› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Burger escribió:NeoJared, carnal, paisano y etc... Un "paro", mi duda es la siguiente:
Voy a armar el circuito en base al diagrama que pusiste, compre todos los componentes en STEREN pero me di cuenta que el MAX232 tiene una "N" al final, osea, es un MAX232N ese me sirve? La otra duda (y que no aclaras en el tuto) es que, hay diagramas iguales, pero, alimentan el MAX232 a 3v y en tu diagrama viene alimentado a 5v, con ese que compre no hay problema si lo pongo a 5v?
Espero me puedas responder porque no quiero hacer destrozos jajajaja.
Saludos!
Burger escribió:NeoJared, carnal, paisano y etc... Un "paro", mi duda es la siguiente:
Voy a armar el circuito en base al diagrama que pusiste, compre todos los componentes en STEREN pero me di cuenta que el MAX232 tiene una "N" al final, osea, es un MAX232N ese me sirve? La otra duda (y que no aclaras en el tuto) es que, hay diagramas iguales, pero, alimentan el MAX232 a 3v y en tu diagrama viene alimentado a 5v, con ese que compre no hay problema si lo pongo a 5v?
Espero me puedas responder porque no quiero hacer destrozos jajajaja.
Saludos!
Burger escribió:
Neojared: Pues leete bien el tuto y no esta del todo claro, pero bueno, lo aclaraste aqui y es lo importante. Al menos mi duda esta despejada.
DONOVANHELL escribió:alguien me puede ayudar soy de mexico df ya hay quines le sacan la key al liteon aqui en meabe y en chegaray pero me quieren cobrar 500 aun poniendo yo mi lector hitachi de mi otra xbox de alguna manera yo podria orientarme con alguien de ustedes?
yo no se nada de electronica lo unico que se es que ya he pagado las consecuencias de tener una 360 se me murio y me la regresaron del sat por abrirla y no me quedo mas que comprarme una arcade sugun he entendido si se puede utilizar mi otro lector pero estoy en ceros y no tengo dinero para pagar tal cantidad para que me pongan mi lector en mi nueva arcade alguien que me quiera ayudar porfa
Burger escribió:Bueno, pues muchas gracias a los dos.
Totopo:
Si, algo vi en NEXTGEN se llama ahora? Pero como no habia urgencia por flashear consolas con esos lectores, la verdad no le puse mucha atencion.
De todos modos lo voy a checar a ver que tal te quedo el tuto.
Saludos!
GARGOLA escribió:hola muy buenas problema resuelto key goods extraido ahora tengo mas problemas he pillado un lector philips que es identico al benq ai dejo foto, pero no hay manerta de flasheralo lo ago como flashear un benq y en el status 0x 51 se que queada papadeando lo apago y vuevo a enchufar y nada no lee ni borra ni nada se queda en status 0 x D1 y asi todasd las veces.
Ya he buscado la info el philips este es el 6037/21 no el 6038.GARGOLA escribió:hola muy buenas problema resuelto key goods extraido ahora tengo mas problemas he pillado un lector philips que es identico al benq ai dejo foto, pero no hay manerta de flasheralo lo ago como flashear un benq y en el status 0x 51 se que queada papadeando lo apago y vuevo a enchufar y nada no lee ni borra ni nada se queda en status 0 x D1 y asi todasd las veces.
neojared escribió:jjojojojo que bien qe ya comenzamos a crecer los que pudimos cambiar el lite on
y a todos los que aun no pueden CALMA que roma no se construyo en 1 dia
superman1003 escribió:Hola amig@s
Os cuento.HE seguido el estupendo tuto y he conseguido la key de mi liteon a la primera.El problema ha venido despues.Compre un Hitachi 47DJ a uno de nuestros proveedores, pues bien,una vez obtenida la key he seguido el resto del manual.He utilizado el Toolbox 4.8 como creo que dice el manual: Abro el firm original (el que trae el programa, no el que traia el lector nuevo)y lo convierto en iextreme 1.4.Una vez creado le he cambiado la key seleccionando el fichero KEY.bin y por ultimo lo he spoofeado.Despues he puesto el hitachi en modo B y lo he flasheado como indican los manuales, solo que en vez de usar el internal flasher he utilizado el del 47DJ.El proceso ha ido bien, el toolbox me dice que todo ok.Me monto la consola con lo justo para comprobar y mi sorpresa es que tanto con originales como con copias me dice que inserte un juego valido de xbox.O sea, que no lee na.Y lo peor es que ya no me deja poner el lector en modo B con el slax.Sabeis que puedo haber hecho mal?Tiene solucion?
