Para los que tengan uno que sea compatible con Arduino, he modificado la versión que subió Mallrats de 4.05 a PsxHax. Adjunto la versión 4.55 con una web más bonita y aunque en la foto no sale, en la versión que adjunto está la opción de VR también. La contraseña del wifi es "micontrasena" y la podéis cambiar antes de subir el Sketch. Hay que añadir esta DNS para que funcione: 10.13.37.1
A mi personalmente me va mejor que la versión del primer post y lo bueno es que de esta forma se puede personalizar la página y se pueden elegir los exploits que queramos meterle
Más abajo dejo un mini tutorial y mi modificación adjuntada en un enlace a Dropbox
@mimatodiabloPrueba con
este programa a mi me pasaba como a ti y con ese si me funcionaba.
Tutorial paso a paso Pasos previos:Tenemos que tener instalado y actualizado Arduino Ide.
Se descarga de aquíuna vez instalado, añadiremos las librerías del ESP8266 de la siguiente manera:
1º Abrimos Arduino IDE y seleccionamos -> Archivo -> Preferencias.
2º Desde la pestaña Ajustes de la ventana que se nos abre, añadimos abajo en el Gestor de URLs Adicionales de Tarjetas la siguiente URL:
http://arduino.esp8266.com/stable/package_esp8266com_index.json
3º Pulsamos Ok
4º Vamos a: Herramientas -> Placa -> Gestor de Tarjetas... -> Y escribimos en la búsqueda: Esp8266
5º Veremos el siguiente paquete que hay que instalar:
6º Lo instalamos y cerramos la aplicación de Arduino Ide
A mi al principio no me salía la opción de ESP8266 Sketch Data Upload después de añadir la librería, aunque luego se me actualizó el Arduino Ide y me aparecieron. Por eso, por si acaso, os indico este paso extra, que en caso de tener más tarde la opción duplicada, se deshace eliminando lo que haremos a continuación:
1º Descargamos el
arduino-esp8266fs-plugin2º Descomprimimos el archivo y nos vamos a Documentos -> Arduino y creamos las siguientes carpetas para que el archivo esp8266fs.jar nos quede tal que así: /Arduino/tools/ESP8266FS/tool/esp8266fs.jar
3º Cerramos y abrimos el Arduino Ide para que nos aparezca la opción de ESP8266 Sketch Data Upload.
Si más tarde os aparece la opción de ESP8266 Sketch Data Upload, basta con eliminar el esp8266fs.jar y listos.
Instalando el ESP8266 PS4 Exploit ServerDescargamos el siguiente archivo:
Ps4Exploit y lo extraemos en la carpeta PS4Exploit.
Es importante que el PS4Exploit.ino y la carpeta data estén dentro de una carpeta llamada PS4Exploit1º Descomprimimos el rar y veremos un archivo llamado PS4Exploit.ino y una carpeta llamada data.
2º Ejecutamos el PS4Exploit.ino el cual nos abrirá el Arduino Ide
Vamos a Herramientas -> Placa -> Y seleccionamos:
Generic ESP8266 Module, pero ojo!!!! Si tenéis una placa que aparezca en la lista, seleccionad la vuestra y dejad la configuración lo más parecida a la genérica que pongo a continuación. Yo en mi caso tengo una
Adafruit Feather HUZZAH y es la que elijo cuando flasheo mi placa.
En el caso de que vuestra placa no aparezca y elijáis Generic ESP8266 Module, tenéis que dejar las opciones de Flash Size y demás como en la foto que os adjunto:
3º En Herramientas pulsamos la opción ESP8266 Sketch Data Upload y esperamos que el proceso se complete llegando al 100% (Tarda unos minutos).
Nota: algunas placas tienen botones con la opción de ponerlas en modo "flasheo" y lógicamente, si no lo pulsais antes de flashear, no haréis nada. Como por ejemplo
esta4º Una vez completado el proceso,
desconectamos nuestra placa y la volvemos a conectar.5º Buscamos en el código la linea en la que pone:
String apKey = "micontrasena";
y la cambiamos por la contraseña que más os guste. A continuación pulsamos en la opción Salvar, que es la flechita que señala hacia abajo.
