[Tutorial] ESP8266 Carga de exploits para Firmware 9.00

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skar_19 escribió:
draqen escribió:
Inhumano escribió:@draqen

Más que dos bin, son dos flasheos que hay que hacer, por un lado la carpeta data y por otro lado Sketch. Por eso, si modificamos la carpeta data y la subimos, toca volver a flashear al final el Sketch otra vez.

P.D. : Pon fotos!!!


ya tengo un bin de 4mb con todo jajajjajjj lo que costo diosss, me faltan testers ahora.

la calidad es muy mala de captura

Imagen


Madre mia que currada tio. Como mola espero que lo compartas cuando lo termines
[tadoramo]


necesito un tester, que sepa poner dns en la ps4 en config de wifi xd
@draqen @skar_19 Olé que curradas! Yo estoy esperando que llegue el aparatito de aliexpress ZzzZZ y luego me voy de semana santa a Japón, me temo que no podré ayudar / aportar hasta dentro de dos semanas
draqen escribió:
Inhumano escribió:@draqen

Más que dos bin, son dos flasheos que hay que hacer, por un lado la carpeta data y por otro lado Sketch. Por eso, si modificamos la carpeta data y la subimos, toca volver a flashear al final el Sketch otra vez.

P.D. : Pon fotos!!!


ya tengo un bin de 4mb con todo jajajjajjj lo que costo diosss, me faltan testers ahora.

la calidad es muy mala de captura

Imagen


Madremia draqen como te lo estas currando, muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.
lo que molaria en esto @inhumano es que lo haga como el bin original, que no haga falta poner dns, sea todo en config facil.
Porque no.piedo ver ningún enlace del que compráis?
Me da error a cargar el enlace me podréis pasar un MP para poder comprar uno
draqen escribió:lo que molaria en esto @inhumano es que lo haga como el bin original, que no haga falta poner dns, sea todo en config facil.

Amigo como editaste el bin.. yo lo quiero editar pero no encuentro el script.
Perdón por el leve offtopic pero creo que acá me podrán responder mejor.

Alguno tiene idea si se puede usar el mismo dispositivo para el exploit de PS3?

Gracias.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Segun leo esto
Si editas el BIN con las URL del HEn de PS3 o incluso del Xploit de 5.05 que hay para testear te serviria igual
Eso segun la logica, alguien lo puede confirmar?

en caso de ser un SI, como editamos el BIN para meter el Xploit de la version que usemos?
CaraHuevos33 escribió:Segun leo esto
Si editas el BIN con las URL del HEn de PS3 o incluso del Xploit de 5.05 que hay para testear te serviria igual
Eso segun la logica, alguien lo puede confirmar?

en caso de ser un SI, como editamos el BIN para meter el Xploit de la version que usemos?



en la pagina 9 hay un tutorial
draqen escribió:en la pagina X

Imagen
[rtfm] [toctoc] [chulito]
tubes escribió:
draqen escribió:en la pagina X

Imagen
[rtfm] [toctoc] [chulito]


que paso
Tenía el paquetito de aliexpress camuflado en el buzón entre cartas de iberdrola lol
Me pongo a trastear pero ya [looco]
Edit: es un ESP8266 v3 de WeMos

draqen escribió:
tubes escribió:
draqen escribió:en la pagina X

Imagen
[rtfm] [toctoc] [chulito]


que paso

Nada, era un apunte tonto, que venia a decir que en el foro hay 3 ajustes para cargar mensajes por página así que la página 9 no es para todos la misma. Una chorradilla, vamos.
tubes escribió:Tenía el paquetito de aliexpress camuflado en el buzón entre cartas de iberdrola lol
Me pongo a trastear pero ya [looco]
Edit: es un ESP8266 v3 de WeMos

draqen escribió:
tubes escribió:Imagen
[rtfm] [toctoc] [chulito]


que paso

Nada, era un apunte tonto, que venia a decir que en el foro hay 3 ajustes para cargar mensajes por página así que la página 9 no es para todos la misma. Una chorradilla, vamos.


pero vamos el enlace esta en el primer hilo xd
El chip que tengo yo es un ESP8266 v3 de WeMos, he probado a seguir el tutorial del primer post pero no ha ido bien del todo, la Wi-Fi que me aparece desde la PS4 no se llama PS4-WIFI sino que se llama ESP_14AD9D y no funciona :[
Voy a probar con otra herramienta de flasheo por si es un tema de compatibilidad.
@skar_19 Perdona tienes los slt para imprimir la carcasa para el chip sin pila ? es decir mas fino
Lo ando buscando
tubes escribió:El chip que tengo yo es un ESP8266 v3 de WeMos, he probado a seguir el tutorial del primer post pero no ha ido bien del todo, la Wi-Fi que me aparece desde la PS4 no se llama PS4-WIFI sino que se llama ESP_14AD9D y no funciona :[
Voy a probar con otra herramienta de flasheo por si es un tema de compatibilidad.

