Tutorial estructurado + pregunta

Tutorial

Hola, tengo alguna dudilla por ejemplo que custom firmware seria necesario para hacer un downgrade utilizando pandora, yo ahora mismo tengo el CF 3.03 OE-C Tambien me gustaria que se pudiera universalizar un poco mas el tuto de pandora restructurandolo mejor por ejemplo.

1- Novato - Que es downgrade, firmware, Custom frimware, brick y esas cosas raras ?

(Aqui tutorial de nomenglaturas )

2- Novato - Tengo una psp y quiero cargar copias de seguridad como lo hago ?

"Para cargar copias de seguridad primero tienes que downgradear la psp para lo que tienes 2 opciones:"

Opcion 1: Utilizar pandora para realizar el downgrade por lo que necesitaras 2 PSP Una con el CustomFirmware adecuado( especificar cual) y la otra la que va a ser downgradeada, es decir vamos a utilizar una psp para poder downgradear la otra o arreglarla de un brick.

Opcion 2: Si solo tienes una psp entonces downgradear utilizando los metodos tradicionales dependiendo de la version de firmware original que tengas y del modelo de placa.

3A- Novato - Vale tengo 2 psp una con el CF adecuado y la otra para downgradear o arreglarla de un brick ¿que hago ?
"Si ese es tu caso entonces sigue el tutorial de pandora"

(aqui tutorial de pandora )

3B- Novato - Vale solo tengo una psp y es la que quiero downgradear ¿que hago ?

"Si ese es tu caso entonces comprueba la version de tu firmware y modelo de placa y sigue su tutorial respectivo para downgradear"

(Aqui los diversos tutoriales para las diferentes versiones de Firmware y modelo de placa )

4- Novato - Vale ya tengo la psp downgradeada y ahora que hago ?

"Vale pues ahora necesitas instalar un Custom Firmware siguiendo el tutorial del custom firmware que prefieras"

(Aqui el listado actualizado de CF mas recomendados o utilizados con su respectivo tutorial de instalacion )

5- Novato - OK ya tengo el CF instalado y ahora que hago ?

"Pues ahora solo tienes que seguir los pasos para cargar las copias de seguridad de tus juegos en tu psp y a jugar!!!

Bueno pues eso es todo la verdad es que yo y muchos otros novatos como yo agradeceriamos un tutorial estructurado de esa manera lo aria yo personalmente pero la verdad es que estoy pez en el tema y seguramente aria alguna cagada jeje bueno un saludo y muchas gracias a la escena y a todos los que aportan su granito de arena
Esto podría ir en un mensaje privado a Alek,que para algo él ha hecho el tuto.
ok es que no se como se hace para enviar esos mensajes por privado espero que nadie se moleste ni se ofenda por poner este post aqui
A ver un mimi tutorial para este hombre que no sabe enviar un mensaje privado:

Debajo de nuestro mensaje aparecen datos, mesaje privado, mail, búsqueda.

Le damos a mensaje privado. (click)

Se te abre una ventanita con un formulario y pones alek.

y le envías lo que desees.
3 respuestas