6º Pulsamos en la opción de subir que es la flechita iluminada dentro del círculo rojo que muestro en la foto y esperamos que el proceso se complete
Configuración de la PS4Ya flasheado el chip, es importante desconectarlo y volverlo a conectar al PC o a la PS4 para alimentarlo. Ahora pasamos a configurar la wifi de la PS4.
1º Elegimos configurar wifi de forma manual y buscamos la red ps4exploit para conectarnos. La contraseña será la que modificasteis vosotros o en su defecto, la que yo puse que es: micontraseña.
2º Una vez que lleguemos a la opción de DNS, elegimos manual y añadimos la siguiente DNS en la primera opción:
10.13.37.13º Una vez añadida la DNS, el resto es por defecto hasta terminar. Al final como es obvio, os dará el siguiente error
4º Pulsamos el botón círculo y nos vamos a la guía de usuario. Si por cualquier cosa, es lento en cargar, retrocedeis pulsando círculo y volveis a entrar, pero vamos, a mi me va fenomenal como ya dije. Terminaremos viendo algo como esto, pero con además, la opción de VR que en mi caso no la tengo puesta porque no me interesa.
Una vez terminados todos los pasos, si queremos modificar el punto de acceso, desde el navegador web accedemos a la la siguiente URL
http://10.13.37.1/settings
Y podemos cambiar el modo en el que funciona, pero no recomiendo tocar nada y dejarlo todo tal cual está.
Con esto ya terminamos, pero si queréis añadir vuestros propios payloads/plantilla web, os indico de forma resumida la forma de hacerlo.
Mini guía para los amantes de cacharrear Antes de nada, según leí en las webs inglesas, la estructura de de la carpeta data no puede contener dentro a su vez carpetas con los distintos exploits. Por eso, nuestra estructura tiene que ser algo tal que así:
Tenemos que renombrar todos los exploits y sus correspondientes archivos de manera similar a la que podéis ver en la foto. Además, tenemos que editar las páginas HTML de los exploits para indicar los nuevos nombres de sus correspondientes archivos. Por ejemplo, el APPtoUSB quedaría tal que así
Hay que dejar esta parte del final que está así:
<script src="rop.js"></script>
<script src="syscalls.js"></script>
<script src="payload.js"></script>
<script src="userland.js"></script>
<script src="kernel.js"></script>
Por ejemplo así:
<script src="apptousb-rop.js"></script>
<script src="apptousb-syscalls.js"></script>
<script src="apptousb-payload.js"></script>
<script src="apptousb-userland.js"></script>
<script src="apptousb-kernel.js"></script>
De esta forma no tendremos problemas con los nombres de los archivos. Luego tenemos que editar nuestro index.html con las rutas a los exploits, que en el caso del APPtoUSB a mi me queda así:
<a href="./apptousb-index.html"><button class="btn btn-main">APPtoUSB v11</button></a>
También hay que tener en cuenta que si vuestra plantilla usa CSS o algún Script, hay que modificar la ruta. En el caso de la que yo utilicé, las líneas correspondientes me quedaron así:
<link rel="stylesheet" href="./style.css">
<script src="./script.js"></script>
Para terminar, añadir que hay ciertos archivos dentro de la carpeta data que puso Mallrats y que supongo que son necesarios para que funcione todo correctamente. Por eso, eliminad únicamente los archivos style.css, script.js y los correspondientes a los exploits.
También decir, que siempre que voy a cambiar cosas y flashearlas con arduino, antes uso
este programa y le flasheo un .bin del primer post con la opción de borrar todo por si acaso (manias mias
).
Y super importante, si una vez flasheado todo, haceis modificaciones a la carpeta data y la flasheais, no os olvidéis de flashear al final el Sketch otra vez, es obligatorio hacerlo así para evitar problemas!!!! Saludos