Arreglado! era un tema de drivers :p
Obviamente no sirven los del primer post para mi chip que necesita los drivers para la interfaz USB CH340
@draqen Si quieres añadirlo en el primer post para los que tengan un chip v3 (fabricante LoLin o WeMos) necesitan descargar los drivers para CH340 de AQUI o de AQUI (sinceramente no se cual terminé usando yo porque entre que uno me daba error en la versión de 64 bits y el otro contenia caracteres chinos ya no se cual acabé usando [+risas] )

@suker yo lo compré de aquí por si siques interesado en este chip v3. Me llegó en 20 días naturales (lo pedí el 3 de marzo)
http://s.aliexpress.com/JbyUBVvq


Ya lo tengo funcionando :Ð Ahora si alguien quiere pasarme algún .bin para probar yo me presto de tester este finde.
tubes escribió:
tubes escribió:El chip que tengo yo es un ESP8266 v3 de WeMos, he probado a seguir el tutorial del primer post pero no ha ido bien del todo, la Wi-Fi que me aparece desde la PS4 no se llama PS4-WIFI sino que se llama ESP_14AD9D y no funciona :[
Voy a probar con otra herramienta de flasheo por si es un tema de compatibilidad.

Arreglado! era un tema de drivers :p
Obviamente no sirven los del primer post para mi chip que necesita los drivers para la interfaz USB CH340
@draqen Si quieres añadirlo en el primer post para los que tengan un chip v3 (fabricante LoLin o WeMos) necesitan descargar los drivers para CH340 de AQUI o de AQUI (sinceramente no se cual terminé usando yo porque entre que uno me daba error en la versión de 64 bits y el otro contenia caracteres chinos ya no se cual acabé usando [+risas] )

@suker yo lo compré de aquí por si siques interesado en este chip v3. Me llegó en 20 días naturales (lo pedí el 3 de marzo)
http://s.aliexpress.com/JbyUBVvq


Ya lo tengo funcionando :Ð Ahora si alguien quiere pasarme algún .bin para probar yo me presto de tester este finde.


Gracias! asi no me volvere loco cuando me llegue, yo tambien lo he pedido ahi, el modelo que me recomendaron en la primera pagina https://m.es.aliexpress.com/item/100000 ... 7b029a05d8, al ser v3 CH340 imagino que necesitare los drivers que has puesto

PD: como sabeis eso de si es de LoLin o WeMos
@skar_19 Precioso el resultado de la cajita.

Saludos!
suker escribió:@skar_19 Perdona tienes los slt para imprimir la carcasa para el chip sin pila ? es decir mas fino
Lo ando buscando

aqui lo tienes

@Alejandro_Tomas Gracias a quedado curiosa jejej

Adjuntos

@skar_19 mira, justo lo que te ha pedido el compi era lo que yo iba a pedirte, jejeje

Gracias!
Inhumano escribió:Para los que tengan uno que sea compatible con Arduino, he modificado la versión que subió Mallrats de 4.05 a PsxHax. Adjunto la versión 4.55 con una web más bonita y aunque en la foto no sale, en la versión que adjunto está la opción de VR también. La contraseña del wifi es "micontraseña" y la podéis cambiar antes de subir el Sketch. Hay que añadir esta DNS para que funcione: 10.13.37.1

Imagen

A mi personalmente me va mejor que la versión del primer post y lo bueno es que de esta forma se puede personalizar la página y se pueden elegir los exploits que queramos meterle :Ð

Más abajo dejo un mini tutorial y mi modificación adjuntada en un enlace a Dropbox

@mimatodiablo

Prueba con este programa a mi me pasaba como a ti y con ese si me funcionaba.



Tutorial paso a paso :)

Pasos previos:

Tenemos que tener instalado y actualizado Arduino Ide. Se descarga de aquí
una vez instalado, añadiremos las librerías del ESP8266 de la siguiente manera:

1º Abrimos Arduino IDE y seleccionamos -> Archivo -> Preferencias.

