tutorial experimental

bueno este tuto es un experimento que estoy haciendo y espero que me puedan ayudar diciendome si puede funcionar o no.

materiales

xbox sin chip, ni exploit instalado
disco duro igualito al que tenga tu xbox, en mi caso un seagate de 10 gb (disco clon)
xhdprepa
winhex
FATXexplorer
xlinux en un cd
el signe phoenix bios loader
y bert y ernie

1. instalas el disco clon en tu pc en el ide0 como esclavo. no importa si esta usado o nuevo
2. coges el programa xhdprepa y selecionas el disco clon y le das ala opcion zeroing enteri drive y luego le das a prepare (tarda como dos horas)
3.despues de que termina, enciendes la xbox y haces hot swap, y conectas el disco de la xbox al ide1, una vez que lo detecte el sistema, ejecutas winhex,presionas F9 y aparecera una ventana con los discos duros debe de aparecer hd1 es el disco clon y hd2 es el disco de la xbox, cierras la ventana y le das a ctrl d y aparecera la ventana de clonar disco, en disco origen seleccionas el de la xbox y en disco destino seleccionas el disco clon y le das a aceptar, te aparecera un mensaje le das a aceptar, el proceso tarda como 1 hora y media, no te preocupes si la xbox da error 21 tu deja que termine de clonar el programa.
4. una vez que termina desconectas el disco de la xbox y lo vuelves a conectar y apagas tu caja x,
5. apagas tu pc y desconectas los disco duros del ide0 y pon como mastro el disco clon en ide0 debe de estar solo sin ningun otro disco.
6. enciendes tu pc metes el cd de xlinux dejas que arranque desde el cd,cargara normalmente sin nungun error de disco bloqueado.
7. haces un directorio mkdir /xbox
8. montas el disco duro mount -t fatx /dev/hda51 /xbox despues de eso le das cd /xbox y luego le das a ls para que te muestre los archivos y listo veras que aparecen los archivos de la xbox asi como la carpeta fonts y audio. aqui puedes usar el tutorial de wankes2000 para la instalacion del xpliot de la fonts desde xlinux

bueno hasta qui todo esta bien yo ya hice todo eso y si funciona el unico problema que tengo es que ahora no se como puedo bloquear el disco clon ya que si lo meto al xbox me da el error 05.

opcion 1
tengo pensado en hacer lo siguiente, conecto el disco clon el ide0 como esclavo y conecto el de la xbox en el ide1, ejecuto el winhex y le doy a clonar pero esta ves el disco origen sera el disco clon y el destino sera el disco de la xbox para se copie con el xploit,

la duda es que si al hacer esto el disco de la xbox original seguira bloqueado o se desbloqueara como el disco clon

espero que me ayuden, ustedes creen que esto funcione
0 respuestas