Bueno aller estuve todo el dia jugando online va perfecto y voi a epicar un poco los errores mas comunes por si puedo ayudar a alguien primero el update list teneis que cmabiar lo de UK el 87 y el deus01 segun vuestra region para europa poner EU arriva 85 en el nuemero y e el deus01 poner feu01 y acordaros de dejarlo en el disco duro del pc en C: ay suelto por cierto lo sde mexico tengo entendido que tienen que usar los codigos de USA en cuanto al problema de que se cierra el dns.exe ami me pasava es por que no teneis el freamwork 3.5 o lo teneis dañado asi que bajatelo o sino ves a agregar y quitar prograas y dale a reparar o aa 3.5 o a la 4.0 y funcionara aunque aveces vuelve a fallar y ay que reparar de nuevo en la ps3 la configure con la ip la miama que mi pc pero acavado en 1 numero mas pro ejemplo si acava en 80 poner 81 la ip predeterminada pongan la del roter y en la primera dns pongan la de su pc y en la segunda dns pongan a de google 8.8.8.8 y por wifi no pongan por cable todo lo demas ponganlo auto y por defecto proxi desactivado etc para que no aiga probemas con e charli cmabien la config de datos del sistema administrador data base charles pongan la modificada de 12k del zip de el dns.exe y sobre todo no tengan nada abierto en el pc como descargas directas programas de descargas etc y para cmabiar el certificado deven hacerlo justo despues de abriir el abestos cuando te salga pulsa X le das y yo use el congenes akome 00.6 es un parche para el normal de 3.41 pa que funcione en 3.55 agan la copia de seguridad del original y para poner el modificado tienen que poner e gognesti en modo tols o algo asi ay que darle un boton que te pone pa que te deje escrivir en la flas,bueno aciendo esto asi no deverian tener problemas espero que esta pequeña explicacion les aya ayudado un poco, mucha suerte