Tutorial
Hola, tengo alguna dudilla por ejemplo que custom firmware seria necesario para hacer un downgrade utilizando pandora, yo ahora mismo tengo el CF 3.03 OE-C Tambien me gustaria que se pudiera universalizar un poco mas el tuto de pandora restructurandolo mejor por ejemplo.
1- Novato - Que es downgrade, firmware, Custom frimware, brick y esas cosas raras ?
(Aqui tutorial de nomenglaturas )
2- Novato - Tengo una psp y quiero cargar copias de seguridad como lo hago ?
"Para cargar copias de seguridad primero tienes que downgradear la psp para lo que tienes 2 opciones:"
Opcion 1: Utilizar pandora para realizar el downgrade por lo que necesitaras 2 PSP Una con el CustomFirmware adecuado( especificar cual) y la otra la que va a ser downgradeada, es decir vamos a utilizar una psp para poder downgradear la otra o arreglarla de un brick.
Opcion 2: Si solo tienes una psp entonces downgradear utilizando los metodos tradicionales dependiendo de la version de firmware original que tengas y del modelo de placa.
3A- Novato - Vale tengo 2 psp una con el CF adecuado y la otra para downgradear o arreglarla de un brick ¿que hago ?
"Si ese es tu caso entonces sigue el tutorial de pandora"
(aqui tutorial de pandora )
3B- Novato - Vale solo tengo una psp y es la que quiero downgradear ¿que hago ?
"Si ese es tu caso entonces comprueba la version de tu firmware y modelo de placa y sigue su tutorial respectivo para downgradear"
(Aqui los diversos tutoriales para las diferentes versiones de Firmware y modelo de placa )
4- Novato - Vale ya tengo la psp downgradeada y ahora que hago ?
"Vale pues ahora necesitas instalar un Custom Firmware siguiendo el tutorial del custom firmware que prefieras"
(Aqui el listado actualizado de CF mas recomendados o utilizados con su respectivo tutorial de instalacion )
5- Novato - OK ya tengo el CF instalado y ahora que hago ?
"Pues ahora solo tienes que seguir los pasos para cargar las copias de seguridad de tus juegos en tu psp y a jugar!!!
Bueno pues eso es todo la verdad es que yo y muchos otros novatos como yo agradeceriamos un tutorial estructurado de esa manera lo aria yo personalmente pero la verdad es que estoy pez en el tema y seguramente aria alguna cagada jeje bueno un saludo y muchas gracias a la escena y a todos los que aportan su granito de arena