2º Desde la pestaña Ajustes de la ventana que se nos abre, añadimos abajo en el Gestor de URLs Adicionales de Tarjetas la siguiente URL:
http://arduino.esp8266.com/stable/package_esp8266com_index.json

3º Pulsamos Ok

4º Vamos a: Herramientas -> Placa -> Gestor de Tarjetas... -> Y escribimos en la búsqueda: Esp8266

5º Veremos el siguiente paquete que hay que instalar:

Imagen

6º Lo instalamos y cerramos la aplicación de Arduino Ide


A mi al principio no me salía la opción de ESP8266 Sketch Data Upload después de añadir la librería, aunque luego se me actualizó el Arduino Ide y me aparecieron. Por eso, por si acaso, os indico este paso extra, que en caso de tener más tarde la opción duplicada, se deshace eliminando lo que haremos a continuación:

1º Descargamos el arduino-esp8266fs-plugin

2º Descomprimimos el archivo y nos vamos a Documentos -> Arduino y creamos las siguientes carpetas para que el archivo esp8266fs.jar nos quede tal que así: /Arduino/tools/ESP8266FS/tool/esp8266fs.jar

3º Cerramos y abrimos el Arduino Ide para que nos aparezca la opción de ESP8266 Sketch Data Upload.

Si más tarde os aparece la opción de ESP8266 Sketch Data Upload, basta con eliminar el esp8266fs.jar y listos.

Instalando el ESP8266 PS4 Exploit Server

Descargamos el siguiente archivo: Descargar y lo extraemos en la carpeta PS4Exploit. Es importante que el PS4Exploit.ino y la carpeta data estén dentro de una carpeta llamada PS4Exploit

1º Descomprimimos el rar y veremos un archivo llamado PS4Exploit.ino y una carpeta llamada data.

2º Ejecutamos el PS4Exploit.ino el cual nos abrirá el Arduino Ide

Vamos a Herramientas -> Placa -> Y seleccionamos: Generic ESP8266 Module, pero ojo!!!! Si tenéis una placa que aparezca en la lista, seleccionad la vuestra y dejad la configuración lo más parecida a la genérica que pongo a continuación. Yo en mi caso tengo una
Adafruit Feather HUZZAH y es la que elijo cuando flasheo mi placa.

En el caso de que vuestra placa no aparezca y elijáis Generic ESP8266 Module, tenéis que dejar las opciones de Flash Size y demás como en la foto que os adjunto:
Imagen


3º En Herramientas pulsamos la opción ESP8266 Sketch Data Upload y esperamos que el proceso se complete llegando al 100% (Tarda unos minutos). Nota: algunas placas tienen botones con la opción de ponerlas en modo "flasheo" y lógicamente, si no lo pulsais antes de flashear, no haréis nada. Como por ejemplo esta

Imagen

4º Una vez completado el proceso, desconectamos nuestra placa y la volvemos a conectar.

5º Buscamos en el código la linea en la que pone:
String apKey = "micontraseña";
y la cambiamos por la contraseña que más os guste. A continuación pulsamos en la opción Salvar, que es la flechita que señala hacia abajo.

6º Pulsamos en la opción de subir que es la flechita iluminada dentro del círculo rojo que muestro en la foto y esperamos que el proceso se complete

Imagen

Configuración de la PS4

Ya flasheado el chip, es importante desconectarlo y volverlo a conectar al PC o a la PS4 para alimentarlo. Ahora pasamos a configurar la wifi de la PS4.

1º Elegimos configurar wifi de forma manual y buscamos la red ps4exploit para conectarnos. La contraseña será la que modificasteis vosotros o en su defecto, la que yo puse que es: micontraseña.

2º Una vez que lleguemos a la opción de DNS, elegimos manual y añadimos la siguiente DNS en la primera opción: 10.13.37.1

3º Una vez añadida la DNS, el resto es por defecto hasta terminar. Al final como es obvio, os dará el siguiente error

Imagen

4º Pulsamos el botón círculo y nos vamos a la guía de usuario. Si por cualquier cosa, es lento en cargar, retrocedeis pulsando círculo y volveis a entrar, pero vamos, a mi me va fenomenal como ya dije. Terminaremos viendo algo como esto, pero con además, la opción de VR que en mi caso no la tengo puesta porque no me interesa.