superman1003 escribió:Hola amig@s
Os cuento.HE seguido el estupendo tuto y he conseguido la key de mi liteon a la primera.El problema ha venido despues.Compre un Hitachi 47DJ a uno de nuestros proveedores, pues bien,una vez obtenida la key he seguido el resto del manual.He utilizado el Toolbox 4.8 como creo que dice el manual: Abro el firm original (el que trae el programa, no el que traia el lector nuevo)y lo convierto en iextreme 1.4.Una vez creado le he cambiado la key seleccionando el fichero KEY.bin y por ultimo lo he spoofeado.Despues he puesto el hitachi en modo B y lo he flasheado como indican los manuales, solo que en vez de usar el internal flasher he utilizado el del 47DJ.El proceso ha ido bien, el toolbox me dice que todo ok.Me monto la consola con lo justo para comprobar y mi sorpresa es que tanto con originales como con copias me dice que inserte un juego valido de xbox.O sea, que no lee na.Y lo peor es que ya no me deja poner el lector en modo B con el slax.Sabeis que puedo haber hecho mal?Tiene solucion?
pesca1982 escribió:este tutorial parecemas facil con el ck3 y ademas es desde windows-http://team-xecuter.com/ck3/liteon_windows.htm
XBOX_360_CANARIO escribió:como le pongo la key a un hitachi virgen 47 de un lite on y flashearlo, por que que yo sepa tengo que tener flasheado el lector hitachi para spoofearlo. como le pongo la key al hitachi.......del lite on
PollooPava escribió: "Samsung sin key"
Hola me he comprado un Samsung y viene sin key, creo que me deja sacar el firmware igualmente pues me ha sacado un firm de 256k que creo que está bien. El caso es que no soy capaz de modificar ese firmware original y convertirlo a Ixtreme1.4 por ejemplo. Alguien me podría decir como hacerlo. Me estoy volviendo loco mirando manuales y tal pero no hay manera y ya estaba por spoofear con el orginal a ver que pasaba. A ver si me echais un calbe. Saludos Eolianos
XBOX_360_CANARIO escribió:pero lo que kiero es ponerle la key del lite on al hitachi y tener el hitachi flasheado para espofearlo mas naaa,
PollooPava escribió:Hola, a ver yo el firmware que tengo es el original del Sansung y lo he spoofeado a liteon con un xtreme 5.3 que previamente he generado con el Ixteme maker 5.3. Lo que nose es como generar un Ixtreme.Miro miles de foros y todos dan vueltas y vueltas pero nadie dice como generarlo sino q saltabn ese paso y dicen coges el firmware modificado y le metes la key. Entonces eso tengo la key pero nose como puedo generar Ixtreme 1.4. Saludos y gracias por ayudar
PollooPava escribió:Hola, te agradezco muchisimo este software que me facilitas, no te imaginas el tiempo que he perdido intentando localizar algo para generar el firmware. El generador veo que tiene 8x y 5x
¿no se puede generar uno de 12x? esa es la velocidad a la que lee de fábrica no. He generado por probar la de 8x y me genera diciendo que no tiene key pero bueno normal, luego está el firmtool que no me hace nada nose realmente para que sirve. Saludos a tod@s
por anervandro
He intentado de mil formas con mi circuito y nada me sale siempre las odiosas ccccccccccccc
Además ahora q probé con el dvdkey 1.2 me sale este mensaje
It didn`t work sorry, sega:54
Nothing received from COM port.
A q se debe, buscando encontre q tenia q cambiar el TX por el RX en el cableado por los distintos tipos de max232 es verdad me mando q es lo peor q puede pasar o me hago otro circuito mas simple.
por adri_glez16 hola neorajed e intentado todo pero a la hora de botear el ms dos con el usb no se como hacerlo aparte de eso cuando lo intento me dice el dosflash no atapi device present y ya lo ago con un sata de placa base no con la placa conceptronic que consejo me puedes dar?
por kennyoo
quizas sea una pregunta tonta, pero tengo esto por casa de cuando las tarjetas de via digital...