar el de Best-Buy os lo agradeceria tambien!.
Ah, por cierto con una sintocinadora interna y el dscaler obtendria mayor calidad de imagen que con la externa, no?
Un saludo!!!
suevoslander escribió:jola peña, una preguntilla.k das mas calidad grafica?una tele normal con entrrada por video compuesto o una capturada de video con entrada s-video? graciass
saludosssssssss
thrawnsolo escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿La resolucion depende de la propia tarjeta capturadora?
Quiero decir, si mi capturadora solo admite 640X480, esa será la máxima resolución que pueda poner independientemente del procesador que tenga, ¿no?
fulgury escribió:AkiraSan, a mi se me bloquea el pc con el Dscaler, ha sido al cambiar de pc, puede ser la grafica?? ya que me dio un error el primer dia que lo puse desde ahi he cabmbiado de grafica y sigue igual
AkiraSan escribió:Si no, tendrás que probar el kastor tv, que es menos bueno que el dscaler