Imagen

Una vez terminados todos los pasos, si queremos modificar el punto de acceso, desde el navegador web accedemos a la la siguiente URL

http://10.13.37.1/settings


Y podemos cambiar el modo en el que funciona, pero no recomiendo tocar nada y dejarlo todo tal cual está.

Con esto ya terminamos, pero si queréis añadir vuestros propios payloads/plantilla web, os indico de forma resumida la forma de hacerlo.


Mini guía para los amantes de cacharrear :Ð

Antes de nada, según leí en las webs inglesas, la estructura de de la carpeta data no puede contener dentro a su vez carpetas con los distintos exploits. Por eso, nuestra estructura tiene que ser algo tal que así:
Imagen

Tenemos que renombrar todos los exploits y sus correspondientes archivos de manera similar a la que podéis ver en la foto. Además, tenemos que editar las páginas HTML de los exploits para indicar los nuevos nombres de sus correspondientes archivos. Por ejemplo, el APPtoUSB quedaría tal que así
Imagen

Hay que dejar esta parte del final que está así:


<script src="rop.js"></script>
  <script src="syscalls.js"></script>
  <script src="payload.js"></script>
  <script src="userland.js"></script>
  <script src="kernel.js"></script>

Por ejemplo así:
<script src="apptousb-rop.js"></script>
  <script src="apptousb-syscalls.js"></script>
  <script src="apptousb-payload.js"></script>
  <script src="apptousb-userland.js"></script>
  <script src="apptousb-kernel.js"></script>


De esta forma no tendremos problemas con los nombres de los archivos. Luego tenemos que editar nuestro index.html con las rutas a los exploits, que en el caso del APPtoUSB a mi me queda así:

<a href="./apptousb-index.html"><button class="btn btn-main">APPtoUSB v11</button></a>


También hay que tener en cuenta que si vuestra plantilla usa CSS o algún Script, hay que modificar la ruta. En el caso de la que yo utilicé, las líneas correspondientes me quedaron así:

<link rel="stylesheet" href="./style.css">
<script src="./script.js"></script>


Para terminar, añadir que hay ciertos archivos dentro de la carpeta data que puso Mallrats y que supongo que son necesarios para que funcione todo correctamente. Por eso, eliminad únicamente los archivos style.css, script.js y los correspondientes a los exploits.

También decir, que siempre que voy a cambiar cosas y flashearlas con arduino, antes uso este programa y le flasheo un .bin del primer post con la opción de borrar todo por si acaso (manias mias :Ð ).

Y super importante, si una vez flasheado todo, haceis modificaciones a la carpeta data y la flasheais, no os olvidéis de flashear al final el Sketch otra vez, es obligatorio hacerlo así para evitar problemas!!!!


Saludos


Hola @inhumano:

¿Hay alguna forma de transformar el archivo .ino y la carpeta data directamente en un archivo .bin para flashearlo con la utilidad NodeMCU-PyFlasher sin tener que instalar el Arduino IDE?

Gracias.
Yeilos escribió:PD: como sabeis eso de si es de LoLin o WeMos

Es el fabricante, verás el logo en la placa

Imagen
@satelman

Según @draqen se puede , pero no sé de que forma lo hizo.
Inhumano escribió:@satelman

Según @draqen se puede , pero no sé de que forma lo hizo.


tengo preparada esta herramienta una vez flasheado todo desde la app de arduino el spiff y lo de la flechita y rule todo, con esta app sacas un dump en formato bin, para que lo flashe la gente con la app NodeMCU-PyFlasher-3.0
Esta basado solo en el esp8266 de 4mb de flash

Imagen


Descarga
draqen escribió:
Inhumano escribió:@satelman

Según @draqen se puede , pero no sé de que forma lo hizo.


tengo preparada esta herramienta una vez flasheado todo desde la app de arduino el spiff y lo de la flechita y rule todo, con esta app sacas un dump en formato bin, para que lo flashe la gente con la app NodeMCU-PyFlasher-3.0
Esta basado solo en el esp8266 de 4mb de flash

Imagen


Descarga


Gracias, @draqen, pero, verás, la idea era más bien la contraria: tomar los archivos del tutorial de @inhumano y transformarlos en un .bin para meterlo en el esp8266 sin tener que instalar el entorno Arduino IDE en primer lugar.

¿Hay alguien que haya metido estos archivos de inhumano (.ino y carpeta data) en su esp8266 que pudiera sacar un archivo .bin para que el resto podamos flashearlo en nuestros chips? ¿@inhumano, tienes la versión .bin de tus payloads?

