Tutorial Eolo

Pos eso, donde se explica como instalarlo? En los documentos solo veo una foto y no entiendo ni papa
En unos dias estara subido a la web, paciencia ;).
Eso espero tio porque me muero de ganas de ponelo.
Y que beneficios tiene el EOLO respecto a otros modchips ????

Ya puse un post con la misma pregunta pero como que hay mucho vago suelto por aki :D
Oye Coke, lo que podrias ir haciendo es poner aqui en el foro los componentes que hacen falta comprar, para ir pillandolos antes de que cierren los comercios por fin de año y esas cosas... ;)
Aqui tienes el borrador de lo que sera el tutorial. Recuerda que esta sin acabar ;)

Tutorial
Muchas gracias! Mañana lo voy comprando todo! Se compra en una tienda de electronica cualquiera? Cuanto costara mas o menos? y el soldador? ;)
yo lo he comprado hoy mismo, soldador incluido, y entre todo me ha salido por unas 6000ptas. lo que mas vale es el soldador, el mio es un JBC de 0.5mm y 11w, y me ha salido por 3500ptas, luego el cable, el estaño, el pic 16f84a,el zocalo, los condensadores, el cristal y el pulsador, por unas 2500ptas + ó -.

yo he tenido que ir a 2 tiendas, ya que en una no les quedaba el cristal de 12mhz, y en la otra he tenido que pillar el de 8mhz.

saludos;) .
7 respuestas