[Tutorial] Escucha toda la musica de tu pc en tu Ipod touch por streaming

Buenas,

He dado con una aplicacion que a mas de uno le podria ser util: escuchar toda la musica de nuestro pc donde quiera que estamos (y que haya wifi, claro)

Bien, lo que necesitamos para llevar esto a cabo es:

-Ultima version de Winamp (pincha para descargar)
-Conexion Wifi
- Ipod touch (da igual si la version de 8 o 16gb)
-Pc con musica (obvius)

Lo primero nos descargamos el winamp. Instalamos bla bla blay una vez instalado se nos pondran dos iconos iguales en el set de iconos de al lado del reloj: el tipico rayo de winamp.

Bien, tocamos tener uno en gris, le damos con el boton derecho y le damos a start winamp remote. Se nos abrira el navegador que tengamos y nos dira que nos tenemos que registrar y tal y tal.

Nos registramos y una vez que tengamos la cuenta vamos a http://www.winamp.com/remote y alli logeamos.

La pagina parece como un reproductor de winamp donde podemos buscar toda la musica de nuestro pc (si queremos añadir mas carpetas le damos al iconito con el boton derecho y le damos a configuration, ahi añadimos todas las carpetas que queramos)

Si tenemos toda la musica que nos gusta, nos vamos al Safari del ipod y escribimos la misma direccion. Logeamos y pasaremos a ver como si un menu del mismo ipod fuera. Visualmente es identico al menu de musica del ipod, pero obviamente el menu es diferente. Elegimos si queremos musica o video (esto ultimo no lo he probado). Pos le damos a musica y entonces ya podemos navegar entre las carpetas de nuestro pc, buscar por estilos o incluso escuchar las playlists.

Pues eso es todo, el apartado de video no lo he probado, lo probare y os contare cosas.

El winamp remote tambien sirve para el streaming entre la 360 y el pc

Espero que os haya sido de utilidad, porque para mi me ha ido de perlas esta aplicacion [ok]
Buen Tuto mojino, es de mucha utilidad, espero tener dentro de poco mi Ipod. [risita]
1 respuesta