El motivo es que me gustaría probar la versión de @InHumano, ya que los archivos .bin de Codworth del primer post me dan algunos problemas en la PS4.
@satelman te saco en un momento un bin con el source de @inhumano xd
draqen escribió:@satelman te saco en un momento un bin con el source de @inhumano xd


Wow, gracias @draqen!
satelman escribió:
draqen escribió:@satelman te saco en un momento un bin con el source de @inhumano xd


Wow, gracias @draqen!


para todo el mundo el bin compilado del tutorial de @inhumano
https://mega.nz/#!1w9DVb6K!oEfgdYl8B_MF ... QWglAPW5N8
draqen escribió:@satelman te saco en un momento un bin con el source de @inhumano xd


draqen escribió:
satelman escribió:Wow, gracias @draqen!


para todo el mundo el bin compilado del tutorial de @inhumano
https://mega.nz/#!1w9DVb6K!oEfgdYl8B_MF ... QWglAPW5N8


Pues ya lo he flasheado en mi esp8266 D1 ¡y me ha funcionado a la primera! Sin los problemas del .bin del primer post (Codeworth).

Sería interesante añadirlo al primer post.

¡¡Muchas gracias, @draqen e @InHumano!!



@Talfi Para la wii u esto ya no tendria ningun sentido... esa ya tiene custom firmware permanente hasta en su version mas reciente, lo que tendrias que hacer es comprarte el juego brain age que valdra unos 6 dolares y te queda la puerta permanente a homebrew chanel sin necesidad de conexion.
(mensaje borrado)
Actualizado el post con los Cfw bin de @draqen y @inhumano

Se flashean con NodeMCU-PyFlasher-3.0

Bin de Draqen88 Fw4.55 (Foto)
Bin de Inhumano Fw 4.55 (Foto)

se configura en wifi personalizada y se pone la dns 10.13.37.1
¿Para qué sirve el payload de activar el navegador en este método? :-?
Quiero decir, ¿para qué quieres un navegador activo en un entorno sin acceso a internet?
@tubes por si no quieres usar la guia de usuario y guardar la ip en fav del navegador, mas rapido.
draqen escribió:mas rapido.

mmmh...
hombre, más rápido... la guia de usuario siempre está en el mismo sitio y es abrir ajustes -> guía de usuario, ya está. En el navegador primero tienes que encontrarlo por la pantalla de inicio o en la biblioteca de apps y luego abrir el marcador deseado, como mucho es igual de rápido que la guia de usuario, digo yo no se ein?
De todos modos, si tengo acceso a una red wifi normal, podría conectarme a ella después de lanzar el HEN con PS4-WIFI y usar el navegador para consultar alguna chorrada en interné, no? hipotéticamente.
@tubes tambien les sirve a la gente que no tiene por ejemplo internet cuando van de vacaciones y no quieren usar el movil. para mi es muy comodo y me evito de internet real.
draqen escribió:Actualizado el post con los Cfw bin de @draqen y @inhumano

Se flashean con NodeMCU-PyFlasher-3.0

Bin de Draqen88 Fw4.55 (Foto)
Bin de Inhumano Fw 4.55 (Foto)
He probado a flashear el bin de @draqen y cuando le doy a conectar a la red WIFI ps4exploit me dice si quiero usar servidor proxy, si le digo que no me da error de conexión.
He probado tambien el .bin de @inhumano y me pasa lo mismo
Con el .bin enlazado en el primer post (de codworth) me va bien, después de seleccionar PS4-WIFI, me sale el mensaje de internet settings updated y ya funciona (no dice nada de servidor proxy)


draqen escribió:@tubes tambien les sirve a la gente que no tiene por ejemplo internet cuando van de vacaciones y no quieren usar el movil. para mi es muy comodo y me evito de internet real.

Pero de que hablas? del chip ESP8266 en general? coñe, eso ya lo se [carcajad]
Yo ahora planteaba el siguiente escenario:
Dispongo de PS4 en 4.55, ESP8266 flasheado con esphostmulti.bin y acceso a una red wifi. (y no dispongo de movil, de PC, ni de acceso al router)
Cargo el HEN con el ESP8266, ¿podría meterme en http://www.elotrolado.net y consultar este hilo desde la PS4?
Obviamente si uso DNS de terceros sí podría, voy a probar sin ellas.
@tubes tienes que configurarlo en vez de facil en personalizado y poner una dns 10.13.37.1
@tubes

http://10.13.37.1/settings

Si entras con el navegador a esa url (no se puede desde la guia de usuario), puedes cambiar el modo de funcionamiento del Esp8266 y que se conecte a una wifi. Yo he visto el menú, pero no me he conectado a mi wifi porque tengo filtrado de mac y me daba pereza cambiarlo.
draqen escribió:@tubes tienes que configurarlo en vez de facil en personalizado y poner una dns 10.13.37.1

Eso me faltaba XD
Ahora ya lo tengo funcionando 100% con vuestros .bin [beer]
Aunque tanto con el tuyo @draqen como con el de @inhumano me ha salido el mensaje de Memoria insuficiente más de 5 veces seguidas (unas 7), cosa que no me pasa con el de codworth (ni haciendo self-host desde el PC)
Supongo que estarán basados en dos exploit host diferentes, el de codworth está basado en el playground de pearlxcore que incluye la ultima revisión de webkit por parte de qwertyuiop, mientras que el de inhumano (y por tanto el de draqen también) que está basado en el de mallrats no tengo ni idea de qué webkit usa pero fecha de hace 26 días asi que tiene que estar algo desfasado (por ejemplo la versión de HEN estará desfasada fijo y no contará con la revisión de qwertyuiop de hace dos semanas que hacen el HEN mucho más estable). Por ejemplo, este archivo:
Inhumano escribió:Instalando el ESP8266 PS4 Exploit Server

Descargamos el siguiente archivo: Descargar y lo extraemos en la carpeta PS4Exploit.
¿es el original de mallrats o ha sido modificado?

Inhumano escribió:@tubes

http://10.13.37.1/settings

Si entras con el navegador a esa url (no se puede desde la guia de usuario), puedes cambiar el modo de funcionamiento del Esp8266 y que se conecte a una wifi. Yo he visto el menú, pero no me he conectado a mi wifi porque tengo filtrado de mac y me daba pereza cambiarlo.
Lo acabo de probar pero no me funciona. Al selecciar Station + nombre_de_mi_WIFI en lugar de Access Point + exploitPS4 ya no funciona el navegador (ni la guia de usuario) y me tira error WV-338983-1, más que nada porque el punto de acceso ps4exploit ya no está seleccionable en la lista de redes WIFI del menú de PS4 y me parece que voy a tener que volver a flashear el ESP8266. Y voy a leerme bien la publicación de mallrats [+risas]
@tubes original de mallrats, tendre que buscar los exploit al azif

alguno tiene todos lso exploits al dia incluido no update, appToUsb, browser ...........
@draqen es cuestión de usar el ultimo HEN de xVortex que mallrats no usa (mallrats usa un HEN viejo de xVortex por lo que he podido ver en sus archivos)
Viendo que hace uso de .js entiendo por qué Codworth usó el playground de Pearlxcore, quien, por cierto, ha sacado una nueva versión https://github.com/pearlxcore/ps4-playground-455

Imagen
tubes escribió:@draqen es cuestión de usar el ultimo HEN de xVortex que mallrats no usa (mallrats usa un HEN viejo de xVortex por lo que he podido ver en sus archivos)
Viendo que hace uso de .js entiendo por qué Codworth usó el playground de Pearlxcore, quien, por cierto, ha sacado una nueva versión https://github.com/pearlxcore/ps4-playground-455

Imagen


Hostia que fusilamiento de mi PiXploitHost ha hecho el pearlxcore este xDD Copia íntegra del html, js, y css.
@c0d3m4st4 lol vaya jeta, iba a comentarle algo en su github pero ya he visto que te me has adelantado [carcajad]
tubes escribió:@c0d3m4st4 lol vaya jeta, iba a comentarle algo en su github pero ya he visto que te me has adelantado [carcajad]


comenta, comenta, que se de cuenta que le hemos pillao [qmparto]
Menudos tutoriales más guapos, muchas gracias a todos :)
c0d3m4st4 escribió:
tubes escribió:@c0d3m4st4 lol vaya jeta, iba a comentarle algo en su github pero ya he visto que te me has adelantado [carcajad]


comenta, comenta, que se de cuenta que le hemos pillao [qmparto]

He puesto un comentario en psxhax que es por donde anda el tipejo bajo el seudónimo de nzie [pos eso]
Me ha respondido esto:

Imagen
@tubes entonces que bin va bien ? el ultimo y que no de fallo de memoria ??
Gracias
905 respuestas
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